[Megapost] Pump It Up [MultiPlataforma][Mega]

Pump It Up

Yo se que al ver estas 3 pick vas a viajar unos cuantos años atrás:

Les cuento que estuve limpiando mi cuarto y me encontré con un CD entre mis curiosidades y en el me topé con éste maravilloso juego, 
la Pump It Up, lo jugué y me volví a enamorar de él, entonces decidí subirlo a la red y buscar novedades y juegos nuevos (Ya tenía un  par de años sin jugar).

Pude encontrarme un par pero con muchas fallas y algunos injugables, en algunos busqué la falla y los pude dejar para jugar sin problemas, unos mejores que otros y obviamente no son los originales pump it up en ninguno de los casos pero son muy buenas creaciones.

También quiero hacer mención que todas son recopiladas de la web y no quiero quitarle el crédito a los creadores de ellas.

[PC]:   

Requsitos: Un CPU, monitor y teclado... (Broma) Los mínimos 

La forma de jugarlas es muy sencilla, en cada carpeta viene el archivo .exe, no necesariamente  los tienen que abrir como administrador (en algunos casos de win 8.1 si), ya abierto se usan; 

Para el mando 1 las teclas: q, e, s, z, c.

Para el mando 2 los números: 7, 9, 5, 1, 3.

Perfect Collection

Éste es el único que abre diferente, abren el archivo .exe como administrador y les saldrá un cuadrito, sólo dan en exit y se les abre el juego y listo.

Extra

The Prex 2   

The Prex 3

Zero

New Xenesis [NX]

Fiesta Ex

The Gothic Pump

[Emulador PSP para Windows]:

[PSP]:

Sólo he encontrado dos pero van excelente, muy parecido al PIU original hasta con sus videos y toda la onda. 

Son archivos .iso listos para quemar en CD ó Memory.

Exceed

Zero

Clave de sifrado: kvSsO8M3l-Lg4L3sa8T51w

[Android]:

Aquí hay dos opciones; 

1: APK.

2: Emulador.

Requisitos:

(APK & EMULADOR)

RAM: Mínimo 512mb, Recomendable 1GB.

Procesador: Mínimo 1Ghz Dual-core

(Probados en Moto G2)

[APK]:

PIDroid - Fiesta 2

PIU Droid Pime

[EMULADOR]:

En éste caso se usa un emulador para la PSP que aquí se los dejo, se usan los mismos .iso que les dejé en el apartado de PSP;

la exceed y la Zero.

(Excelente simulasión, gráfica y jugabilidad... no sé si exista "jugabilidad", igual y ya inventé otra palabra :3)

PPSSPP: 

Versión free (1.0.1.0):

Versión GOLD (1.0.1.0):

Para las siguientes máquinas sólo he encontrado el mismo emulador ya que los juegos que andan por ahí son un asco...

[iOS]:

Es necesario tener Jailbreak

Funciona desde iOS 5 hasta iOS 8 (Todos los dispositivos)

Primeramente en Cydia agregamos la repo del emulador: http://cydia.ppsspp.org/

Una vez instalado buscan el paquete de PPSSPP (Dev-Latest), ese es el emulador y es totalmente gratis.

Ahora vamos a bajar un tweak, es el que nos va a servir para instalar los juegos en el dispositivo, se llama "OpenSSH", descargan e instalan. 

Una vez hecho esto descargan el .iso que gusten (Apartado de PSP) y descomprimen el .rar para que les quede el archivo .iso en donde ustedes quieran y se acuerden dónde quedó.

Ya con el .iso a la mano instalan en su PC  Cyberduck si usan Mac ó 

WinSCP si usan Windows, en ambos casos habrá que elegir como tipo de transferencia SFTP. Ahora en su dispositivo vamos a ir a 
Ajustes -> Wi-Fi y pulsamos el signo de admiración que aparece del lado derecho de la conexión al cual estamos conectados y encontraremos la dirección IP la cual van a poner en la parte de Servidor de Cyberduck o WinSCP.

