Todo Para Formatear,Algo Te Ha De Servir

EMPEZEMOS CON LOS SISTEMAS OPERATIVOS

WIN XP

REQUISITOS DE SISTEMA

Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz)
    Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)
    Un mínimo de 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro
    Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
    Un teclado y un mouse de Microsoft, o algún otro dispositivo señalador compatible
    Adaptador de vídeo y monitor con una resolución Super VGA (800 x 600) o mayor
    Tarjeta de sonido
    Altavoces o auriculares

ACTIVADOR XP

UN AGRADECIMIENTO A CIBERODIN...ES DE EL EL LINK

WIN 7

REQUISITOS DE SISTEMA

Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.

Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).

Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).

Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

UN AGRADECIMIENTO A
RayleiGH75

VERSION PARA USB

ACTIVADOR W7

WIN 8

REQUISITOS DE SISTEMA

Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.

Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).

Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)

SEGUIMOS CON OFIMATICA

OFFICE 2013

X32

X64

YA TRAEN ACTIVADOR EN EL RAR,PERO SI ALGUIEN QUIERE EL KMSPICO AQUI ESTA

office 2003

activador office 2003

NET FRAMEWORK 4.0

WINRAR

7zip

CLEANER

ACROBAT READER X

ALCOHOL 120%

NERO

DIRECTX10 PARA XP

JDOWNLOADER

WMP 11

UTORRENT

http://www.utorrent.com/intl/es/downloads/complete/os/win/track/stable

EMULE

http://prdownloads.sourceforge.net/emule/eMule0.50a.zip

advanced systen care 8

vlc

EVEREST

DRIVER PACK SOLUTION 14

POPCAP GAMES DESATENDIDOS

KASPERSKY INTERNET SECURITY 2015

KRT(PARA RESETEAR LA VERSION DE PRUEBA)

ESTE SE LOS PUEDE DETECTAR COMO VIRUS EL ANTIVIRUS,PERO ES UN FALSO...YO LO UTILIZO TODO EL TIEMPO

WALLPAPERS WINDOWS 7

COLECCION DE JUEGOS DESATENDIDOS

ULTRAISO PORTABLE

DISCULPEN POR NO PONER LOS LINKS DIRECTOS,PERO ES PARA QUE DUREN MAS LOS LINKS
NO PASO LOS LINKS POR MP

SI ALGUN LINK LES LLEGA A PEDIR CONTRASEÑA ES

Todo Para Formatear,Algo Te Ha De Servir
604 Puntos Score: 9/10
Visitas: 19416 Favoritos: 169
Ver los usuarios que votaron...
168 Comentarios Todo Para Formatear,Algo Te Ha De Servir
mas tarde puntos  
@vakro gracias bro....se agradece  
@franco97  @cacho12345  gracias por los puntos y por pasar  
gracias por el aporte, los links de los juegos no se agregan
@alejocrown acabo de checarlo...si se agregan...reinicia tu jdownloader a lo mejor es eso  
Muy bueno el post   te faltaron algunos programas como por ejemplo el Microsoft Visual C++, Ccleaner, Unlocker, la alternativa a jdownloader Mipony, y otros mas xD pero igual se te agradece  
@DanielID gracias.... el cleaner si esta los demas se me pasaron   gracias
@999SYLAR si parce que pena, el jdownloader se estaba actualizando y por eso no agarro los enlaces, pero listo ya estoy descargando para probarlos...gracias de nuevo
@alejocrown suerte...disfrutalos
me llevo varios saludos
No descargue nada colega, pero te felicito por tu post.... Sigue asi
saludes y bendiciones. Excelente Trabajo
@crismate gracias por los puntos....saludos  
@yecosystem lamento que no te halla servido nada.......saludos y gracias por pasar  
increible!!!!!! gracias!! +10
Como los post de anta?
TEA APLAUDO AMIGO MIL GRACIAS ESTO SI SIRVE !!! :d
Gracias por compartir amigo!
@rdt1952 @meinfuhrer @axn14 @Bmarce  Bori_4ever @mauro_team @MCRK @enzo32 @julleo111 @crismate @d34d_20n3 @farielar @jairoaaa @DanielID GRACIAS A TODOS POR PASAR,ME DA MUCHO GUSTO QUE LES HAYA GUSTADO MI POST Y UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A TODOS LOS QUE PUNTUARON...FELIZ DIA A TODOS  
@YoSoyMaZ GRACIAS POR LOS PUNTOS ....
@rockeroh QUE BUENO QUE TE GUSTO...SE AGRADECE QUE PASARAS  
Gracias por compartir, me llevo el nero y unos juegos, saludos!
Mucha promoci?
Muy bien gracias...+ 10 amigo por el trabajo
genial el aporte pero yo de mi parte para los drivers segiero 3dchip es un buen programa da justo lo que necesitas y lo utiliso simpre ya que trabajo en ello saludos  
@rdt1952 @YoSoyMaZ @w.j.a.g @vakro @Mackee @Ramquiel @JonniCC @libardomm @Celciusb @Axkualli @toby319
gracias a todos por los puntos y por hacer que este pot se convierta en un top....muchisimas gracias

