Lo Mejor de Mí (2014) [DVDRip/Latino] MG

Sinopsis:
 Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal... Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de "El diario de Noa", con la que "The Best of Me" guarda muchas semejanzas en el argumento.

Ficha Técnica:
 Título original: The Best of Me
Otros Titulos: Lo Mejor de Mí
Año: 2014
Duración: 117 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Hoffman
Guión: Will Fetters, J. Mills Goodloe, Michael Hoffman (Novela: Nicholas Sparks)
Música: Aaron Zigman
Fotografía: Oliver Stapleton
Reparto: James Marsden, Michelle Monaghan, Luke Bracey, Liana Liberato, Caroline Goodall, Sebastian Arcelus, Jon Tenney, Gerald McRaney, Clarke Peters, Sean Bridgers, Rob Mello, Hunter Burke, Robby Rasmussen, Caroline Hebert, Ian Nelson, Schuyler Fisk, Douglas M. Griffin, Bill Martin Williams
Productora: Relativity Media / DiNovi Pictures / Surefire Entertainment Capital
Género: Romance. Drama | Drama romántico

Trailer:

Datos Técnicos:
 DVDRip | AVI | 640x272 | 700 MB | Español Latino

Capturas
:

Descargar Gratis:

Enlaces De Descarga

DESCARGAR PARTE 3

--------------------------------------------------------
Para dejar las cosas en claro, aquí una explicación de un Moderador sobre el último link.

Lo Mejor de Mí (2014) [DVDRip/Latino] MG
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3459 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Lo Mejor de Mí (2014) [DVDRip/Latino] MG
@tomas01. hola amigo,. gracias por el aporte, que posibilidad abria de que pongas los links directos, ya que yo como muchos usuarios no usamos el JDdowlander, gracias  
Cita javier3677: Mostrar
Yo lo puse asi y cual fue la consecuencia? tenia que resubir los links a cada rato, se caia tanto que ni siquera podia publicar nuevas pelis, gracias a este metodo con el JD puedo hacer la 2 cosas tranquilo  

Por eso no puedo poner a la vista los links  
Gracias por compartirla.....
Que buena honda, recomendada para los de la epoca de Forrest Gump
y algunos otros mas, felicidades por tremendo aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!