Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."

Otaku No Video|Animé/documental|Mkv|720p|3Gb|(Mg)

Aporte único... Para la colección de todo fan del anime... no se consigue fácilmente, aprovechen antes de que caigan los links, porque es demasiado pesado para re-subirlo con mi lento internet.
- Otaku No Video -

-El Video Del Otaku
-Otaku no Bideo
-???????

La película consta de dos partes:

+Otaku no Video 1982 (???????)
+More Otaku no Video 1985 (?????????)

Opening: "Tatakae! Otaking" (????????, ¡Lucha, otaking!)

Ending: "Otaku no mayoimichi" (???????, El camino perdido del otaku)

Cita: Mostrar
SINOPSIS:

"Dos OVAs que hablan sobre la cultura otaku, así como de la historia de los estudios Gainax, sus creadores. Incluye un estilo documental con entrevistas reales a distintos tipos de otakus.
En Otaku no Video 1982, Kubo, un chico normal que practica deporte y tiene novia, se encuentra un día con Tanaka, un amigo de instituto. Éste y sus amigos acaban introduciéndole en la cultura otaku. Debido a su nueva afición, Kubo pasa cada vez menos tiempo con su novia, hasta que ésta le deja. Es entonces cuando decide, no ya convertirse en otaku, sino en el otaku de los otakus, el Otaking ("otaku king" rey de los otakus), rango que intentará alcanzar a lo largo de More Otaku no Video."
El hecho de que el personaje principal va perdiendo la vida normal que tenía, y se sumerge en el oscuro mundo de los otakus. Eso es parte importante de la película la cual, al mezclarla con parte documental, vemos como los otakus llegan a perder el sentido de la realidad y se concentran sólo en el mundo del manga y el anime. También se ve la gran discriminación que sufren estas personas en el documental y en la película.

G- Gundam Saviour / Live Action |Mkv Dual

Violence Jack 3/3 Ovas (Gore) Alta Calidad Mkv

Nemesis - 1992 (Cyberpunk) /Inédita [recomendada]

Megapost Devilman (Animes, Ova, Manga y +)

Otaku No Video|Animé/documental|Mkv|720p|3Gb|(Mg)
98 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2531 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Otaku No Video|Animé/documental|Mkv|720p|3Gb|(Mg)
se agradece una bestia
siento que este anime me va a perturbar  
exelente subida !
esperando vercion 1080!
Cita juanlev: Mostrar
No creo.. si ves anime ya estas jodido y no hay soluci?
@Gian22 oye no creo que se aplique a todos yo veo anime si no hay problema prefiero verlo que ver tv normal pero hay un punto en que uno sabe que si pasa esa linea bue.... no hay regreso! gracias a mi novia no he llegado a eso ademas si uno se mantiene haciendo deporte, jugando videojuegos, compartiendo con sus amigos no hay problema mas que esa cultura otaku se ve mas latente en japon o otros paises asiaticos muy poco en america si me permites decirlo claro esta siempre presente el elemento "fan" pero hasta hay  
Cita phades: Mostrar
Jajajaja   estas pidiendo mucho no? no se si exista, espera tranquilo... te dejo esto

@juanlev   Si te entiendo, solo me gusta bromear sobre eso. A mi si me a afectado el anime, y tambi?
Gracias por e aporte  
Gracias a todos por visitar mis post, por comentarios y puntos  
Gran aporte. gracias por subirlo.
Otro aporte genial y dificil de conseguir en calidad decente muchas gracias amigo @Gian22    
Gracias amigo, una vez habia buscado sobre esto y encontraba puros links muertos  
Estimado @Gian22 porfa una consulta con repecto a el primer OVA, lo estoy descargando y la ultima parte es decir la parte 9 0tkn0v1.part09.rar (63.26 MiB) me sale q el archivo no existe, si fuese el clasico temporalmente no disponible pues bueno es cuestion de tener paciencia y nada mas pero en este caso sale q el archivo no existe o no se lo ha encontrado, porfa ya se q dijiste q aprovecharamos mientras los links vivieran, pero estoy bajando el segundo OVA y de momento todo ok es solo la parte 9 del OVA 1 la q tiene el problema, trate de cargar nuevamente los links y del OVA 1 solo cargan 8 partes ahora, rogandote tu gentileza de checar este problema y en caso de q este link o parte se haya caido te agradeceria en el alma si pudieras resubir esta parte 9 nada mas del OVA 1 q mide 0tkn0v1.part09.rar (63.26 MiB), de antemano agradecido por tu respuesta me despido con un saludo fraterno.
P.D. Ojala puedas entender mi dilema ya baje las primeras 8 partes del OVA 1 y solo esta ultima me arruino la felicidad de ver este proyecto tan dificil de conseguir en la calidad en la q la compartes con nosotros  
@fabri81   prueba ahora, es que estoy editando esa cuenta de mega para que no caiga de golpe
Maestro @Gian22 te agradezco en el alma tu respuesta y ayuda, estuve chequeando tu mensaje de usuario 4 cuentas de mega ca?
Cita Gian22: Mostrar
Gracias por el aprte,pero la parte 1 de la ova 1 no se puede descargar
ya se puede descargar,gracias
La parte 3 del ova 1 no funciona segun el Jdownloader. Igualmente se agradece este aporte.
Cita Zoro999: Mostrar
A mi me pasaba con la 3 y ahora me pasa con la misma que te paso a vos, se soluciona solo eso?
En unas horas lo arreglo  
Gracias en espera del enlace que falta muy buen apoorte  
Gracias Gian22, ya logre bajar la parte que me faltaba y tengo completos los 2 OVAS, calidad excelente.
alguien pudo bajar la parte 9 de la ova 1
solo esa no esta en linea
No me carga nada al jdownloader.

Y cualfansub trabajo esto?
Buenas, que tal. Primero que nada, paso a decirte que tus trabajos son todos estupendos y tenés aportes de muy buena calidad  . Ahora mismo estoy disfrutando de Bubblegum Crisis  .
Ahora bien, estuve esperando más de 5 meses masomenos para poder registrarme y poder preguntarte si por favor podrias subir estas OVAs de nuevo, porque realmente quiero verlas y vos las tenés en la mejor calidad que pude encontrar y subtituladas al español (esto iba a ser un MP pero no tengo el rango suficiente para mandar uno).
En fin, era eso nada más. Si no podés no importa, pero si lo hacés te lo agradecería de verdad  
Cita Buiseru: Mostrar
Gracias por tu comentario. Ya que te costó registrarte y te tomaste el trabajo de escribir voy a poner otra vez el link     lo había borrado porque me gusta borrar mis aportes antes que me los borren  
Uuh buenisimo!! Ya lo estoy descargando, se agradece de verdad!!
Si pudiera dar puntos te los daría, no sabés cuanto te agradezco  
QUE BUENO QUE LO HAYAS RESUBIDO

LA OVA 2 NO SE PUEDE DESCOMPRIMIR ME PIDE PARTE 7
La parte 1 de la segunda ova esta dañana, ojala la resubas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!