@toby319 nunca lo he probado,pero lo hare,gracias por tu comentario  

@Celciusb los buscare y si me hes posible hare un post sobre eso,gracias por tu comentario y tu segerencia

@JonniCC me alegro que te haya servido algo...buena suerta y gracias

@raulhapp  gracias por  pasar........ un saludo  
gran post gracias!!
@supernoise GRACIAS A TI POR PASAR....
@lowfire @Josue189 GRACIAS POR LOS PUNTOS  
Pregunta... Qu?
@SoulSick SE SUPONE QUE VIENEN TODOS, YO LO SAQUE DE EL POST DE @ RayleiGH75 http://www.identi.li/index.php?topic=363001 INCLUSO SI TE FIJAS EN EL POST LE DI LAS GRACIAS
muy bueno todo amigo pero pudiste poner en reproductor uno mas ami parecer el mejor es el KMPLAYER  
= xevere y bien q protegas tus links
Hiciste un gran trabajo, Gracias 10+
@chalco no lo he probado,pero lo hare,a lo mejor es mi nuevo reproductor..ja ja gracias por los puntos

@Josealf gracias....todos sus comentarios son un gran aliciente y gracias por los puntos  

@erickhel  @GARUOS223 @elmana gracias por los puntos  
Muchas gracias!
Me lleve un par, podr?
@dany0802 voy a intentar hacer un post con los programas que me han pedido,solo tenganme paciencia

@betoruizzz dura un mes la version de prueba y con el krt reseteas la version de prueba y dura un mes...yo llevo usandolo 6 meses y sin ningun problema,antes usaba las licencias,pero luego solo me duraban uno o dos dias y tenia que andar consiguiendolas y era una lata...espero te sirva  
@999SYLAR Un mes me parece muy poco....... creo que optar?
Excelente.Gracias monstruo
@peleon78 gracias por pasar....

@betoruizzz es una pena que no te haya servido,en lo particular lo uso porque me parece el mejor antivirus y el proceso de reiniciar la version de prueba me toma solo 2 minutos, particularmente  tomarme dos minutos al mes no es tanto....gracias por pasar y por los puntos...saludos  
No te puedo dar ning?
@Strassenba no te preocupes.....lo iomportante es el agracecimiento  
Exelentes Aportes sobre todo los de la ley y el orden espero con ganas las siguientes temporadas podrias por favor con cuantas temporadas cuentas salu2
@pinkpanter las 20,pero con subtitulos solo hasta la sexta,la septima  tengo subtitulos hasta el capitulo 14 y de las demas nada...si llego a conseguir los subtitulos las subo...si no hasta donde los tenga  
No pense en llevarme algo, pero me llevo los juegos desatendidos, wallpaper y un programa que no conocia, muy buenas utilidades..para mi coleccion saludos!!   van tus 10  
@lordaeron gracias...me alegro que te haya servido...mil gracias  
excelente faltan programas pero valio la pena pasar por tu post
GRCIAS ME LLEVE DE TODO
@F.M.C gracias....es cierto faltan programas......pero lo que mas falta es tiempo para hacer un post mas completo

