Personaliza Tu android -Root/NoRoot-

Hola a todos Hoy les traigo 2 personalizaciones para sus smartphones. Espero y les gusten

1- Estilo Pokèmon

Aqui se usaron un pack de iconos con forma de pokebolas, un fondo multipantalla y Nova Launcher para personalizar el dock, ademas de una aplicacion root llamada GravityBox para la transparencia de la barra de estado.

Pasos:

1- Descargar las aplicaciones e instalarlas descargar tambien los fondos. (Si los descargaron en la compu solo copeenlos a su cel)
2- Una vez instaladas las aplicaciones dar al boton de Home y seleccionamos Nova Launcher y le damos en siempre para que no lo ponga como launcher por defecto (tambien instales la segunda apk que esta con el nova es para las notificaciones).
3- Una vez que estemos en la pantalla de inicio pulsaremos la tecla opciones o mantenemos apretada la pantalla asta que nos aparesca un menu y seleccionamos fondos de pantalla/Galeria/buscamos el fondo de pokemon ya solo lo ajustan con el recuadro de recorte.
4- Para personalizar el dock nos vamos a Opciones/Configuracion de Nova/Dock/Habilitar Dock una vez activado nos vamos a la opcion de abajo la que dice Estilo del Dock y tocamos el rectangulo que dice Fondo de Pantalla/Galeria/seleccionamos la segunda imagen de pokemon y la ajustamos con el cuadro de recorte.
5- Para aplicar los iconos solo le damos a Opciones/Configuracion de Nova/Apariencia/Tema para iconos y seleccionamos el que dice Monster Ball o el que tienene la pokebola. Listo ya personalizaste tu android.

Pasos adicionales Transparencias, Barra de estado y barra de navegacion (SOLO USUARIOS ROOT):

1- Tener XposedInstaller y GravityBox instalado en el movil.
2- Una vez que tengamos las aplicaciones instaladas y activadas abrimos GravityBox y nos vamos a la opcion Ajuste de Transparencia y movemos los indicadores asta el 100%. Listo ya tienes las barras de navegacion y estado transparentes

DESCARGAS:

FONDO POKEMON 1 
https://mega.co.nz/#!MwYl0Z5a!NyRHD2VnWqsLLvqk-M8QqjcwRaNF-szYGEn21yn0PW0
FONDO POKEMON 2 
https://mega.co.nz/#!w1ZE0YrI!TK84rqTasbLsPEN-rQDjCbYyqZEdP8ARY0gVspLfG14
NOVA LAUNCHER 
https://mega.co.nz/#!tw4ynCID!QJ4ebgSMWSayXv_aVQA45Wix-n1dwHXl-RgY-B2qgzY
ICONOS POKEMON 
https://mega.co.nz/#!N1hEDDAS!IIB00M2Ggm_P91QFCBQo6WyzzlhMakZRTPFP1yGaq3E

2- Estilo Batman 

Aqui se usaron 2 imagenes (1 para el fondo y otra para la cortina de notificaciones) se uso un paquete de iconos de batman, GrabityBox, Softkeyz (Para cambiar las teclas de navegaciòn) y One More Clock Widget (Para el reloj).

Pasos:

1- Seguir los pasos anteriores.

2- Para cambiar las teclas de navegacion nos vamos a la aplicacion Softkeys (Nos pedira permisos root dar en aceptar o permitir) y deslizamos el dedo hacia la izquierda y buscamos los iconos de Batman, descarguenlos dando un toque al recuadro azul que les aparece a la izquierda de los iconos.

3- Una vez descargados nos regresara a la ventana principal o sino deslizen a la derecha, y solo le dan a la palomita y les pedira acceso root por si no nos pidio con anterioridad y finalmente se nos reiniciara el movil y cuando termine de reiniciarse sugiero dar un segundo reinicio pero manual (Apagar telefono y encenderlo manualmente). Listo ya cambiaste las teclas de navegacion

4- poner el reloj usaremos la aplicación One More Clock Widget y buscamos el reloj o buscan uno que les agrade mas

DESCARGAS

FONDO BATMAN

SOFKEYZ

ONE MORE CLOCK

ICONOS
https://mega.co.nz/#!lpBVjaQY!ON_9bLhVAQtXbwP4A-8y5Cd47jvgNTOfMuDQsH7JzGI

3- Estilo My Chemical Romance

(SON LAS PRIMERAS CAPTURAS DE PANTALLA QUE HIZE PERO EN EL LINK QUE LES DEJARE PARA DESCARGAR EL TEMA CONTIENE ALGUNAS MEJORAS EL CUAL ESTA SUBIDO A LA PAGINA OFICIOAL DE BUZZ LAUNCHER).

