Dragon Ball: Xenoverse [Full-Game][MG]

Dragon Ball: Xenoverse

DRAGON BALL XENOVERSE revive los combates más famosos de la saga gracias a tu avatar personalizado, que lucha junto a Trunks y muchos otros personajes. ¿Será esta asociación lo suficientemente fuerte para intervenir en los combates y restaurar la línea del tiempo de Dragon Ball tal y como la conocemos? ¡El juego incluye la misteriosa Tokitoki City, una nueva mecánica de juego, animación de personajes y muchas otras funciones increíbles que pronto desvelaremos!

Sistema: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) 64 bits

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz / AMD Athlon 64 X2 5200+, 2.6GHz

RAM: 2 GB de RAM

Gráficos: 512 Mb. Nvidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870

Espacio: 10 GB

Formato: Full-Iso Release: Codex

Uploader: Basdower

Idioma: Español | Inglés

Tamaño: 9.84 GB

Servidor: MEGA

Partes: 9 partes de 1 GB y 1 de 870 MB

Contraseña: www.kougames.com

Problemas con JD? Links Directos por MP 

-Compatible con Tunngle (Para jugar Online) -

www.kougames.com

1 - Montar la imagen ISO "Dragon Ball Xenoverse CODEX - kougames.iso"

2 - Instalar, no lo inicie

3 - Mover el contenido de la carpeta ?Crack Codex - kougames? en el directorio de instalación del juego

4 - Cambiar el lenguaje a Español (Mexico), Abrir el archivo codex.ini y en Language cambiar por "Language=spanish"

5 - Jugar y Disfrutar 

- / - Compatible con Tunngle (Para jugar Online) 

Assassins Creed Rogue

FarCry 4 Update V1.7 + All DLC
Dragon Ball: Xenoverse [Full-Game][MG]
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 8274 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Dragon Ball: Xenoverse [Full-Game][MG]
Todo los subes full? si es as?
lo puebo y te cuento
como se juega online con Tunngle ?
@sasuke170 he aqui un tutorial que encontr?
yo tengo windows de 32bits  
@Jose_o3 Es un gran juego bro!!, sera hora de actualizar ?
tremendo juego ya falta poco para el siguiente dlc con la fusion xD.
@Basdower si me podes decir como sin tener que borrar nada de mi pc lo har?
Hola, este ya incluye la actualizacion de GT y Vegeta Super Sayayin 4 ???
entro al juego, doy vueltas por todos lados pero me dice que no se puede hacer nada en este momento(no puedo jugar offline, pelear online, etc) no entiendo que hacer, solo me deja recorrer los planetas...
Anda muy bien, ya estoy disfrutando del modo historia y las peleas! Gracias! @animal-x ten?
si funciona.. gracias compita
@VILLOVJMIX No colega lo buscare y te aviso cuando lo suba!  

@Jose_o3 Tienes que actualizar tu hardware colega  

@animal-x Tal cual dice @the_dark_r xD

@alexpotter No veri si la encuentro para esta version

@the_dark_r  @BATUSAI88  Gracias por pasar, los puntos y los comentarios. Saludos!!!
probare, gracias Basdower ; the_dark_r
@Basdower es q estoy esperando los dlc de la version codex porq la unica q tiene la version de dlc es la de 3dm xq trae los dlc de gt en misiones secundarias y personajes como gogeta, pan, super 17 etc  
@VILLOVJMIX si ya vi queda esperar hasta que salgan todos :3
Gracias por el aporte   el juego anda perfecto  
@emiliano Gracias a ti x pasar
hola me puedes pasar los link por mp gracias
Amigo esa contrase?
no se porque pones en las instrucciones que se pone a mexicano si los subtitulos no tienen ni version espa?
a alguien mas le pasa que no se le ven los poderes? ni cuando se carga el ki?
Hola  realmente se agradeceel exelente aporte muchas gracias
pero estoy teniendo problemas con un error al abrir.. es el famoso error (0x000007b)
he intentado muchas cosas y no puedo solucionarlo  u,u  
tengo experiencia con instalacion de uegos hice todo bien pero no puedo con ese error
teneis alguna idea de como solucionarlo espero tu respuesta muchas gracias    
Recalco que ya instale el juego y lo crackie y tdo muy bien
pero al abrirlo me sale ese error  :cry
@Jose_o3 no te preocupes brother yo tambien tengo 32 bits y lo estoy jugando
gracias por el aporte   , me podrias ayudar para cambiar el idioma?? esque me sigo los pasos y cuando cambio lo del archivo .ini para cambiar el idioma me aparece un cuadro diciendo "acceso denego"
Cita segante: Mostrar
  ya pude,
@segante Hola cambia el idioma y despu?
esta bueno el juego y la vuelta que le dan a la historia para que no se otra vez lo mismo, pero falto variedad para la creacion del personaje apuesto a que todos nos hicimos un gohan con el pelo de otro color
Cita segante: Mostrar
ok    
@gbm1cho Opino lo mismo tambi?
hola amigos alguno podria decirme como customizar los demas trajes adisionales de nuestro personaje?me refiero a los trajes adicionales que se identifican con una bolita naranja en seleccion de personaje

