OBS: el mejor para stream e gravacion de juegos

OBS: el mejor para stream e gravacion de juegos

hola amigos,

como mi segundo post, os traigo un programita muy util lhamado: Open broadcaster Software - OBS. 
para los que no saben para que sirve, este programa hace la maravilla de gravar lo que quieras, con una buena calidad.
Como lo dice el nobre, es un software freeware, o sea, nunca te cobraran por el.

su interface no es la más bonita e elegante, pero lo que no tiene en elegancia, tiene en calidad. Yo, personalmente, he descobierto este programa quando intentava gravar mis juegos de League of Legends, porque he utilizado el Mirilis Action, pero esse programa, independente de gravar con una buena calidade, te custa muchos FPS, entonces he descobierto el OBS observando una stream de LOL en youtube, lo instalé e me lo quedé!
Claro que tambien te ira custar FPS, pero no tanto como la maioria de los programas: si lo programas para gravar a 30FPS, gastará 30 e nada mas, no como action, que lo pones a 30 e te cobra 50...

este programa lo hace todo, solo necessitas de unos quantos clicks e esta gravando. Puedes gravar el desktop, un programa en concreto (o sea, solo grava esse programa, no el desktop intero), o un juego, tanto en windowmed o fullscreen. pero la mejor manera de saber, es observando:

como habeis comprovado, no es nada de elegante, se assemeja a windows XP, pero su calidade, es mejor que muchos programas...

pero que tal un video? en el seguiente video explica como utilizar-lo.

e qué tal? que pensais de este programa?

se hos a gustado, lo pueden descargar desde este enlace: https://obsproject.com/
OBS: el mejor para stream e gravacion de juegos
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 774 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios OBS: el mejor para stream e gravacion de juegos
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!