CSI Cyber 01x01 Nueva Serie 2015

CSI: CYBER 01X01

NUEVA SERIE 2015

CSI: Cyber (Crime Scene Investigation: Cyber) es una serie de televisión estadounidense del género de Policía procesal que se estrenó en el horario de máxima audiencia del canal de televisión CBS en 2014. La serie es un spin-off directo de CSI: Crime Scene Investigation y la cuarta serie de la franquicia CSI.

Opinión personal: En la web circulaban comentarios negativos sobre la serie, incluso Rotten Tomatoes le da una calificación por debajo del 50%, eso sumado a la baja de espectadores que habría tenido después de las declaraciones sobre otra serie (Empire) por parte de uno de sus protagonistas. En fin, llevaba esperando su estreno desde hace meses e incluso me pareció genial cómo la presentaron el la décimo cuarta temporada de CSI: Las Vegas (capítulo 21) así que la descargué y la verdad sí me entretuvo. Probablemente la mala onda sale a relucir porque irremediablemente la comparas con las demás series de la franquicia y esperas algo igual ... aunque no habría por qué hacerlo, recuerden CSI: "Cyber"

Hay que tomar en consideración que se trata de una serie centrada en crímenes cibernéticos, es decir, software, hardware, rastrear IPs, bichos, troyanos,... etc. Así que este nuevo equipo abrirá CPUs en vez de cuerpos.

Avisados desde ya qué pueden esperar de ella, les dejo el piloto a ver si se apuntan. A mí me gustó porque abarca todo ese espectro tecnológico que los demás CSI han tocado, es cierto, pero que de seguro ésta profundizará mucho más.

INFO

Duración: 42 minutos

Peso: 333 MB

Calidad: HDTV (720x404)

Idioma hablado: Inglés

Subtítulos: Español (SRT)

Formato: MP4

Contraseña: Sin contraseña

CAPTURAS

Atención: Los subtítulos del archivo comprimido pierden sincronía después de unos minutos. He sincronizado estos mismos subs y los he subido después porque ya estaba cargado el capítulo. Los encontrarán entre los enlaces de la carpeta.

... y sí, sale el tipo de Dawson's Creek 
CSI Cyber 01x01 Nueva Serie 2015
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2262 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios CSI Cyber 01x01 Nueva Serie 2015
Muchas gracias  
gracias pero que pasa con los subs
sabes que tenias razon,creo que va a estar buena solo espero que no se acabe pronto gracias
Esta buena, cuando tendras la segunda. ??
@yakov Muchas gracias por avisar.  
Gracias, descargando, la esperaba. Vamos a ver que tal est?
alguien tiene este subtitulo CSI.Cyber.S01E00.Behind.the.Scenes    el video dura 1:58 minutos si alguien tiene los subtitulos de detras de escena cuando explican como se hace la serie se los agradeceria muchisimo
Gracias por compartir esta serie tan genial  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!