Shadow729
"Estoy temporeramente inactivo (Volveré luego con más aportes)"

Megapost: El Planeta Marte [720p] Mega

Saludos amigos.
En estos días estuve haciendo una recopilación de películas ambientadas en el planeta Marte. Bien, cuando digo películas ambientadas en el planeta Marte me refiero a esas películas cuyas tramas ocurren mayormente en el planeta Marte más que en el planeta tierra. (Ósea, la mayor parte de la película o toda la película es en el planeta rojo).  Como verán este megapost es más pequeño que los anteriores pero, lleno de buenas películas.  Si ustedes que están leyendo esto y están familiarizados con mis post, sabrá que yo solo subo películas con resolución 720p y raras veces subo algunas en 1080p, no subo DVDRip, no porque no me gusten, sino, porque ya la gente casi ni los aprecia. Las películas en este post son en 720p. Estuve buscando películas como: Stranded (2001), Rocket Man (1997), Flight to Mars (1951), etc. etc. etc.  Pero, no las conseguí ni en 720p ni en 1080p así que ni las mencionen. ¡Ahh! Otra cosa, las películas Mars Attack! ni Invaders from Mars, están ambientadas en el planeta Marte así que no van en este post.  ¡Gracias por su atención amigos!

Si este post te gustó, te invito a comentar, recomendar, seguirme,  visitar mis post anteriores y regalarme algunos puntos, si consideras que el gran esfuerzo empleado en este post lo amerita.

Critica: Superproducción de ciencia-ficción de la Warner que no alcanzó las expectativas generadas. Los amantes del género esperábamos mucho, dada la escasez de películas de este tipo, pero la conquista de Marte mereció un director no primerizo que le diera mayor trasfondo a la historia, dando por hecho que los efectos especiales iban a ser los últimos de la época. Por cierto que del director Hoffman no se volvió a saber nada. Se supone que sigue en este planeta. Por lo demás, las interpretaciones recaen en un extraño casting poco acertado, donde la atractiva Carrie-Ann Moss, en su primer papel protagonista, debe tomar las riendas de misión, reparto y película. Nuestra querida "Trinity" sale bien parada, pero la película, lamentablemente, se queda en medianamente entretenida.

Red Planet (2000)

Información Del Reparto:

Dirección: Antony Hoffman
Guión: Chuck Pfarrer, Jonathan Lemkin (Historia: Chuck Pfarrer)
Música: Graeme Revell
Fotografía: Peter Suschitzky
Protagonistas: Val Kilmer, Tom Sizemore, Carrie-Anne Moss, Terence Stamp, Benjamin Bratt, Simon Baker

Información Técnica:

Título original: Red Planet
Títulos Latinos: Planeta rojo

País: Estados Unidos | Año: 2000 | Género: Ciencia Ficción | Calidad: Blu-Ray Rip | Resolución: 1280x528 (720p) | Frame Rate: 23.976215 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 01h:46m:30s | Peso: 838MB | Formato: MKV | Servidor: Mega | Contraseña: shadow729-identi.li

En el año 2050 la Tierra está al borde de un desastre ecológico global y el Proyecto de Terraformación de Marte ha sido creado con la esperanza de poder crear allí una nueva civilización humana. Pero el proyecto peligra por causas desconocidas. La comandante Kate Bowman dirigirá una misión al planeta del sistema solar, encargada de intentar reactivar la terraformación e investigar las causas que lo impiden.

Critica: Derroche de acción que tiene sus mejores bazas en un buen guión, basado en un relato de Philip K. Dick (que también escribió el que dio lugar a ?Blade Runner?), unos ajustados efectos especiales y un ritmo trepidante. Además, se puede ver a Sharon Stone antes de su famoso cruce de piernas. Muy, muy entretenida.

Total Recall (1990)

Información Del Reparto:

Dirección: Paul Verhoeven
Guión: Dan O'Bannon, Gary Goldman, Ronald Shusett (Relato: Philip K. Dick)
Música: Jerry Goldsmith
Fotografía: Jost Vacano
Protagonistas: Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone, Michael Ironside, Rachel Ticotin, Ronny Cox, Marshall Bell, Mel Johnson Jr., Ray Baker, Michael Champion, Roy Brocksmith, Lycia Naff, Debbie Lee Carrington, Dean Norris, Alexia Robinson, Erika Carlsson

Información Técnica:

Título original: Total Recall
Títulos Latinos: Desafío total

País: Estados Unidos | Año: 1990 | Género: Ciencia Ficción | Calidad: Blu-Ray Rip | Resolución: 1280x688 (720p) | Frame Rate: 24.00 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 01h:53m:31s | Peso: 897MB | Formato: MKV | Servidor: Mega | Contraseña: shadow729-identi.li

La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen.

