Windows 10 Pro / Enterprise TP Build 10041 + LP

Windows 10 Pro / Enterprise - Technical Preview 
Build 10041 +Languaje Pack

Windows 10 Enterprise Technical Preview es un primer vistazo a algunas de las características y la funcionalidad en la tienda para Windows 10.

La nueva versión del popular sistema operativo de Microsoft llamado Windows 10, aunque la versión principal anterior se llama Windows 8. Ir directamente a la de Windows 10 refleja el deseo de la empresa de distanciarse de la versión anterior no es muy popular. 

Poseído por lo tanto, se informa saltado novena versión: la transición de la octava a la décima recta intención de simbolizar un gran paso adelante, a un enfoque en la Internet y los usuarios móviles. En Microsoft Windows 10 fue llamada "la plataforma más poderosa de la historia." El vicepresidente presentador de Microsoft en sistemas operativos Terry Meyerson afirmó que Windows 10 está instalado en una amplia variedad de dispositivos de diferentes tipos en comparación con las versiones anteriores. Algunos de estos dispositivos, de acuerdo con las presentaciones, figuran no sólo las computadoras de escritorio, computadoras portátiles y tabletas, pero también los teléfonos inteligentes y televisores.

Nuevas Características Windows 10:

Añadir pestañas para el Explorador de Windows / File Explorer
Hacer de Windows Update una ventanilla única para todos los conductores
Matar a todos los objetos temáticos Aero-
Traer de vuelta Aero Glass!
Calendario persa
Pin NADA al menú Inicio
Un nuevo Notepad.exe
Remezcla el mezclador de volumen
Aplicaciones de arrastrar y soltar entre escritorios virtuales

¿Qué es el paquete de idioma?

En la terminología de Microsoft, un paquete de interfaz de idiomas (LIP) es una piel para la localización de software en idiomas como el lituano, serbio, hindi, marathi, kannada, tamil y tailandés. Basado en la tecnología MUI, un LIP también requiere el software para tener un lenguaje base instalada y proporciona a los usuarios una experiencia de aproximadamente 80 por ciento de usuario localizada mediante la traducción de un conjunto reducido de elementos de la interfaz de usuario. A diferencia de paquetes MUI que están disponibles sólo para clientes de licencias por volumen de Microsoft y para selecto SKUs de Windows Vista, un paquete de interfaz de idiomas está disponible libremente y se puede instalar en una copia con licencia de Microsoft Windows u Office y un lenguaje de base fija.

Normalmente, un paquete de interfaz de idiomas está diseñado para los mercados regionales que no tienen paquetes MUI completos o versiones totalmente localizadas de un producto. Es una solución localizada intermedia que permite a los usuarios de computadoras para adaptar su software para mostrar muchas características comúnmente usadas en su lengua materna. Cada nuevo paquete de interfaz de idiomas se construye utilizando el glosario creado por el Proyecto de la Comunidad Glosario en cooperación con el gobierno local, el sector académico y expertos lingüísticos locales.

Idiomas Incluidos en Language Pack

Inglés, japonés, coreano, árabe, checo, alemán, español, finlandés, francés, italiano, holandés, polaco, portugués-Brasil, ruso, sueco, tailandés, turco, chino - simplificado

Product key: 

Profesional: NKJFK-GPHP7-G8C3J-P6JXR-HQRJR

Enterprise.: PBHCJ-Q2NYD-2PX34-T2TD6-233PK

Enlaces Directos

Windows 10 Pro TP 64-BIT Build 10041
https://ia601509.us.archive.org/4/items/w10p64b10041/w10p64b10041.iso
3,30Gb

Windows 10 Pro TP 32-BIT Build 10041
https://ia601505.us.archive.org/4/items/w10p32b10041/w10p32b10041.iso
2,5 GB

Windows 10 Enterprise TP 64-BIT Build 10041
https://ia601509.us.archive.org/7/items/w10e64b10041/w10e64b10041.iso
3,3 GB

Windows 10 Enterprise TP 32-BIT Build 10041
https://ia801509.us.archive.org/13/items/w10e32b10041/w10e32b10041.iso
2,4 GB

Windows 10 Language Pack
https://ia601509.us.archive.org/18/items/w10lp/w10lp.iso
727 MB

Nota:

Son Archivos Winrar Autoextraibles

Dentro Hay accesos directos  a Descarga directa

Solo dan doble click y se abrira la descarga

No Es Spam

No Es Fake

Vean Mi Reputación y mis otros aportes

A nadie engaño con Descargas

Windows 10 Pro / Enterprise TP Build 10041 + LP
34 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 13506 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Windows 10 Pro / Enterprise TP Build 10041 + LP
64 o 32 bits gracias    
como puede pesar aapenas 240 KB?
Cita crisskrans: Mostrar
Ambos

Cita Gioca: Mostrar
Cual es el uto spam....????

