dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

itazura na kiss [capítulos] completa y finalizada

dos cosas

1) tuve que encodear los capítulos de este anime ya que cuando estaba buscando la serie avían dos opciones (en cuanto al peso) una de 170 mb y la otra de 60 mb. no tengo mucho espacio en el disco duro a si que descargue la de 60 mb pero los capítulos tenían un problema con el sonido (pensé que era un problema de esa pagina, pero descargue de 5 paginas diferentes y en todas el sonido tenia el mismo problema, me imagino que al momento de encodear la serie hicieron algo mal). a si que descargue los capítulos de 170 mb y los encode quedaron de 100 mb a si que por a hora solo los encontraran en este post 

2) este anime me gusto mucho en verdad, en verdad se los recomiendo, es un anime que todos deberían tener en su colección 

Cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, desde sus duros días de estudiantes de instituto hasta después de su matrimonio. La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se derrumbó finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo.

este vídeo es cortesía de Yanina Blandi gracias 

Nombre: itazura na kiss
Genero: Comedia, Romance, Shoujo, drama
Idioma: japones
Subtitulo: español
Temporadas: 1/1

Capítulos: 25/25
Tamaño: 100 mb aprox

NOTA: estas son capturas reales de los capítulos que están alojados en este post  

capítulos

los link son de mi propiedad no los e copiado de otra pagina aclaro esto para evitar malentendidos XD

itazura na kiss [capítulos] completa y finalizada
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1798 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios itazura na kiss [capítulos] completa y finalizada
jojojo gracias loco por el encodeo... la dejare guardadaen mi pc por si caen tus enlaces y no la tengas respaldada  
se ve como un anime que veria mi hermana pero te quedo bien el aporte! no tengo puntos hoy asi que te los debo
@Brandon_al gracias por los pts, espero q este encoder no se pierda al contrario q otros lo sigan compartiendo  

@juanlev  este anime es de romance pero tambi?
@dolon ok la difundire por otros lados despues de descarguarla y verla primero ya que estoy algo distanciado del anime y esas cosas por tiempo  
Gracias amigo, pero me puedes decir la resolucion por favor? Por cierto, tengo este anime pero en la version de 60 mbs, aun no lo he visto pero mejor me bajo tu version para verla como se debe, gracias  
Me encanta este tipo de anime.

Muchas gracias por el aporte!
@Higu de nada, ojala sea de tu agrado este anime  
Muchas gracias !  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!