Usuario: root
Contraseña: alpine

Si tienen problema aquí verifiquen que tengan bien instalado OpenSSH.

Ya que hicimos esto nos va a pedir permiso para la conexión con nuestro dispositivo, le damos aceptar.

Después de esto nos van a salir las carpetas de nuestro dispositivo, en la parte de arriba tenemos la opción de cambiarnos de carpeta, seleccionamos la raíz (es como un cuadrito con una casita dentro y un / a un lado).

Ya en la carpeta raíz tendremos a la vista las internas de nuestro dispositivo, simplemente tenemos que arrastrar el .iso en una zona donde no tengamos nada para que no se valla a alguna carpeta, la velocidad de transferencia dependerá de la velocidad de su internet, les pedirá permiso para la transferencia y aceptamos.

Ya que termine la transferencia tal vez salga un error, es normal no se asusten , solo hay que dar click en aceptar y listo, nos saldrá el listado con las carpetas internas y nuestro juego, ya podemos cerrar el programa.

Abrimos el PPSSPP en nuestro dispositivo y nos llevará a la carpeta Games, con el botón con una flecha nos vamos a trasladar hasta las  mismas carpetas y buscamos nuestro juego, esto se hace cuando instalamos nuestro juego por primera vez, el resto de las veces no s aparecerá en Recent.

Este tutorial no solo es para la PIU, también podemos instalar cualquir otro juego de la PSP en nuestro dispositivo.

OJO:  Si tienes un iPhone 4, 4S ó iPod 5g, puede que a veces se te trabe o valla lento, esto es debido a que el Hadware no es tan avanzado como en otras generaciones.

FUENTE: http://iphoneate.com/

[MacOSX]

Para versión mínima 10.6:

Primero: Instalar SDL2 via Homebrew 

* Descargar Xcode de la Mac App Store.

* Abrir Xcode y dejar que descargue lo necesario.

* Cerrar Xcode y abrir la terminal.

* Pegar dentro de la terminal: 
Cita: Mostrar

* Seguir las instrucciones y esperar que el proceso finalice.

* Pegar en la terminal: brew install sdl2

* Instalar PPSSPP.

[BlackBerry]

Descargar y descomprimir el archivo .bar e instalarlo en el equipo con Sachesi.

Sachesi:

OJO: Todos los emuladores son compatibles con todos los juegos de la PSP no sólo con la PIU, así que les rcomiendo visitar éste grandioso post de juegos...

NOTA FINAL: Como ya algunos saben, tengo una forma rara de proteger mis links, todos tienen nombre raro y extensión "sdna" ó "sdn", sólo tienen que cambiar la extensión por .rar y listo.

Espero que les haya gustado este aporte, estoy consiguiendo más versiones de la PIU así que esperen una muy probable 2da parte. 

2743SeMar

[Megapost] Pump It Up [MultiPlataforma][Mega]
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3350 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [Megapost] Pump It Up [MultiPlataforma][Mega]
@steampunk Gracias por pasar, espero disfrutes alg?
Super...si pudieras algun tutorial para armar una pista seria lo maximo  :salta:
yo empece a jugar con el dance dance revolution despues llego la PIU y fue toda una moda lastima que siempre fui malon tenia dos pies izquierdos ja ja ja y luego la presion de la gente que te mira  
@clon298505 jajaja suele pasar amigo, pero aqu?
En serio que vi la Imagen de Beethoven Virus y me viene a la mente la tonadita de la rola
turu ru ru - tu ru ru ru-turu ru tu tun tun tun ja ja ja
@clon298505 Jajajaja a mi me pasaba que de tanto jugar cerraba los ojos y ve?
no me salen ni la ventana popup ni los links porfas enviamelos por mp porfas
ah ya crei que yo era la unica del problema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!