[M4A] Haggard - Orchestral/Symphonic Metal

H A G G A R D

Genre: Progressive Death Metal (early), Classical/Orchestral/Symphonic Metal (later)

Lyrical themes: History, Astronomy, Astrology

Country of origin: Germany

Status: Active

Formed in: 1989

Según la Wiki:

Fundada en 1989, comenzó como una banda de death metal, período durante el cual graban el demo Progressive (1994). Posteriormente, Asis Nasseri, líder y compositor de la banda, además de guitarrista, vocalista y percusionista clásico, decide evolucionar, y siendo ya una agrupación de 16 músicos, lanzan el álbum And Thou Shalt Trust... The Seer, basado en la vida y obra de Michel de Nôtre-Dame, en los días de la peste negra.

En el año 2000, con 21 integrantes y un estilo claramente definido, es lanzado Awaking the Centuries, que conserva la temática del disco anterior, y cuya gira concluyó con la producción de Awaking The Gods, concierto grabado en México.

Para el año 2004 la banda saca a la venta el álbum Eppur Si Muove, inspirado en la vida de Galileo Galilei y su situación tras apoyar el modelo heliocéntrico.

Su más reciente disco, Tales of Ithiria, salió a la venta el 29 de agosto del 2008. Este cuenta acerca de una tierra imaginaria llamada Ithiria, la cual es presa de guerras y devastación, de este álbum se desprende el sencillo del mismo nombre: Tales of Ithiria.

Se anunció que en 2012 saldrá a la venta su álbum Grimm, producción que recolecta leyendas y mitos de todo el mundo; desafortunadamente por problemas de publicación se ha movido la fecha de estreno al ??????.

El grupo canta en varios idiomas, como latín, alemán, inglés e italiano, poseen un cover en español (Hijo de la Luna) y en su segundo álbum de estudio (Awaking the centuries) se pueden apreciar diferentes construcciones líricas en francés.

Haz click en la imagen de arriba, te redirecciona a un TEMA (De la banda en cuestión) de una Comunidad de Vides de Metal, para que escuches a esta Banda!

1994 - Progressive

1997 - And Thou Shalt Trust... The Seer

2000 - Awaking the Centuries

2004 - Eppur Si Muove

2008 - Tales of Ithiria

Recuerda, si no ves este post en I D E N T I . L I  es que se están pirateando mi post!! Malditos Copiones!!!!

Ya saben, mejor calidad de los que están posteados aquí, a parte con las letras de las canciones incrustadas para que las puedan visualizar con el jetAudio (Bajalo aquí para PC y Android)

Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios [M4A] Haggard - Orchestral/Symphonic Metal
@Profanator No me funcionaba identi (no podia dar puntos, ver notificaciones, etc.) pero ahora parece que si, te regal?
WOW!~!~!~! cuanto tiempo que no escuchaba a esta gente gracias por los recuerdos!!

todavia me acuerdo cuando los conoci en el 95
Cita MistkoG: Mostrar
@Llampech ah bueno    
@MistkoG asu pues cuantos a?
Muy buen post, pero... tendr?
te deje 2 puntos sin querer iba ha darte mas hay para la proxima
buen crapp  
Cita Profanator: Mostrar
@MistkoG na, nomas me ganas por 3 a?
@ricardo130 jajajaja que? creias que era mas chico por tanta pendejada que digo o que? jajaja
@Profanator Ya mismo 20, pero bien vividos bueno eso creo
@ricardo130 tonz respetame wey jajajajaja el hacer pendejadas no te hace tener bien vivida la vida jajajajaja te lo digo por experiencia xD
@Profanator Jajajajaja lo seeeee pero de los errores y de las experiencias se aprende
@ricardo130 @Profanator @MistkoG para que lo sepan yo tengo 23 a?
No gracias, mejor aprender?
Cita ricardo130: Mostrar
Ricardo es este
y yo soy este
@blogerbuzz a veces si creo que eres del otro bando, no es por nada pero cada comentario que haces es una prueba en tu contra jajajajajaja

en cuanto a @ricardo130 ..... pues la verdad t?
Cita blogerbuzz: Mostrar
@MistkoG ese wey no acepta consejos, no los entiende xD
LOL ok pos lo sentimos que marque de nuevo
Cita MistkoG: Mostrar
GRacias por tu consejo lo tomare en cuenta  y si entiendo no le hagas caso a Profanator
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!