Muy buena película de John Carpenter amigos. Si no la han visto pues aquí se las dejo. ¡Suerte!

John Carpenter's Ghosts of Mars (2008)

Información Del Reparto:

Dirección: John Carpenter
Guión: Larry Sulkis, John Carpenter
Música: John Carpenter
Fotografía: Gary B. Kibbe
Protagonistas: Natasha Henstridge, Ice Cube, Jason Statham, Clea DuVall, Pam Grier, Joanna Cassidy, Richard Cetrone, Rosemary Forsyth, Liam Waite, Duane Davis, Lobo Sebastian, Rodney A. Grant , Peter Jason, Wanda De Jesus, Doug McGrath, Rick Edelstein, Robert Carradine, Michael Krawic, Eileen Weisinger, Rex Linn, Matt Nolan, Marjean Holden

Información Técnica:

Título original: John Carpenter's Ghosts of Mars
Títulos Latinos: Fantasmas de Marte de John Carpenter

País: Estados Unidos | Año: 2001| Género: Ciencia Ficción | Calidad: Blu-Ray Rip | Resolución: 1280x528 (720p) | Frame Rate: 23.976215 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 01h:38m:07s | Peso: 778MB | Formato: MKV | Servidor: Mega | Contraseña: shadow729-identi.li

Marte, año 2176. Debido a la superpoblación de la Tierra, el Planeta Rojo se ha convertido en una zona habitada, pero sigue siendo un lugar peligroso. Para colmo, durante una exploración se descubre que una civilización marciana que ha permanecido dormida mucho tiempo, ahora está despierta. En tal circunstancia, un pequeño grupo de policías es enviado a una lejana población minera con la misión de escoltar a un peligroso criminal.

Liosa y caótica... pero también colorida y más o menos entretenida (...) Trata de evocar, de reanimar, un universo entrañable de películas de serie B, novelas pulp y revistas de aventuras (...) utilizando la lógica del blockbuster.

John Carter (2012)

Información Del Reparto:

Dirección: Andrew Stanton
Guión:  Michael Chabon, Andrew Stanton, Mark Andrews (Novela: Edgar Rice Burroughs)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Daniel Mindel
Protagonistas: Taylor Kitsch, Lynn Collins, Willem Dafoe, Bryan Cranston, Mark Strong, Thomas Haden Church, Samantha Morton, Ciarán Hinds, Dominic West, Polly Walker, James Purefoy, Jonathan Hyde, Daryl Sabara, Nicholas Woodeson, Holly Weston, Amanda Clayton, David Schwimmer, Art Malik, Jon Favreau

Información Técnica:

Título original: John Carter (John Carter of Mars)
Títulos Latinos:  John Carter

País: Estados Unidos | Año: 2012 | Género: Ciencia Ficción | Calidad: Blu-Ray Rip | Resolución: 1280x536(720p) | Frame Rate: 23.976215 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 02h:12m:01s | Peso: 1.00GB | Formato: MKV | Servidor: Mega | Contraseña: shadow729-identi.li

Adaptación de ?Una princesa de Marte?, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. John Carter, un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865), se halla en el planeta Marte. Producida por Disney-Pixar, combina imagen real y digital.

Critica: Trabajando en contra de un título torpe y una campaña de marketing bastante rutinaria, la película es una creación modestamente disfrutable de animación con captura de movimientos que lleva el inconfundible sello del productor Robert Zemeckis.