@danico16 gracias a ti por pasar y que bueno que te sirvio todo

me lleve este gracias
@darkangel  gracias....por pasar y por los puntos

@mulder3 para los pocos que te piden pass ...si es con mayusculas y gracias por pasar y por los puntos  
[/gracias exelente  post   b]
geniiio mundiaaal
@checopa77 @andres_89   gracias......se agradecen sus comentarios  
Gracias +10 me llevo varias cosas en especial los juegos  
@iurrea20 disfrutalos...y gracias por los puntos
Buenisimo el post amigo! Te queria avisar que el pack de juegos estan todos los archivos sueltos. Gracias igual  
@Diego81 SI ES CIERTO,LOS JUEGOS ESTAN EN UNA SOLA CARPETA,CUANDO LE DAS A?
Gracias campe?
@Alan19 TIENES RAZON JA JA .......NO ME HABIA FIJADO TE PASO LOS LINKS DE LAS DESCARGAS de mypony y de jdownloader
Muchas gracias por compartir
@socomix2 gracias...muchas gracias por pasar y por los puntos  
@999SYLAR Gracias Loco me llevo algunos de ahi  
@Dr.Ozaki gracias por tu observacion  
muchas gracias
@ochito gracias por pasar  
gracias me llevo el drivers pack y los juegos!
@the_dark_r  gracias y saludos  
buenasss      
muchas gracias por el aporte me viene de 10 ya que and en proceso de formateo de mi pc, gracias!!!
Cita 999SYLAR: Mostrar
gran post gracias
buen post aunque a mi siempre me gusta ver en los post la info de lo que voy a bajar saludos  
@atalom86  gracias a ti......

@mapodito tienes razon,pero como son programas superconocidos,no crei importante poner mas informacion,de cualquier forma lo tendre en cuenta ....gracias  
Tremendo post. Gracias por tu gran esfuerzo!!
@Golleje gracias a ti por comentar  
buen material algo me llevo... saludos y gracias por el post  
@CazadorRed gracias y saludos  
gracias por el aporte!!!!!!  
Buen aporte che!!! saludos
GRACIAS....SALUDOS  
Muchas gracias por el aporte  
Buen aporte amigo... pero en serio tengo que descargar jdownloader para descargar jdownloader de aqu?
olle mi pana la botaste de jonrron esta fino este post...!!!! te felicito  
@Walterium @mindfreak8  gracias por sus palabras......

@Panthera7 sorry...se me paso,te paso los links directos
a fav. muy util el post

gracias totales  
@joa1408 gracias a ti por pasar y comentar  
muchas gracias me los llevo todos saludos y te debo los puntos bro  
@radamez69 gracias....no te preocupes ,el agradecimiento es lo que cuenta  
me llevo varios, gracias!
muy bueno tu post amigo tus merecidos 10 puntos esta muy bien elaborado men un saludo desde uruguay
gracias, pero no encuentro algo para montar imagenes
@V2eden   si te sirve como a medio dia lo agrego....saludos  
@jalgb   gracias por los puntos y por pasar......saludos  
@Dany2122  gracias....
Gracias.. me llevo los wallpapers
@V2eden LISTO...YA AGREGUE EL ULTRAISO PORTABLE  
@999SYLAR  :mrgreen:gracias!
Increible, muchas gracias.
Disculpa mi ignorancia pero para que sirve el NET FRAMEWORK 4.0?
Excelente!!! pero podr?
@Pariona  basicamente son actualizaciones que muchos programas te piden para poder instalarlos

