Tipos de Funte : 30 tipos , House,transformers etc

Tipos de Letra Personalizados
Cantidad de fuentes:30
Tamaño de archivos:4 MB
Formato:ttf u otf

Espero lo Disfruten y realicen sus documentos con un estilo personalizado, no se olviden comentar o sugerir cualquier cosa , Saludos

Tipos de Funte : 30 tipos , House,transformers etc
14 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2047 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Tipos de Funte : 30 tipos , House,transformers etc
al menos deber?
@RockMartz si puse capturas solo q no s?
@dark72 Gracias por los puntos  
@epalada De nada y si son bastante ?
Amigo t agradeceria infiitamente k pusieras alguna captura para saber el tipo de fuente q es ya q tengo instaladas muchas en mi maquina y no c si ya las tengo estas k estas compartiendo.....
Checa los host permitidos donde poder subir las imagnes talves por eso no se mostraron....
Claro k si lo descargo en menos d 1 min pero m tardo mas d 15 probando y desinstalando si es k ya las tengo, aparte tengo k instalar JD o Mipony para descargar un extra d esfuerzo jejejejeje..........
Mii comentarios era para k en tus proximos post pongas un poquito mas d info para ayudar a usuarios nuevos a saber un poco mas d tus aportes....
Por lo pronto t dejo +10 por yu esfuerzo y bienvenido a la comu.....

@zeiyei gracias x las recomendaciones como sabras debo esperar 6 horas para editar el post por ni nivel en identi.
la verdad q abrir el jdownloader po unos caqueros pocos megas ni daba gana, menos mal q pusiste el link directo
gracias por las fuentes ... no se que problema hayan tenido con jdownloader... pero con mipony no hubo problema alguno
@FerFerigo q bueno q te sirva  
Gracias por el aporte, aunque hacen falta capturas de que fuentes son.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!