Mars Needs Moms! (2011)

Información Del Reparto:

Dirección: Simon Wells
Guión: Simon Wells, Wendy Wells (Libro: Berkeley Breathed)
Música: John Powell
Fotografía: Robert Presley
Protagonistas: Animation, Seth Green, Dan Fogler, Joan Cusack, Mindy Sterling, Tom Everett Scott, Elisabeth Harnois, Kevin Cahoon

Información Técnica:

Título original: Mars Needs Moms!
Títulos Latinos: Marte necesita madres

País: Estados Unidos | Año: 2011 | Género: Ciencia Ficción | Calidad: Blu-Ray Rip | Resolución: 1280x536 (720p) | Frame Rate: 23.976215 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 01h:28m:04s | Peso: 664MB | Formato: MKV | Servidor: Mega | Contraseña: shadow729-identi.li

Un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, es muy desobediente con su madre. Sin embargo, cuando una noche un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte, el niño no dudará en emprender una peligrosa aventura para rescatarla. Una vez en Marte, será testigo de hechos terribles. Estaba previsto que la dirigiese Robert Zemeckis, pero, al final, fue Simon Wells el encargado de hacerlo. Se usa la misma técnica de captura del movimiento de films como "Polar Express" o "Beowulf".

Critica: La aventura galáctica de De Palma es un Berenjenal al servicio de su imperialista patria y con mucha apología de la NASA.

Mission To Mars (2000)

Información Del Reparto:

Dirección: Brian De Palma
Guión: Jim Thomas, John Thomas, Graham Yost (Historia: Lowell Cannon, Jim Thomas, John Thomas)
Música: Ennio Morricone
Fotografía: Stephen H. Burum
Protagonistas: Gary Sinise, Don Cheadle, Tim Robbins, Connie Nielsen, Jerry O'Connell, Kim Delaney, Armin Mueller-Stahl, Tracy Waterhouse

Información Técnica:

Título original: Mission To Mars
Títulos Latinos: Misión a Marte

País: Estados Unidos | Año: 2000 | Género: Ciencia Ficción | Calidad: Blu-Ray Rip | Resolución: 1280x544 (720p) | Frame Rate: 24.00 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 01h:53m:39s | Peso: 897MB | Formato: MKV | Servidor: Mega | Contraseña: shadow729-identi.li

En el año 2020 el comandante Luke Graham es seleccionado para dirigir la primera misión tripulada de la NASA a Marte. Una vez en el planeta rojo, descubre una antigua estructura con forma de domo que parece ser una especie de baliza. El domo mata a la tripulación y deja herido a Luc. El coronel Jim McConnell, recientemente enviudado, encabezará la segunda misión de rescate.

No esperen efectos especiales grandiosos en esta película, acuérdense que es del año 1964. Obviando eso, es una buena película amigos se las recomiendo mucho.

Robinson Crusoe on Mars (1964)

Información Del Reparto:

Dirección: Byron Haskin
Guión: John C. Higgins, Ib Melchior (Novela: Daniel Defoe)
Música: Van Cleave
Fotografía: Winton C. Hoch
Protagonistas: Paul Mantee, Victor Lundin, Adam West, The Wooley Monkey

Información Técnica:

Título original: Robinson Crusoe on Mars
Títulos Latinos: Robinson Crusoe en Marte

País: Estados Unidos | Año: 1964 | Género: Ciencia Ficción | Calidad: Blu-Ray Rip | Video Resolución: 1280x540 (720p) | Frame Rate: 23.976215 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración:
01h:49m:58s | Peso: 839MB | Formato: MKV | Servidor: Mega | Contraseña: shadow729-identi.li

Una misión a Marte debe esquivar la colisión con un meteoro, y los tripulantes se ven obligados a eyectarse. El comandante Draper sobrevive al impacto pero no su compañero. Solo y con escasos recursos, Draper se enfrenta a la posibilidad de perecer en las próximas horas. Pero con una lenta adaptación a la atmósfera de Marte, el descubrimiento de agua y vegetales, la supervivencia de Draper parece segura. Explorando la superficie marciana descubre a naves alienígenas rondando la zona ? las cuales traen a esclavos humanoides a excavar minerales al planeta -. Precisamente uno de los esclavos es rescatado por Draper y comienzan a ser perseguidos por los aliens. Ya con compañía, el astronauta se encargará de educar al esclavo ? al que llama Viernes -, y ambos lucharán juntos por sobrevivir ante la hostilidad del clima del planeta y el asedio por parte de las naves alienígenas.

Como esta película yo la había subido en un post anterior, pues no ví razón para hacer un doble post, en vez de eso solo hagan un click sobre la carátula para que sean redirigidos al post y puedan descargarla.

Doom (2005)

Haz un click  sobre la carátula de la película de abajo y serás redirigido al post.