@DANNYH lo borre sin querer de mi cuenta de mega...,.voy a resubirlo,te aviso cuando quede...saludos y gracias por hacerme ver que el link estaba caido....saludos  
@DANNYH listo...ya quedo...la contrase?
gracias amigo descargando el driver pack solutions  
@999SYLAR disculpa podrias revisar la parte 6 tira el archivo con error al descomprimir ya me paso con la parte 4 6 y 9 pero le di reparar con winrar y creo q se arreglaron las partes 4 y 9 pero la 6 sigue dando problema te agradeceria si me puedes ayudar porfavor
hermano el xp me marca fuera de linea me podrias ayudar con eso saludos desde ver,mex
@tiesto00 lo acabo de checar y sigue en linea...checalo otra vez ....saludos
hermano tienes toda la raz?
@tymonalpha vuelve a descargarlo....no me dio ningun error....saludos
@999SYLAR ho la de nuevo  ya lo descarge 3 veces 2 ayer y una hoy  y me tira siempre error dice
downloads.part06. rar: Error de CRC en el fichero codificado DRP_14.11.iso fichero da?
@pipe_84 gracias bro   suerte
@999SYLAR  tambien tira el error Error de CRC de los datos coomprimidos el fichero esta da?
@tymonalpha esta es la contrase?
@tymonalpha escribela ...no copies y pegues
solucionado muchas gracias si era la contrase?
@tymonalpha el archivo es una imagen...tienes que montarlo en ultraiso o en daemon tools....arriba en el post esta el ultraiso portable....suerte
@999SYLAR ya esta!!!!! muchas gracias por toda tu ayuda ya lo estoy usando disculpa que te quite tanto tiempo, no soy muy bueno en cosas de computacion pero algo aprendi de todo esto de nuevo mil gracias.
@tymonalpha para eso estamos,para ayudarnos....todos empezamos igual...saludos  
cual es la clave de activacion del w8? gracias
@mastrino8 SERIALES PARA LA INSTALACION

Seriales RTM ?
muchas gracias.  
gracias bajando  
Excelente post. FELICIDADES por tan buen trabajo. GRACIAS por compartir.
gracias amoigo por tu esfuerzo solo una cosa utlizo es pass SYLAR y no me funciona tambien coloque la de programas full pero tampoco  me podrias desir cual podria ser el error
de antemano muchas gracias
@dracula7 el unico que tiene contrase?
@Rubiko gracias por los puntos  
Muchas gracias por el aporte
@kike333 gracias a ti por pasar y por los puntos...espero que todo siga en linea,ya que ya tiene tiempo que hice este post  
@999SYLAR Asi es amigo aun sigue en linea. Gracias
gracias descargando.....
@999SYLAR Interesante post, muchon son basicos para despues de formatear ( cuestion de gustos pero yo instalo avast), el daemons tools tambien esta entre mis basicos ..
@950613C  gracias a ti por pasar..............

@barto1989 claro...cuestion de gustos,yo prefiero el kapersky y el ultraiso...lo importante es que sea una ayuda para los que van a formatear.....gracias por pasar y comentar  
El gran problema que tengo es que despu?
Gracias amigo
@yv1eff  un placer hermano  

@LEON_7a0  yo tambien actualizaba desde el windows update y no tardaba tanto,tal vez depende de la velocidad de tu internet, debes tener en cuenta que w7 es un sistema ya muy viejo y por lo tanto tiene demasiadas actualizaciones,yo te recomendaria si es que tu pc lo soporta windows 10..saludos y cualquier cosa echame un grito  
@999SYLAR mi internet es de 2 y con respecto a pasarme a Windows 10 la notebook lamentablemente no cumple los requisitos lo m?
@LEON_7a0 o lo que puedes hacer es poner que windows update la opcion que te deje escojer las actualizaciones que quieres instalar y ya asi vas instalando las actualizaciiones en partes  

@elkin82 estaban todos...si no te urge, puede resubirlos pero tardare como una semana,avisame ...saludos  
gracias por contestar, me interesa mucho los juegos desatendidos y si tienes wndows 7 professional sin modificaciones, tambi?
@elkin82 tengo el w7 sin modificar,es la version para tambien te sirve para instalar por usb,ya que no todas sirven,en cuanto al driver pack solo tengo la version dvd9 y es que ya no la ocupo,ya que utilizo driver booster y en cuanto a los juegos...siguen en linea  
@999SYLAR te agradezco tu dedicaci?
@elkin82 Cheque el link del windows 7 y sigue en linea,ese trae todas las versiones y de cualquier forma ya subi la version para usb,espero te sirva  
mil gracias, lo que me estaba pasando es que el jdownloader me estaba mostrando ese error, pero ya lo organic?
Ante todo perd?
@LEON_7a0 es un placer...al principio yo solo me dedicaba a descargar,pero luego decidi devolver algo de lo que obtuve y ayudar a otros cuando es posible,cuando quieras y si me es posible va a ser un placer poder ayudarte....saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!