Cita segoviano: Mostrar

son accesos directos a la descarga al menos bajlos y revisa antes de hablar pelotudeces
por que pones pro
Cita sucre13: Mostrar
Por que... si vea la info son dos versiones distintas Preview
alguien ya lo probo?
Cita Bebeneitor: Mostrar
pues logicamente yo que lo postee   LOL  
la verdad que va por buen camino aunque esos iconos son horribles posta por lo demas me parece que va a ser un buen s.o
Cita xBlastoise: Mostrar
Los iconos ya se pueden personalizar puedes agregarles los que quieras y lo de que va a ser un buen OS pues ya siendo version de prueba esta muy buena compatible con la mayoria delos programas actuales antivirus, compresores, gestores de descarga, java, flash player y etc
Oye ma friend como consigo la versi?
Cita pabheredia: Mostrar
Muchas gracias!!  
los iconos son un asco, o sera que ya me acostumbre al w7
Cita ddrahcircc: Mostrar
yo los cambie ya que no me gustan los originales ni el tema que viene por defecto
me quedo con windows 8, se ven feos esos iconos  
Cita shaka33: Mostrar
jaja tocara eliminar las imagenes mias propias del tema que le coloque por Dios el tema original son las imagenes de abajo
@shaka33 La Pc china tuya no lo aguanta. Ya te dejare quieto que te estoy molestando mucho    
Cita crisskrans: Mostrar
64 bits, los juegos piden eso
@tute10901 la mayoria de los juegos se juegan con ambas arquitecturas X86 y X64
disculpa bro no era en tu post era en el comentario no en tu post yo puse mal eso de post mil disculpas a tu post..
cual recomendas instalar.. vale la pena?
Cita Bori_4ever: Mostrar

la compu no es china, es clon armado con varias partes
@shaka33 osea, que por tener iconos feo asi sea un mejor SO te quedas con el 8....no se, mejor no opino.
ya viene activado..?
Bueno yo ya cale las 2 versiones y en ambas, de repente la pantalla se pone negra y en segundos se vuelven a cargar las im?
Por morbo probe los enlaces todo bien con ellos sin virus y lo que dice lo cumple no se por que se quejan los otros usuarios saludos
Dicen que en esta versi?
Cita antl_79: Mostrar
sii.peeero empiezan a recomendar 64
@DARK_142 para q quiere activador si windows 10 sera gratis para todos ... este no mira noticias creo xD
@Iam_Rock se ra gratis instalarlo o actualizar a windows 10 pero los windows piratas se quedaran sin soporte tecnico o sea no actualizara
Ok !!! quiere decir q tienes q comprar windows 10 original para tener soporte siii lo sospeche desde un principio jajajajaa xD!!!
@Iam_Rock Esperaremos de aqui alla ya saldra activador  
descargando gracias
Gracias, bajando  
Yo hace varios dias formatee la laptop y esta bastante estable esta build, se las recomiendo!!!
Es normal que este desactivado Windows Update en esta version?
Cita Deego: Mostrar
para nada le puedes dejar activado el windows update
Cita antl_79: Mostrar
No, quiero decir que me acabo de topar con que no hay Windows Update. No est?
que lastima si le ponen el aero glass que traia el windows vista va a ser un cnsumidor de recursos como ningun otro windows otro fracaso van a tener si lo dejan permanente  
Cita jalgb: Mostrar
si buscas un windows para pcs de bajos recursos instala xp
sera que ya  arreglaron el problema de incompatibilidad con connectify .. sino seria mi windows perfecto  jejee lo use 5 horas genial.. me quedo en la pc...   alguien sabe como solucionar eso. necesito del connectify para darme internet al movil u.u
@antl_79 no amigo porque mi pc funciona muy mal con windows xp ..... en realidad no necesito eso xq windows 8.1 consume 1 gb de memoia ram con algunos pocos programas abiertos pero para que sacar un sistema que consuma 2gb para eso la gente se qeda on windows 7 o 8.1 que consume la mitad sin la necesidad de actualizarse
@antl_79 Que maravilloso aporte!   Lo estaba esperando como no tienes idea amigo. Ahora me imagino que no todos nuestros programas que tenemos en W8 funcionaran es esta version, o si?
bueno en modo descarga pa probal
Cita jalgb: Mostrar
Windows 10 requiere solo 1gb de ram para funcionar y va a ser el mas liviano que el 8.1 consume menos recursos y es multiplataforma hay que adaptarse al cambio eso es todo

Cita oscarfly: Mostrar
la mayoria funciona perfectamente e probado todos los office la mayoria de los antivirus 2015 alguna que otra herramienta de mantenimiento y utilidades y van muy bien incluso hasta temas le e instalado

Cita luissuarez: Mostrar
ok pruebalo va muy bien
@antl_79  Me podrias Comentar como se hace para pasarlo a espa?
Cita cacho12345: Mostrar
@antl_79 amigo yo probe la preview de el windows 10 el sistema esta genial no lo dudo pide 1 gb si pero a ver a l oque me refiero es a lo que consume cada aplicacion que trae a eso me refiero el windows yo me acostumbro he probado todos desde que aparecio win95 sacando las edicions server del 2003 en adelante despues use todos el problema que va a tener si trae el aero como vista eso consume muchos recursos mi pc se lo banca igual porque es un COREI7 pero no es el caso hay que hacer un windows que sea consumibles por todos no solo para pc de gama alta y gamer a eso me refiero
@Deego el update lo encontras en settings en la ventana de inicio
@jalgb todacvia sigo sin entender porque dices que el aero de windows consume demasiados recursos bueno tu sabras segun e probado si consume recursos pero no tanto como para no poder usarlo con 1gb de ram

@antl_79 Tu Mui no sirve solo pesa 37 MB y debe pesar 96 MB como la foto , yo lo tengo si quieres te paso el Links de Descarga . Saludos y Buena Suerte
@cacho12345 jajaja si te diste cuenta la mui es de link oficial de la microsft
@NickFoones Haha gracias por la ayuda, amigo. No lo sab?
Excelente post, probar?
por favor pasemen el link de la MUI que si sirva @Antl_79, descargue el enterprise 64Bist
Cita RIKO: Mostrar
la que esta alli sirve perfectamente 737MB
sinceramente no me sirve
Cita RIKO: Mostrar
pues ami si me sirvio  
ACTIVADOR POR FAVOR... EL ACTIVADOR ????
Cita iissaacc: Mostrar
no hay activador por ahora
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!