Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Convierta sus Videos a HD con ConvertXtoHD [Final]

Descripción

-Cree discos Blu-ray y AVCHD a partir de sus videos!
-Resultados de excepcional calidad HD
-Edicion y creacion de menus
-Convierta hasta 4 veces mas rapidamente utilizando nuestra -codificacion por hardware

Características

Convierta a Blu-ray

Convierta sus videos a contenido en HD con solo 1 click - sin importar el formato original - para verlo en cualquier reproductor Blu-ray o AVCHD!

Cree carpetas, discos e imagenes ISO AVCHD y Blu-ray.
    Soporta todos los formatos de entrada: .avi, .mkv, Blu-rays, DVDs, .mts, .mpg, FLV, vea mas
    Escoja el tamaño de destino: DVD-5, DVD-9, BD-25, BD-50, o un valor personalizado

Proporcionele a sus videos un tratamiento Blu-ray con una excepcional calidad de imagen!  Las conversiones se realizan con una creacion de menus de aspecto profesional haciendo sus discos mas faciles de reproducir!

Edite & Personalice

Observe los cambios en tiempo real mediante nuestra previsualizacion en vivo!

Agregue pistas de subtitulos y audio
    Edicion avanzada de subtitulos
    Ajustar sincronizacion
    Brillo/Contraste
    Rotar videos

Gestion de capitulos
    Cortar secciones de videos
    Resoluciones 480, 576, 720, 1080
    16:9 panoramico o 4:3 pantalla completa
    Aumentar el volumen del audio

Unir archivos
    Personalizar menus en HD
    Relleno/Recorte
    Previsualizacion en vivo!

hardware encodingCalidad & Velocidad

La velocidad de conversion esta optimizada:

Conversion simultanea de videos y  proceso multinucleo
    Optimizaciones de hardware Nvidia Cuda/NVENC y INTEL QuickSync son utilizadas para codificar y decodificar cuando es posible

Estan disponibles ajustes avanzados como filtros de  escalado y reescalado y conversiones de 2 pasadas para mejor calidad.

Calidad & Velocidad

La velocidad de conversion esta optimizada:

Conversion simultanea de videos y  proceso multinucleo
    Optimizaciones de hardware Nvidia Cuda/NVENC y INTEL QuickSync son utilizadas para codificar y decodificar cuando es posible

Estan disponibles ajustes avanzados como filtros de  escalado y reescalado y conversiones de 2 pasadas para mejor calidad.
Facil de utilizar

Cree Blu-ray a partir de cualquier video obteniendo compatibilidad garantizada con todos los reproductores domesticos Blu-ray.

Grabe discos
    Realiza multiples copias
    Haga copias de discos Blu-ray
    Cree BDMV y AVCHD ISO
    Compatible con todos los formatos de discos y grabadoras
    Almacene sus conversiones en soportes USB o en el PC.

Opcion de autoapagado del PC al terminar el proceso
    Personalizaciones varias de la interface
    Disponible en multiples idiomas
    Incluye multiples plantillas de menu HD
    Incluye tutoriales y videos guias "como se hace"
Capturas

Requisitos Del Sistema
Sistema Operativo Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP - 32 & 64 bit

Hardware
Requerimientos Minimos: 
Procesadorr Intel Pentium IV / AMD Athlon 
1.5 GB RAM
25 GB de espacio libre en el disco diuro
Grabadora de DVD y/o Blu-ray

Recomendado:
Procesador Intel Pentium Dual-Core  / AMD Athlon X2
2 GB RAM
50 GB de espacio libre en el disco duro
Grabadora de DVD y/o Blu-ray
Datos Técnicos
ConvertXtoHD 
v1.0.0.41 Final
Multi. | Medicina Incl. | 35 MB | 32,64-Bit | Fecha: 03-09-2015 | Uploader: Tortuga 3 | Servidor: Solidfiles, Shared, Zippyshare | Home PageInstrucciones:
1. Instala el software, no lo incies.

2
Copia el Parche y pégalo en la ruta de instalación y ejecútalo (Desactiva temporalmente el antivirus).

3.
Disfrútalo!!

Tortuga 3
Convierta sus Videos a HD con ConvertXtoHD [Final]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2351 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Convierta sus Videos a HD con ConvertXtoHD [Final]
excelente programa, lo utilizo a diario pero en realidad me hace falta sacarle m?
Haber si estoy en lo correcto, este es igual q el resto de los soft q le hacen a un video rip una estructura para poder ser reproducido por los reproductores de dvd convencional, solo q este tambi?
Gracias por compartir, tengo la misma inquietud que LAdrian. salu2
Los Discos q graba se pueden ver en un reproductor de dvd normal -?? (no blu ray)
no lo bajen esta lleno de virus,,se te instalan programas solos y se habren pajinas de internet de puros comerciales,,
El antivirus no me deja abrir NI UNO SOLO DE LOS LINKS de descarga por amenaza de virus!!!
Si este software realiza upscaling? por ejemplo, de un DVD a .mp4 720p?
@karlos69 @-franky- Los lins contienen redirectores y eso es cosa de identi para eso se inventaron los gestores de descarga, el Parche es detectado como virus (como la mayor?
gracias por compartir, y a probar a ver que tal est?
mi duda es la misma de brianmixers: se puede ver lo grabado en un reproductor de dvd comun, de mesa o portatil?
Cita LAdrian: Mostrar
@carlanga00 Yo sin nunca haber descargado o tenido este soft o el otro (ConvertXtoDVD) me animar?
@LAdrian En lo personal tampoco creo que haga mucha diferencia pasar un video SD a HD pero tiene un valor comercial por lo que supongo que funciona sino no lo vender?
@Tortuga3 si yo tengo, mas o menos, claro que hace este programa. Lo que pasa es que creo que el titulo es lo que puede interpretarse err?
Hummm ya veo ..Gracias a los dos ....me quedo mas claro al revisar informacion en otro lado
Saludos
@Tortuga3 No digo que el titulo est?
Gracias por compartir!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!