Borrar iconos viejos de Area de Notificación W8/7

Pasos para borrar aquellos iconos viejos de programas que fueron eliminados pero sin embargo siguen saliendo en el area de notificcion

-

1_ Ir a inicio, dar click derecho, luego click en ejecutar. Escribir "regedit" (acordarse de no poner las comillas), Ahí verán varias carpetas (no borrar nada).

2_ Yo para buscar rápido y no equivocarme seleccione la carpeta que dice "HKEY_CURRENT_USER" y fui a la lengüeta de arriba "Edición, buscar" y buscan la carpeta que dice "TrayNotify" (sin comillas, es una carpeta no un archivo) 

3_ Dentro de esa carpeta deberán borrar primero el que dice "IconStreams" y luego el que dice "PastIconsStream" 

4_ Echo lo anterior van a la barra de tareas, click derecho, click en "Administrador de Tareas". 

5_ En la lengüeta "Procesos" van a "Explorador de Windows" en W8/w8.1 o click derecho, finalizar tarea y cuando hagan click se DESAPARECERÁ LA BARRA DE TAREAS (ATENCIÓN!), No entrar en pánico porque asusta, NO CIERREN EL ADMINISTRADOR DE TAREAS!

Sin barra de tareas 

6_ Sin cerrar el Administrador de tareas van a la lengüeta "Historial de aplicaciones" Click en  Archivo, click en Ejecutar nueva tarea  y escriben "explorer.exe" (obviamente sin las comillas) y aceptan.

7_ Verán que la barra de tareas vuelve a aparecer, cuando presionen la flechita de la barra de tareas y vayan a personalizar ya verán que no están los iconos viejos, ni los iconos de programas que ya fueron eliminados. Obviamente volverán a aparecer los que se usen de ahí en más. 

Funciona para W7/ W8 / W8.1

Borrar iconos viejos de Area de Notificación W8/7
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 1175 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Borrar iconos viejos de Area de Notificación W8/7
Gracias por la informaci?
Se quedan ahi, como ocultos, pero como este metodo se van al espacio exterior  
La verdad no me sirve de mucho, pero damos la bienvenida a alguien con nuevos aportes en Identi, muchas gracias.
Esta muy buena la informaci?
para desintalar usa revo unistaller te limpia hasta el ...  
Cita ddrahcircc: Mostrar
y cuando quieras desinstalar UNISTALLER te quedara su icono en el area de notificaciones XD
Suena algo util en caso que el uninstaller fall?
Interesante. Muchas gracias..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!