Assassins Creed Rogue [Full-Game][MG]

Assassins Creed Rogue

Siglo XVIII. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de la Hermandad. Tras una dura pelea por una misión que fracasa trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse por tanto en el cazador de Assasins más temido de la historia. Presentamos Assassin?s Creed Rogue, el capítulo más oscuro de la franquicia Assassin?s Creed hasta la fecha. Vivirás en la piel de Shay la lenta transformación que le llevará de ser un Assassin a un cazador de Assassins. Sigue tu propio credo y emprende un extraordinario viaje en el que recorrerás la ciudad de Nueva York, valles y ríos en plena naturaleza salvaje, hasta llegar a las heladas aguas del océano Atlántico Norte en busca de tu gran objetivo: acabar con los Assassins.

Sistema: Windows XP / Vista / 7 / 8 (x64)

Procesador: Intel Core2Quad Q6600 @ 2.4 GHz or AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 GHz

RAM: 2 GB de RAM

Gráficos: nVidia GeForce GTS450 or AMD Radeon HD5670 (1024 Gb.) or Intel HD4600

Espacio: 12 GB

Formato: Full-Iso Release: Codex

Uploader: Basdower

Idioma: Inglés Subtitulos:  Español | Francés | Italiano | Alemán 

Tamaño: 7.72 GB

Servidor: MEGA

Partes: 7 partes de 1 GB y 1 de 742.2 MB

Contraseña: www.kougames.com

Problemas con JD? Links Directos por MP 

Update v1.1.0:

[password]www.kougames.com[/password]

1 - Montar la imagen ISO "Assassins Creed Rogue CODEX by Basdower - kougames.iso"

2 - Instalar, no lo inicie

3 - Mover el contenido de la carpeta ?Crack Codex - kougames? en el directorio de instalación del juego

4 - Jugar y Disfrutar 

FarCry 4 Update V1.7 + All DLC
Assassins Creed Rogue [Full-Game][MG]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3064 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Assassins Creed Rogue [Full-Game][MG]
@gol300 Gracias por tu visita y los Puntos  
Cita santiagojb: Mostrar
@santiagojb Gracias por los puntos  
Trae los contenido adicionales?
interesante, lo voy a probar, genial aporte
Cita daviddeath: Mostrar
Gracias por pasar! Que lo disfrutes  
@rockscoop Gracias x los puntos  
Update v1.1.0 Agregado..

Minor Fix - UI
Minor Fix - Graphics
Minor Fix - Uplay Actions/Rewards
Minor Fix - Various resolution issues
Bajando Para probar ma?
@darkkelvin muy bueno recomendado! :3
tengo un peque?
Hola amigo, muchas gracias por tu aporte (+5). Cuando lo quiero iniciar se me abre el uplay que me pide inicio de sesion... es como si el crack no funcionara. alguna recomendacion?
@Nico_malon  El crack funciona perfectamente solo olvide mencionar lo siguiente.

Los iconos del escritorio eliminalos pues solo son del launcher de uplay, para jugar ve a la ruta del juego "C:Program Files (x86)UbisoftAssassin's Creed Rogue" y crea un acceso directo del archivo "ACC.exe" desde ahi se ejecuta el juego! . Un saludo.
por favor me pasas los link ? no me toma el my pony nose xq . Muchas gracias
@chapok95 usa jDownloader, ya no doy links x MP.

Saludos.
hola, te comento que los links del juego no me los captura el jdowloader pero los del update si. sera que se cayeron?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!