Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."

Air Doll (Muñeca Inflable)|Mkv|Japón|Bizarro|Mg

Hola! hoy les dejo unas películas bizarras que me habían pedido re-subir en su idioma original y subtítulos flotantes...Solo para identi.

Air Doll (Muñeca de aire)

Cita: Mostrar

SINOPSIS

Una muñeca inflable de tamaño natural vive en un modesto piso de Tokio. No habla ni se mueve. Pero es la única compañera de su amo, un hombre de mediana edad. Él le habla, la baña y le hace el amor cada día cuando vuelve del trabajo.

La rutina diaria se rompe cuando la fantasía se hace realidad. De pronto, cobra vida y tiene alma. Acaba de nacer y no entiende lo que ocurre a su alrededor, aunque se da cuenta de que existe un mundo esperando a ser explorado más allá de las paredes del piso. Con el tiempo se atreve a salir al mundo exterior, se siente fascinada por todo lo que ve. Conoce a muchas personas de todo tipo, pero ninguna es capaz de explicarle lo que significa ?estar vivo?.

Un día, entra en un videoclub y su mundo cambia para siempre. Conoce a Junichi, el vendedor, del que se enamora inmediatamente. Decide trabajar en la tienda, y la pareja se une más con cada día que pasa. Van al cine, recorren la ciudad juntos, como dos novios. Todo es maravilloso para la muñeca hasta que se corta la mano accidentalmente y empieza a deshincharse delante de Junichi?

Cita: Mostrar

Resubido 14/04/2015

gian22

Air Doll (Muñeca Inflable)|Mkv|Japón|Bizarro|Mg
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3593 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Air Doll (Muñeca Inflable)|Mkv|Japón|Bizarro|Mg
a mi me gusto mucho esta pelicula aunque tengo que admitir es bastante dramatica
Cita elbilly: Mostrar
Si muy dram?
@Gian22 yo la vi en VHS en el a?
@Gian22 lo se mi sangre otaku la siento hervir al ver todas esas cosas que tienen ahi expuesto y claro que si estuviera ahi me tiraria mas fotos con todo lo que tenga al frente  
Y si yo estuviese all?
Bajando. Suena interesante!
buenos aportes! van puntos
gracias descargando
Gracias a todos por visitar mis aportes  
gracias, se ve buena
no tenia info de esta peli, pero al ver la trama de la misma,se me vino a la mente de inmediato chobits
Cita chaosflame: Mostrar
?
@Gian22 si es cierto, links caidos, pero pille el torrent x mientras se resuben los links  
Link caidos, saludos
se cayo el link
@B316 @kuayama @venomfan  
Resubido, espero que duren lo suficiente para que puedan descargarlo.. ya no la resubire  
Gracias, ya descargada y en lista de espera para hoy Saludos
No me los agrega!, puedes solucionarme el problema? gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!