El Séptimo Hijo (2015) [WEBRip/VOSE] MG

Sinopsis:
 El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin decide actuar. Mientras, el Maestro Gregory se propone enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia negra.

Ficha Técnica:
 Título original: Seventh Son
Otros Titulos: El Séptimo Hijo
Año: 2015
Duración: 102 min.
País: Reino Unido
Director: Sergey Bodrov
Guión: Charles Leavitt, Matt Greenberg (Libro: Joseph Delaney)
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Newton Thomas Sigel
Reparto: Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barnes, Kit Harington, Alicia Vikander, Lilah Fitzgerald, Antje Traue, Olivia Williams, Djimon Hounsou, Jason Scott Lee, David Cubitt, Timothy Webber, Billy Wickman, Gerard Plunkett, Eric Keenleyside, Julian Black Antelope
Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; WB / Legendary Pictures / Pendle Mountain Productions / Thunder Road Pictures
Género: Fantástico. Aventuras | Cine familiar. Posesiones/Exorcismos. Brujería. Magia. Siglo XVIII

Trailer:

Datos Técnicos:
 WEBRip | AVI | 720x288 | 1.43 GB | V.O.S.E: Version Original con Subtitulos en Español

Capturas
:

Descargar Gratis:

Descargar Parte 4 Clic Aqui

Enlaces De Descarga

--------------------------------------------------------

Para dejar las cosas en claro, aquí una explicación de un Moderador sobre el último link.

El Séptimo Hijo (2015) [WEBRip/VOSE] MG
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3839 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Séptimo Hijo (2015) [WEBRip/VOSE] MG
Muchos usuarios piensan que esta alojado en uploaded pero no es verdad es un link directo,mientras sea una bajada al tope de  tu banda ancha esta permitido,no importa donde este alojado  
Cita olakh4ce: Mostrar
Muy cierto  
donde conseguiste esos subtitulos, quiero saber si estan en buena calidad

@olakh4ce saludos amigo
a probarla, mil gracias  
@_xilensis ya tengo esos hdrip xD 1080p y 720p,tambien solo espero los subs XD
genial pero me haces cliclear mucho cual es la idea de poner 1 link mas separado? y por otro medio xD puse 3 al gestor que lo baja de a una y ahora la 4ta que pesa 100 me la descarga aparte y me consume jaja no entiendo cual era la idea si me podes explicar por curiosidad nomas
Cita lowfire: Mostrar

solo tienes que copiar el link cuando abra la ventana del explorador y el gestor lo jala y asi no lo descargas aparte  

saludos.
@joncd72 lol de una no se me ocurrio jaja ya lo baje me faltan las 3 juntitas jaja pero a lo que iva que podria haver puesto todo junto xD
Hola. el primero me figura offline . los demas bien
Genial, ahora descargando todo sin problemas... se ve entretenida  
Si me dejas los subs te doy +10 porque tengo la peli en HD de 1.4 gbs en mkv pero me faltan los subs
te agradezco la subida, pero le faltan 7 minutos de la original!  
Gracias x tu aporte +5
Gracias Por el Trabajo !  
Tus aportes son muy buenos, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!