SALAGUIN7K
"Escribe tu Mensaje Personal"

Deepest Purple: The Very Best of Deep Purple Flac

"Black Night" ? 3:28 (7' single, 1970)
"Speed King" (Edit) ? 5:04 (from the album Deep Purple in Rock, 1970)
"Fireball" ? 3:25 (from the album Fireball, 1971)
"Strange Kind of Woman" ? 3:52 (7' single, 1971)
"Child in Time" ? 10:20 (from the album Deep Purple in Rock)
"Woman from Tokyo" ? 5:51 (from the album Who Do We Think We Are, 1973)
"Highway Star" ? 6:07 (from the album Machine Head, 1972)
"Space Truckin'" ? 4:33 (from the album Machine Head)
"Burn" (Blackmore, David Coverdale, Glenn Hughes, Lord, Paice) ? 6:02 (from the album Burn, 1974)
"Stormbringer" (Blackmore, Coverdale) ? 4:06 (from the album Stormbringer, 1974)
"Demon's Eye" ? 5:22 (from the album Fireball)
"Smoke on the Water" ? 5:40 (from the album Machine Head)

archivo : flac l  l peso: 413mb l pass: SALAGUIN7K  l 

Deepest Purple: The Very Best of Deep Purple Flac
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 957 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Deepest Purple: The Very Best of Deep Purple Flac
Excelente aporte y en FLAC  , estoy pasando en la noche a valorar, saludos mi amigo y que este muy bien   , nota: por alguna razon no puedo dejar de mirar tu gif  
@Walker26 ya te atraen las asi?
Cita cacho12345: Mostrar
se agradece que comentes y valores el post saludazos zarenga
The Very Crap of Deep Purple Buen aporte Sala, valorando el post
@mauro_team son pioneros del craprock todas unas clasicas saludos mauro x comentar y valorar le crap
Pasando la lista de lo nuevo hasta que me tope con un gran aporte excelente Amigo sala gracias por el aporte y gracias por la imagen de despedida saludos
@Duliori_28 de nada disfruta de buena musica estamos para compartir se agaredece el comentario y valorar el post saludazos
Muchas Gracias Amigo La Calidad De Este Cd Es Muy Buena...Saludazos Y K Estes Muy Bien...
@SALAGUIN7K De nuevo por aqui amigo esta vez pasando a valorar  , sera sera que se me estan pegando esas ma?
@Xuploader4 de nada disfrutad el aporte y claro que estamos muy bien bueno no puedo pistear ya llevo una semana falta otra jajajaja pero aqui ando con ustedes asi q es convivir saludos que estes bien y hechate una beeronga por mi ya q no puedo  y si no tomas hechate uno de agua  
@Walker26 ok claro aqui andamos y que andes bien buenas noches
Cita SALAGUIN7K: Mostrar

Claro Que Si Tomo Amigo ..A Tu Salud Va Una Modelito Bien Fria ...Como Decimos Aca Como Una No Es Ninguna Por Eso Van 2...Saludazos Amigo Y Espero Y Pronto Puedas Pistear...
Gracias pero es mejor la discografia en Flac estos chicos tienen demasiados temas buenos para hacerle una compilacion .Saludos y te pasaste con el formato FLAC lo mejor que hay
@SERATIN esta bueno el album y si faltan mas  tiene grandes temas  tan variado como led zeppelin oh black sabbath ,disfruta el aporte estamos para compartir saludos
ya nunca volviste a pasar por mis post
@NmLCygni ya nop paso tanto tiempo aqui ya ni posteo luego checo traes buenas cosas lo ultimo q vi fue x shared
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!