Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Licencias de Avast IS y Premier hasta el 2016

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Avast Premier
Nuestra suite de seguridad más avanzada añade eliminación de datos con tecnología de nivel militar, actualizaciones de software automáticas al antivirus, el cortafuegos y la protección de su red doméstica.
Instaladores

Avast Premier

Avast Internet Security

Licencias
Tortuga 3

Nota: Si ya dispones de una instalación previa de cualquier versión de Avast no es necesario descargar el instalador.
Licencias de Avast IS y Premier hasta el 2016
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2540 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Licencias de Avast IS y Premier hasta el 2016
La carpeta de licencias me sale vacia
Cita mia_c: Mostrar
A mi tambi?
@mia_c @Laileb jajaja! Un ligero error de c?
@Tortuga3 ya estufas muchas gracias  
Cita Laileb: Mostrar
gracias campeon !!!  
@Tortuga3 no est{a la licencia
jajaja no me duro ni una hora el gusto, me detecto que la licencia no era legal
lo mismo me pas?
@Laileb @Jomile. Aunque la detecta como ilegal las actualizaciones se descargan sin problema, busquen en mi perfil un post de licencias anterior en ella hay licencias en las que no sale ese cartel aunque obvio que entre m?
pero en cambio ese mensaje molesta cada momento. y si uno quisiera instalarlo en alguna pc de alg?
Cita Jomile.: Mostrar
intente con todas y me dice:
'' No se puede introducir el archivo de licencia. La licencia no incluye esta funcion ''
@mia_c Como intentaste introducir la licencia? Busca en mi perfil anterior un pack de 36 licencias inclu?
no funciona eso de las regla de aplicaci?
es curioso estava tratando de hackear la llicencia del avast internet security el otro dia con Cheat Engine. la tenia por defecto hasta el 2017 .... y haora me aparece hasta el 2020 despues de actualizar a la ultima version con la modificacion anterior si mi teoria es correcta cualquier  licencia puede ser alterada no suena bonito pero funciona talves jajajajaja que opinan al respecto aqui esta la prueba
@Jomile. , lo he probado y me ha funcionado. Ya no aparecen los mensajes de ilegalidad y encima actualiz?
@chukitero escuchame sos o te haces, el cheat engine solo afecta a la visual no al programa en si, o te crees que el programa se basa en solo una imagen
ya perfeccione el truco  primero deves quitar el modulo auto defensa de avast luego en la caisilla de suscripcion introduces la licencia 2016 o 2017 ok cuando aparece el cuadro de activacion abrimos el engine y buscamos la llave avast ui.exe hecho esto en (value type) cambiamos el valor por (string) en tex ponemos 2017 y escaneamos  cuando termine deves cambiar todas la fechas por (2020) y marcarlas con X...y precionamos ACTIVATE en la llave modificada en el avast los cambios de fecha se veran despues de 4 o 5 horas o de la ultima actualizacion de definiciones de virus y por ultimo activamos el modo autodefensa del avast......este proceso lo e hecho varias veses para experimentar con la llave 2016 se cambia a 2018 y con la del 2017 a 2020 ..... y tenes razon no afecta la imagen sino la licencia lo qual puedes actualizar el programa a nuevas versiones sin perder la fecha de caducidad ....en resumen es como hackear un juego de pc con el engine hay que provar muchas veses hasta ver resultados
@chukitero explicalo en un post por fa.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!