Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

¿Como Reeditar Un Libro Ya Editado?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Hola paso a comentarles lo siguiente: hace no menos de 3 días me compré un manual usado de texto escolar de Ediciones Santillana S.A. de 1997, Papeles Animados 2, como se imaginan el libro ya está escrito y dibujado, yo lo que quiero saber es que permisos hay que solicitar y a quienes solicitarlos para poder efectuar una reedición del mismo libro en estado original para evitar violar derechos de autor.

Dejo una foto adjunta del manual

Sus comentarios me serán de gran ayuda y servirán mucho
¿Como Reeditar Un Libro Ya Editado?
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 660 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios ¿Como Reeditar Un Libro Ya Editado?
puedes crear un nuevo contenido con lo que te indica el libro ...editarlo con imagenes y todo..no puedes a menos que compres los derechos del libro ...busca el nombre de la empresa en internet y averigua su telefono, ahi haces las preguntas que deseas
Pero comprar los derechos son caros, mejor haz tu propio libro e imagenes.
@ddrahcircc si pero yo lei por ahi que primero se debe tener el permiso de publicaci?
si quieres poner las imagenes y el mismo contenido ...pero si sacas los pasos, lo explicas a tu manera y le pones tus imagenes no hay problema... es como las peliculas... spiderman es la misma historia pero contada de otra manera en las distintas versiones
subilo en pdf o escanealossssssssssssssssssssssss
Si lo que quieres hacer es crear una copia "limpia" sin rayas ni escritos, para que lo usen tus hijos o tus alumnos, es decir, "de forma local", puedes escanear las p?
@luganito o sea yo en si lo podria escanear....pero como es un manual egb...asi como todos los libros de editoriales importantes...en el caso de que lo haga estaria violando derechos de autor...
Cita methal: Mostrar
Tal cual methal.  Pero para que vos puedas reeditarlo (corregime si no es esa tu idea) ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!