Shin Koihime?Musou 12/12 + Ova (HD y VL) [MEGA]

Hola queridos amigos de identi aca les traigo la segunda temporada de este buen anime ecchi que a mi me gusta bastante  disfrutenlo

Continuando con las aventuras de Kan?nu y compañia, el ejército campesino ahora liderado por Kan?nu y su grupo ha desterrado a todos los bandidos de la región y con un poco de merecida paz es hora de comenzar un nuevo viaje esta vez para ayudar a la joven Ryuubi Gentoku a recuperar su espada y en el cual encontraran un amenaza latente que puede complicar el futuro de la nación. 

Titulo:Shin Koihime?Musou 
Otros títulos: Shin Koihime?Mus?: Otome Ry?ran Sangokushi Engi
Género: Aventura, Comedia, Fantasía, Ecchi, Yuri 
Episodios:12 
Año: 2009 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Fansub: Kaede Kawai Fansub 
Formato: mp4 
Duración: 24min. aprox. 
Peso:110-300MB aprox.

Enlaces De Descarga

no tiene
Shin Koihime?Musou 12/12 + Ova (HD y VL) [MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1564 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Shin Koihime?Musou 12/12 + Ova (HD y VL) [MEGA]
Perfect!!

Aunque me temo que debere de hacer alguna consulta: Ya tenia en mi videoteca la temparada "Shin Koihime?
@Aquarious bueno si buscas en mis post te daras cuenta de que esta es la segunda temporada la primera es mi post anterior
@elbilly muchas gracias, de por casualidad sabes si hay una tercera y si la hay la postearas?

Prometo no molestar mas n.n
@Aquarious si la hay y si la voy a postear
@elbilly <<<muchas gracias de nuevo y estare pendiente para descargarla  

Te dejaria puntos pero soy nuevo, mis prmieros puntos prometo pasar a dejartelos  
gracias por la temporada
nunca he visto un yuri vere que tal es  
@samireto por cierto esta es una segunda temporada la primera temporada buscala en mis aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!