El Septimo Hijo 2015 [WEBscr-R6-720p-LATiNO]

SINOPSIS

Siglo XVIII. El joven Thomas (Ben Barnes, 'El retrato de Dorian Gray') tendrá que aprender a ser mago y luchar y combatir con los malos espíritus de la mano de un poderoso espectro (interpretado por Jeff Bridges, 'El gran Lebowski') que lo instruirá en el manejo de las artes del más allá. Thomas, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo (por eso debe irse con el Maestro Gregory), tiene que abandonar su hogar e internarse en una peligrosa aventura que lo llevará a los abismos del mundo físico, en un sinfín de aventuras extraordinarias tan maravillosas como espeluznantes. Su primer reto será atrapar a una poderosa bruja (Julianne Moore, 'Magnolia') que se ha escapado y que quiere sembrar el mal por donde pase después de haber sido engañado por una joven, Alice (Alicia Vikander, 'A Royal Affair') que le seduce para conseguir sus propósitos.

Dirige esta película de naturaleza fantástica el ruso Sergei Bodrov ('Mongol'), que adapta la novela de literatura infantil de Joseph Delaney "El aprendiz del espectro", que podría ser el inicio de una nueva saga cinematográfica.

TAMAÑO: 793 MB
FORMATO: MKV
AUDIO: LATINO CAM

CALIDAD: WEBscreener R6 HD 720P
RESOLUCION: 1280x544
DURACION: 1:42:21

NOTA: Trae subtitulos koreanos pegados al video revisen las capturas

LINK DE DESCARGA

https://shared.com/b6492580es
https://shared.com/jn51b8u5jk
https://shared.com/qt7x70yyrd

CONTRASEÑA DEL RAR:

deskcargaenmega.blogspot.nl
El Septimo Hijo 2015 [WEBscr-R6-720p-LATiNO]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5930 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El Septimo Hijo 2015 [WEBscr-R6-720p-LATiNO]
Excelente. Tengo una duda amigl. ?
@libardomm no me gusta yo no uso jdownloader y por lo mismo pienso que muchos no lo usan entonces seria una verdadera molestia tener que descargar un programa solo para descargar un pelicula se me hace una lata, aparte tengo mas enlaces en mi web en servidores que no borran tan rapido como los que permiten aqui, asi que no me importa que aqui me eliminen los enlaces que publico aqui.
@antonio__  jejejeje. Pero al menos deberias usar el spoiler de identi. Es protege un poquitin mas.
Saludos y gracias por tus aportes. Siempre estoy atento a tu perfil.
@libardomm el codigo de identi /links lo usaba para los enlaces pero recien publicaba algo salia alguien con su comentario "no veo los links" "en donde estan los links" etc. por eso decidi ponerlos directos. gracias por seguir mis aportes, saludos.
muchas gracias salu2
no la tienes en ingles amigo?
@tower1990 si pero no hay subtitulos aun estoy preparando la version 1080p la voy a dejar dual y en cuanto salgan los subtitulos los agrego.
gracias, voy a ver que tal la peli  
muy buen aporte!!! gracias!!
muy buen aporte solo ya se cayeron los links amigo deber?
disculpa amigo una falla de mi gestor links online +10 para ti
gracias por el aporte se agradece
graciaaaaaaas en serio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!