Aqui se usaron unos iconos que yo edite y adapte los cuales contienen algunas caratulas de los albums de esta banda, se uso GravityBox, Softkeyz y Buzz launcher.

Pasos:

Instalen el Buzz Launcher y Solo descarguen el tema desde este link -->>http://hpk.bz/Giir apliquen el tema y listo

DESCARGAS

BUZZ LAUNCHER

(PONGO EL LINK DIRECTO DE LA PLAY ESTORE PARA QUE CHEQUEN COMPATIBILIDADES)

BUENO ESO ES TODO Y ESPERO Y LES GUSTE.

NOTA: NO ME HAGO RESPONSABLE POR DAÑOS QUE LES PUEDAN HACER A SU TELEFONO O TABLET SUGIERO QUE AGAN UN BACKUP DE TODO (SISTEMA, APLICACIONES Y ARCHIVOS MULTIMEDIA)
Personaliza Tu android -Root/NoRoot-
45 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4289 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Personaliza Tu android -Root/NoRoot-
con esa advertencia al final, yo paso  
@shaka33 Deja al miedo y arriesgate  
Cita Bori_4ever: Mostrar

todo lo grafico  que brilla y se mueve consume bater?
@shaka33 Esa china no aguanta ni un ...  

@shaka33 Jajajajaja! Tenias que poner la foto  
@shaka33 @Bori_4ever  garias por visitar amigos y el tema de My Chemical Romance esta instalado en un celular chino con 512 de Ram se probo con un CLON IPHONE 5C crei que no soportaria pero ya vi que si. Pruebalo obvio bajo tu riesgo creo que yo tuve suerte. Saludos
quiero que me ayuden tengo un motorola  razr y no esta rooteado que puedo hcer para rootearlo que programas necesito me pueden ayudar copn eso auxilio!!!!!!!!!!
@Alexandrus  o prueba con este video https://www.youtube.com/watch?v=3V5ZoPZq0yo Saludos espero averte ayudado  
Cita yovvas: Mostrar

@shaka33 Jajajajaja ... y que te arriesgas o noo esta bueno eso de las transparencias pruebalo esta genial que cel tienes tu  
@shaka33  la advertencia seria por el xposet ya que puede brikear tu celular lo demas no es riesgoso yo lo hize y no paso nada
@yovvas @ialexis2

una ves puse uno de esos y ya no me quiso prender la tablet, no es chiste   la tube que resetear
@shaka33 yo lo hize y no salio nada mal  
Cita ialexis2: Mostrar

@shaka33 A mi me paso peor, tenia la tablet rooteada, y por intentar hacerme el puto amo en Clash of clans, candy crush, y otros me instale el Game Guardian y otros(no recuerdo cuales) se me brickeo, y ahora ni reseteandola funciona
Cita d34d_20n3: Mostrar

ami tablet le pongo aplicaciones basicas por que se me da?
muy bueno amigo, sabesde mas temas para nova launcher?
@shaka33 que tablet tienes amigo talvez te pueda ayudar... Es china?? si es asi va estar un poco dificil @ialexis2 gracias por comentarlo amigo podrias proporcionar informacion de tu cel/tablet para que otros se animen @Razor198 Hola y pues de este tipo hay que inventarlos pero por lo regular es con los paquetes de iconos ya traen sus fondos  
@d34d_20n3 que tablet tienes amigo talvez te pueda ayudar... Es china?? si es asi va estar un poco dificil  
@yovvas De hecho si, es la Trio Stealth G2
@d34d_20n3 No amigo ya busque asta con mis vales si tenian algun backup o una rom o algo pero no. Saludos  
@yovvas Gracias por buscar, pero pues que le vamos a hacer, aun asi gracias, saludos
@d34d_20n3 Vale y gracias x los puntos amigo  
Muchas gracias!, son muy claros tus tutoriales, voy a ver si me animo. Saludos
@pablorf555 de nada amigo y gracaias por visitar. Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!