Sacred Gold Edition [Español] [Full] [MG]

**

Ancaria esta en una profunda crisis. Los humanos luchan contra las hordas de orcos que proceden del sur, estos a su paso arrasan ciudades y poblados en los cuales masacran a sus habitantes. Los soldados del rey, al mando del Principe Vorian, intentan repeler la invasion orca. Pero estos orcos a su vez no estan intentando conquistar nuevos territorios sino que huyen de algo que no habia ocurrido nunca en el mundo: los muertos se levantan de sus tumbas con miradas hostiles.
Un nigromante, Shaddar, exiliado por elfos y humanos, ha encontrado el demoniaco Libro Negro de Sakkara y piensa vengarse de aquellos; para ello, invoca al mas peligroso de los demonios, pero un error durante el conjuro hace que la criatura no obedezca sus ordenes y se revele contra el. Al liberarlo, ha desatado un caos sin precedentes.
Tu tomaras el papel de un heroe capaz de enfrentarse a las dificultades que asolan Ancaria.

Titulo: Sacred Gold Edition
  Plataforma: PC
  Genero: RPG - Accion
  Idioma: Espanol textos y audios

Win98SE/ME/2000/XP
  Pentium III 800 MHz
  256 Mb RAM
  2.0 Gb Free HD Space
  4 x CD/DVD-ROM
  16 Mb DirectX8 Compatible Graphics
  DirectX 9.0
medecina no rekiere ,, probado en w8

DESCARGAS

links intercambiables

Sacred Gold Edition [Español] [Full] [MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2606 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Sacred Gold Edition [Español] [Full] [MG]
Un juegazo donde los haya.. ?
@Azhumi gracias    bro   ati y por  todos   los seguidores!!
uno de los mejores juegos que llegue a jugar en mi vida lo mejor era jugarlo online
Si a alguien mas le tira error al descomprimir en la parte 86, reparen el archivo, tiene registro de recuperaci?
Ups post equivocado jajajajaja estas pesta?
Que gran juego!!!! todavia me quedo mi seraphin, nivel 125, 4 set completos y mas de 150 horas de juego
no pude encontrar videos de gameplay en youtube de este juego,solo me aparecen del 2
Gracias, descargando. ^^
Ufffff que recuerdos me trae ese juego, muchas gracias por compartirlo hace bastante lo busc?
Oye amigo, intento descargar y no me deja, me podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!