The Last Days on Mars (2013)

En el botón de abajo se encuentran todos los links de este post. Si quieres descargar todos los archivos ya sabes que hacer. ¡Buena suerte a todos!

shadow729-identi.li

Megapost: El Planeta Marte [720p] Mega
383 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 10762 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Megapost: El Planeta Marte [720p] Mega
Este es un post muy marciano  
Excelente como ya estamos acostumbrados a tu buen gusto hermano, muchas gracias!!  
Excelente post!! muchas gracias  
@orozcar @lobazo79 @akula1997 @iurrea20
Amigos gracias por comentar y por los puntos. En estos momento el compa?
Hola gracias me llevo la de Jhon Carter pero parece que le falta la parte #1. saludos
@mc_mosca Saludos. como dije estoy subiendo ese archivo de nuevo.
gracias amigo me llevo una pal fin de semana jejej  
Excelente aporte amigo, me llevo 2 pelis que no he visto a?
excelente muchisimas gracias por tan grandes aportes eres un dios como siempre  esperando mas aportes tuyos  
Muy buen trabajo +10
Buen post "marciano" , gracias
muy buen post, Gran Aporte!!!! me las llevo todas
Excelente mil gracias por tu buen aporte +10
Aportazooo como siempre  Gracias...!!!  
Gracias por el trabajo de subir y completar la parte faltante de Jhon Carter, te dejo unos puntos, no se pa que sirven esos puntos pero veo que ac?
Mil Gracias. me llevo la de Total Recall  
muy buen aporte,  solo falta mepost series
Simplemente fant?
Excelente post. Es el estilo que a m?
Gracias excelente post
@Shadow729 Hola, paso a saludarte y agradecerte por este y los otros posts Muy buenos aportes!!!saludos!!!
Yo no he tenido problemas mi amigo!!!!   Hace un tiempo...., te dir?
Yo no tengo problema. Desde Chrome estoy entrando.
Instal?
A mi me pasaba lo mismo que a dvidrojas, ten?
capo maximo!!!!!muchas gracias
MEN AGRADECERIA UN MONTON SI ME PUDIESES AYUDAR, LA VERDAD ES Q ESTA PELICULA LA VI CUANDO ERA PEQUE?
@Chikenpop Amigo me parece que Mel Gibson no hizo una pel?
A mi me pasaba y en una actualizacion de windows se modificaron las propiedades de DNS, yo pensaba que claro me estaba bloqueando pero no. Revisa las propiedades de DNS y contacta a tu proveedor de internet. En  mi caso mi propiedad de DNS debe estar vacia.
quote=socomix2]
Cita Shadow729: Mostrar
que tal @shadow729, en varios por te ped?
Gracias brother, se le agradece de verdad, gracias por compartir, me llevo la de mision a marte, Graciasssss  
@socomix2 Amigo gracias por el dato. Ya lo instal?
@ Shadow729 Gracias por avisarnos. Saludos.
Cita antonio35: Mostrar
sos muy groso. te agradezco mucho
Otro excelente post amigo!!!!!Me llevo la de John Carter,la verdad que a pesar de las malas cr?
ALOMEJOR NO ES DE MEL ERO ES PARECIDA A LA DESCRIPCION Q DI
gracias!!!!!!!!!!
gracias amigo por este gran post, disculpa que no haya entrado antes pero como siempre espectacular tus megapost me llevo The Last Days on Mars (2013) y John Carpenter's Ghosts of Mars (2008) saludos bro
+10 excelente amigo...muy bien
buenas agradecido  engo un problema el pasword no funciona con ciertas peliculas comosurrogants el juego de ender dark cit entre otras
@wesp72 Amigo no te has dado cuenta que est?
SEGUNDA PELI QUE BAJO CON EL AUDIO CON UN RUIDO EXTA?
Cita ciscoit: Mostrar
Cita Shadow729: Mostrar
:ciasup: gracias
@Chikenpop Amigo me parece que encontr?
@Shadow729 NO MEN NO ES ESA PERO TE AGRADESCO POR TU AYUDA.
SALUDOS
GRANDES TUS post compa?
@Truth Gracias por los puntos amigo. ?
gracias me llevo 1  
Espectacular aporte !  
Gracias Amigo!!! como siempre excelentes aportes!!!!  
la contrase?
@goac Verifica bien amigo porque todos los archivos no pueden estar defectuosos. ?
baje dos nada mas misi?
no andan los lins
@Gaston293 Amigo gracias por los puntos.  
gracias amigo me llevo algunas
Me llevo un par.Grandiosos aportes los tuyos.Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!