@Basdower @Basdower @gbm1cho @segante @supermao22 @ToonLink @CoZ1415
@sebaoscar en si es solo las ropas que aparecen multicolor, las demas no se pueden.
y como puedo hacer mas personajes sin tener que borrar el que tengo??
@CoZ1415 amigo me refiero a cuando entras para elejir el personaje cuando jugas contra la cpu en modo VS en el personaje propio cuando lo elejis hay bolitas naranjas que son sus otros trajes por ejeplo bardock podes elejir el traje da?
@sebaoscar eso aun es una incognita apra mi tambien , ya que als eleccionarlas te aparece tu person aje sin ropa o es algo al momento de abrir tu inventario o es para algun dlc.
si amigo vi un video en youtube de un chavon que mostraba otros trajes pero no dice como hacerlo aparte nunca contesto cuando le pregunte
@CoZ1415
@Jose_o3 no es nada del otro mundo te sirve en sistema de 32 bits. los requisitos para 64 bits son solo los recomendados pero en 32 bits tambien corre
no le paso a nadie mas que derrepente no se vean los ataques de energia ni el ki?
@supermao22 pero dice como requisito minimo windows 7 sp1 64bits y yo tengo windows 7 sp1 32bits
@Jose_o3 instalalo bro te servira si tienes los otros requisitos... estos son los requisitos verdaderos
MINIMOS
SO: Windows Vista SP2
CPU: 2.3 GHz Dual Core
Memoria: 1GB
Gr?
dame los links sueltos y te doy +10
@saybioma Links Enviados. Saludos
Hola esta versi?
si eso eso es muy facil de guardar cojes el traje que quieras le pones las habilidades y objetos que quieras y despyues entras en el meno y en predeterminado guardas el personaje y lisyto asi
con todos y se van guardando las distintas fotrmas y personajes distintos en cada una de las zonas pero asegurate de no sobreescribir otros por que borrara el anterior
@sebaoscar si eso eso es muy facil de guardar cojes el traje que quieras le pones las habilidades y objetos que quieras y despyues entras en el meno y en predeterminado guardas el personaje y lisyto asi
con todos y se van guardando las distintas fotrmas y personajes distintos en cada una de las zonas pero asegurate de no sobreescribir otros por que borrara el anterior
@sebaoscar
Cita sebaoscar: Mostrar
@pablinki22 amigo el juego es para pc,puse la imagen de muestra.donde esta el meno en el juego para pc?
funciona en 32 bits  yo ya lo juegue
Funciona perfecto, muchisimas gracias
amigo me podrias pasar los links directos x favor? gracias!!
Gracias compadre bajando a ver como me funciona, Saludos
Muchas gracias! bajando  
@Basdower Gracias por compartir master. Lo estoy descargando. Saludos.  
Gracias. funciona perfecto, aunque debo confez?
Hola, no me funciona el boton para a?
Cita Naimad73: Mostrar
entonces arreglalos, xq no funcionan... igual yo ya lo descargue de otro post.. gracias igual.. salu2!
@Naimad73 Gracias por reportarlos pero los links est?
Anda perfecto, saludos!!  
disculpa que te moleste no me podrias pasar el enlaces numero 4 porque no me lo descarga el jd
@neo1234
Manda MP por ahi te lo paso.

Saludos.
@Basdower disculpa te mande 2 MP pero no hubo respuestas gracias
@neo1234 Una disculpa, ya te he respondido.

Saludos
+10 todas las partes no tienen ningun error, testeado en mi pc y funcionando sin errores  
Se cayeron todos los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!