Guia noche por noche de Five Nights at Freddy's 3


Buenas a todos, hoy traigo la guia completa de Five Nights at Freddy's 3 como hice con el 1 y el 2


Explico un poco para los que es la primera vez que ven una de mis guias de que tratan. Primero empezamos con una presentación del mapa y sus opciones y después un video mio pasando cada noche, y una explicación de como pasarla, junto con algunos consejos para sobrevivir.


Comenzamos

Springtrap, el único que nos mata



MAPA

El mapa tiene 2 partes, una que es lo normal, las cámaras donde vamos viendo cosas y como se mueven los animatrónicos y otra que son los ductos (conductos de ventilación)

NORMAL


Lo que hay que saber para estas primeras 3 noches en esta parte del mapa es que la opción que aparece al lado llamada PLAY AUDIO sirve para hacer un sonido en la cámara que estamos mirando y de esta manera atraer a Springtrap (el único animatrónico que puede matarnos)


CONDUCTOS



Y lo que hay que saber en esta parte del mapa es que siempre que escuchemos un ruido como metálico es que Springtrap está entrando a los ductos. Cuando esto pasa tenemos que tratar de encontrarlo rápido antes que salga y darle doble click a la cámara que estamos viendo para cerrarla (podemos cerrar 1 a la vez) para que no siga avanzando y así escuchamos otra vez el ruido de metal diciendo que salió porque no pudo avanzar. Si no lo hacemos rápido y avanza estamos jodidos...


MENU DE HERRAMIENTAS



Acá hay 4 opciones que debemos presionar en distintos casos según que error tengamos. A medida que transcurre la noche van pasando cosas y el sistema nos va a detectar distintos errores, es ahí cuando tenemos que recurrir a usar estas opciones.

El primer error ocurre cuando enviamos 3 o 4 audios en el mapa y se llama AUDIO ERROR, ahí tenemos que pulsar AUDIO DEVICES (hay que tener en cuenta que la reparación toma unos 4 o 5 segundos así que tenemos que pensar cuando hacerlo ya que mientras se arregla no podemos hacer otra cosa)

El segundo error es con las cámaras, el cual no nos deja ver bien por las cámaras y se llama CAMERA ERROR, ahí tenemos que tocar CAMERA SYSTEM

El tercer error es con la ventilación, por lo general ocurre cuando algún animatrónico nos asusta (recuerden que solo Springtrap nos mata, los demás nos asustan y dañan el sistema) y es VENTILATION ERROR, para repararlo debemos presionar VENTILATION, cuando ocurre se escucha un sonido como de evacuación y se prenden unas luces en la habitación donde estamos, no se si con el tiempo nos mata pero lo que se es que como hace ruido atrae a Springtrap

Y si tenemos todos los errores nos conviene presionar REBOOT ALL para reiniciar todo de una (demora un poco más)

GUIA NOCHE POR NOCHE


Noche 1
https://www.youtube.com/watch?v=81WEJY-zXGE
Esta noche basicamente no pasa nada, yo la pasé de una y muchos me comentaron que si no haciamos nada la pasabamos (no se si será tan así). En esta noche podemos conocer un poco el mapa, que es mucho más grande que el de los demás juegos ya que como expliqué antes tiene un sistema de ventilación que tenemos que controlar.

Noche 2
https://www.youtube.com/watch?v=XT3ORInQYd8
En esta noche empiezan a aparecer los primeros screamers, yo la pasé de una aunque ya hay chances de morir. Podemos ver como aparece Springtrap en la cámara 8 y luego pasa al ducto 12 (al menos así fue cuando jugué yo)Pero puede que aparezca en otro ya que todavía no conozco mucho el mapa y los movimientos. La clave para pasar esta noche es estar atentos para arreglar los problemas con la ventilación, con las cámaras y con el audio en la computadora ya que hacer ruidos o perder la visión permite que Springtrap llegue hasta nosotros y cerrar rapidamente el ducto donde se encuentra cuando escuchamos el ruido para que no pueda avanzar.

Noche 3
https://www.youtube.com/watch?v=kgbfPPvLX70
En esta noche se empieza a complicar el juego, pase de venir invicto a perder como 7 veces. En esta noche podemos ver como pasa camiando un animatrónico por adelante nuestro que cuando se agacha nos asusta y nos daña la ventilación (no siempre asusta, a veces no hace nada) Lo cual permite a Springtrap adelantar si no lo reparamos rápido y mientras lo reparamos no podemos enviar sonidos lo que hace que venga más rápido hacia nosotros. Hay que se rápido para reparar todo lo que nos ponga que tiene un error y tirar sonidos en la cámaras 5 y 2 según de que lado esta Springtrap. Es decir, si está en el vidrio de adelante en la 2 y si está en la puerta en la 5. Debemos ser rápidos para que no nos mate


Noche 4

https://www.youtube.com/watch?v=S_B6zU1tovI
Acá se sigue complicando, en esta noche hay chances de que aparezca la máscara en la cámara 8, lo cual hace que nos haga un ataque que dura bastante además de dañar la ventilación. Lo demás sigue siendo lo mismo pero con un poco menos de margen de error. Cuando lo tenemos enfrente nuestro tenemos que hacer un sonido en la cámara 2 bien rápido para que se vaya, y si llega a la puerta lo mismo pero mucho más rápido
Noche 5
https://www.youtube.com/watch?v=FvCiKpiyK6k
Esta noche me costó 13 intentos pasarla, 3 menos que en la noche 5 de Five Nights at Freddy's 1 y 2. Ya el margen de error que tenemos se reduce casi al mínimo, el audio se daña con solo 2 sonidos. Hay que estar atentos con los sonidos para saber cuando entra a un ducto y hay que tratar de seguirlo para saber a cual entra. Eso si, sin mirar mucho las cámaras porque se daña el sistema y estamos al horno. Obvio que se daña más rápido. Algo importante es evitar los screamers de Balloon Boy cuando aparece en una cámara, cambiando rápido porque sino nos daña la ventilación y Springtrap viene enseguida

Noche 6
https://www.youtube.com/watch?v=jWExT_rp494
Esta noche la jugué esperando lo peor, porque como sabrán, son las más dificiles del juego, mucho más dificiles en comparación con la noche 5. Para que se den una idea, la noche 6 de Five Nights at Freddy's 2 me costó 47 intentos ganarla...
Algunos consejos que puedo dar es que ni bien empieza cierren el ducto 11 que es donde generalmente arranca y hacer un sonido en la cámara 8 para llevarlo ahí, porque casi siempre arranca alrededor. El audio se sigue dañando con 2 usos y también lo daña con frecuencia Mangle. Balloon Boy aparece más, así que hay que estar muy atentos para evitarlo. En esta noche se usan muchos los ductos, hay que estar con reflejos para cerrar justo el que está metido, siempre siguiendolo con las cámaras para saber cual es y fijarse cuando arreglar algun error porque si entra y estamos reparando, en 2 segundos sale y ya no tenemos salvación

Y hasta acá la guía, espero que les haya gustado!


(CLICK EN LA IMAGEN)
PESO: 109MB






Guia noche por noche de Five Nights at Freddy's 3
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