[v2b] Secretos de Photoshop 1 y 2 [IMPERDIBLE][MG]

Bienvenidos a mi post

Que tal Amigos en esta ocacion les vengo a compartir estos 2 buenos videotutoriales de Photoshop de la mano de Video2Brain, chequenlos están muy buenos !!!!!!

Secretos de Photoshop [1]
Lo que los profesionales nunca cuentan

Descripción: 

Ignacio Lledó adapta nuestro super ventas de Calvin Hollywood y Olaf Giermann y nos desvela secretos profesionales que nunca se cuentan: cómo creo un look determinado, cómo conseguir efectos espectaculares de forma fácil y rápida... Una lluvia de trucos y técnicas que te dejará con la boca abierta.

Formadores: Olaf Giermann, Calvin Hollywood, Ignacio Lledó

Fecha de publicación: 9/12/2010

Duración: 5:37 horas

Contraseña:  identi-reycri

Secretos de Photoshop II
La segunda parte del súper ventas de video2brain

Descripción:

Quien creía saberlo ya todo sobre Adobe Photoshop se equivocaba. Te presentamos la segunda parte de este éxito de ventas de video2brain, con más ejemplos totalmente prácticos, técnicas increíbles, resultados profesionales y trucos sin fin. Sorpréndete de la capacidad infinita de Adobe Photoshop, aprende de los profesionales y repite los ejemplos para aprender los ocultos secretos del retoque de imagen.

Formadores: Calvin Hollywood, Ignacio Lledó

Fecha de publicación: 9/06/2011

Duración: 7:08 horas

Contraseña:  identi-reycri

Espero que sea de su agrado y si consideran dejarme puntos se agradece bastante ya que es un incentivo para seguir subiendo y compartiendo mas material, bueno hasta la próxima y comenten.....   bye !!!!!!!
[v2b] Secretos de Photoshop 1 y 2 [IMPERDIBLE][MG]
60 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2672 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios [v2b] Secretos de Photoshop 1 y 2 [IMPERDIBLE][MG]
Gracias Sigue Asi  
Gran aporte. gracias
No tengo puntos pero s?
megaaporte. gracias
ojala siga tu post para una semana mas, estoy fuera de la ciudad y el internet por esta zona es mas lento que un caracol, espero, saludos
gracias muy buen aporte y no se como dejar puntos es mas, ni siquiera se como hacer puntos o si tengo puntos
@Siox, @ronystark, @IDroid, @Tommy16, @Tommy16, @narutokun2, @duqueblanc, @edilmhn, @DJPotter, @unick1136, gracias a todos por comentar y a los que dejaron puntos se agradece bastante , los veo en mi siguiente post que sera muy pronto ,saludos !!!!!
gran aporte!! ya lo tenia a 1 me faltaba el 2 y gracias a vos podre seguir aprendiendo PS. Si conseguis mas para dise?
Gracias bro.  
de nada amigo @SnoOkeR , espero que te sirva como a mi , saludos !!!!!
me baje el 2do  curso por que mi usb se lleno saludos y gracias por tus aportes
excelente!! gracias por el aporte
Muchas gracias, muy bueno
Gracias, los hab?
link dead,puedes poner solo el txt por favor
@coyotexxx1 los links siguen funcionando !!!!  , no entendi que quieres que ponga en txt????
thx fue error de dedo, intercambie comentarios de post , contigo el comentario era   buen aporte thx
Lujaso,,, muchas gracias...  
aportazo!!!! +5
Aportazo compañero, me van a servir de mucho....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!