[M4A] Seidr - Atmospheric Doom/Death Metal

Este aporte es una petición de nuestro compañero @cessar

Visiten su perfil si les gusta el METAL!

S E I D R

Genre: Atmospheric Doom/Death Metal
Lyrical themes: Nature, Cosmos, Stars, Folklore, Memory
Country of origin: United States
Status: Active
Formed in: 2009

Translator Fail (jajajaja): Seidr es , de acuerdo tanto la poética, la Edda prosaica y más tarde Sagas , una forma Odininca de vieja magia nórdica, a menudo utilizados para causar daño o lesión.

2009 - Blood In The Soil (Demo)

[email protected]

01. The night sky and the wild hunt

02. Gullveg

03. On the shoulders of the gods

04. Streamkeeper

2010 - Cortez the Killer (Tour EP)

[email protected]

01. Cortez The Killer

02. Gullveig (Tour Mix)

2011 - Cosmic (Demo)

[email protected]

01. The Silent Void

02. The Pillars Of Creation

03. The Red Planet Rising

2011 - For Winter Fire

[email protected]

01. A Vision From Hlidskjalf

02. On the Shoulders of the Gods

03. Sweltering

04. In the Ashes

05. The Night Sky and the Wild Hunt

06. A Gaze at the Stars

07. Stream Keeper

2013 - Ginnungagap

[email protected]

01. A Blink of the Cosmic Eye

02. The Pillars of Creation

03. Ginnungagap

04. As You Return

05. The Red Planet Rises

06. Sweltering II A Pale Blue Dot in the Vast Dark

Recuerda, si no ves este post en I D E N T I . L I  es que se están pirateando mi post!! Malditos Copiones!!!!

Ya saben, mejor calidad de los que están posteados aquí, a parte con las letras de las canciones incrustadas para que las puedan visualizar con el jetAudio (Bajalo aquí para PC y Android)

Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios [M4A] Seidr - Atmospheric Doom/Death Metal
ahi me lo bajo. thanks
Hace mucho no escucho un doom recomendado por el se?
@mauro_team tenia rato de no aportar doom puras cosas conocidas nomas...
llevo rato armando un post de una banda muy muy muy conocida,... voy a aportarlos en 512bps jaajaja (Se que dices que para que, pero igual asi lo pongo) y los dvdrips, que son pues varios a mi parecer porque son como 4 bonus dvds y un "album" de 3 dvd9 ... y ese es el que me falta por ripear............... llevo solo la mitad xD y falta subirlos todos, los discos de audio los subi a solid pero me falla mucho al subir (lo usare como mirror para los audios), y todo completo en mega
Para mi esto es crapp verdad profanaror jajaja
@blogerbuzz se, es puro crap.......... lamentablemente no le gana al tuyo el tuyo si es un Crap Supremo  
Cita Profanator: Mostrar
Quisieras  
@blogerbuzz ya, te dedico esto:

Omnis humana cogitatio in fundamentis putrefactionis conditur, quam ecclesia Domini nostri ei praeposuit.
Ita est putrefactio Dei similes, sive materialis substantia spiritus Domini in orbe terrarum.
Ita est putrefactio Dei similes, sive materialis substantia spiritus Domini in orbe terrarum,
Dei nostri templum terrarum orbus est.
Sola Fide. Sola Deo Infernali Gloria.

Es una maldici?
heee pero  tu maldicion no serviria pues al no creer en lo sobrenatural ni en satnas ni en Dios tu maldicion no tiene  fundamento espitritual jajaja no tine efuerza si haces algo y no crees en nada.  
cuando no, cuando no, que raro los dos jajajaja,pero si se disputan el titulo del crapero, @blogerbuzz gana por goleada gracias a post como Graban un ovni del tama?
hay ese chavo sue?
Unos aportazos te mandas y yo aqui sin points   , pero creo que los points ya no te sirven de mucho ya estas en crapinity ,na me equivoque en divinity ,  ma?
@_Atlas_ son solo cosillas de un disco de Deathspell Omega jajajaja "rezos" deja te paso el enlace de youtube

lamentablemente el post que tenia de ellos muri?
@Walker26 otra cosa, los puntos me ayudan igual a superar a otros divinity que han hecho un esfuerzo sobrehumano para obtener tantos puntos, la meta es ser el mejor de los divinity xD, deberia existir el rango Supremacy, o God xD
@Profanator Rango super sayayin , deberia existir   ,   , todo el material que te mandas como no valorar esos post de oro   , donde encontrar esos post con tan buena calidad  , se agradece todo el esfuerzo que haces por subir y compartir , mientras ande por aca en identi siempre apoyare tus post  
@Walker26 Gracias, y ya sabes que mientras est?
@Profanator   toca esperarlo no mas  
Cita Walker26: Mostrar
@Duliori_28 deja que el tambien apoye jajajajaja
@Duliori_28 desde las nuevas modificaciones, ya no se puede hacer la invocaci?
Cita Duliori_28: Mostrar
@Walker26 asi es, tantos comentarios aqui y nadie entra a ver que onda jajajaja
@Profanator eso explica el porque de la rima, pero sigo sin entender un carajo , suenan bien pesados y siniestros... como a mi me gusta
Cita Profanator: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!