Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassins Creed 1, 2 , 3 + Bonus [Espa?ol] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Assassins Creed 1, 2 , 3 + Bonus [Español] [MF]

El Assassins Creed Una Saga de Juegos Que Es de Lo Mejor, a mi parecer son los tres muy buenos aunque me quedo con la tercera entrega, ademas les dejo un bonus en el mismo paquete que se trata de la pelicula que realizaron para empezar con la segunda parte de este juego, creo que no es muy buena pero es el punta pie inicial para la segunda pate de esta gran entrega de juegos.

El Primer Juego Cuenta la Historia de Altair y De Como tiene que Pasar Obstaculos como Investigacion, Peleas, Dudas Para Al Final Encontrarse con Algo Que nadie Sospecharia.

La Segunda Y Tercera Parte cuentan la Historia De Ezzio Audittore Un Joven de Florencia que Pierde a su Padre Y hermanos Despues de Una Gran Traicion y quedarse al cuidado de su hermana y madre que a la vez queda en shock despues de haber perdido a dos de sus hijos y esposos. para despues seguir con el legado y al igual que altair sortear diversos obstaculos para descubrir verdades inimaginables.

Y Por ultimo Les Dejo a la vez la pelicula que cuenta con mas detalle el inicio de la segunda parte de esta gran saga.

Assassins Creed 1, 2 , 3 + Bonus [Espa?ol] [MF]
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 7211 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Assassins Creed 1, 2 , 3 + Bonus [Espa?ol] [MF]
daaaaaaaaaaaaaaaale mauro diaaaaaaz! que tenes a a a a a artrosis boludo en la pierna?!
Cita superjota111: Mostrar
tal cual tendrian que estar sepaardos, alta pajota asi igual buen aporte gracias!
hola amigo te felicito por el post...

tengo un problema y lastima que no lo puedo hacer pero he descargado los archivos que has puesto pero;

no hay el numero 55 y asi no lo puedo descomprimir... porfa lo puedes resubir y me avisas cuando lo hagas porfa... gracias desde ya...
hola amigo te felicito por el post...

tengo un problema y lastima que no lo puedo hacer pero he descargado los archivos que has puesto pero;

no hay el numero 55 y asi no lo puedo descomprimir... porfa lo puedes resubir y me avisas cuando lo hagas porfa... gracias desde ya...
Cita wylnux: Mostrar
jajajajajaja...
ya lo he descargado completamente y gracias... paso que ese dia mediafire no me dejo descargar nada y pense que solo era el de tu aporte pero despues cache que era en general todo.. tal como sucedio hace dos noches que estaban en mantenimiento... gracias de nuevo te doy tus diez...

necesito el link del Assassins Creed 2 pero ps por MF agradeceria a la persona que me ayude...

Gracias
muchas gracias ya descargue todos los enlaces he abierto el archivo y parece en desorden por donde empiezo, veo dos archivos iso y varios archivos cap, te agradezco la gu?
Cuenta suspendida u.u
sip cuenta suspendida...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!