Rescate en el Barrio Chino (1986) 1080p Lat/Ing

Rescate en el Barrio Chino (1986) 1080p Lat/Ing

En la pelicula Big Trouble in Little China (tambien conocida como Golpe en la Pequeña China en español), Jack Burton (Kurt Russell) es un camionero que, en el barrio chino de San Francisco, le gana una gran cantidad de dinero a Wang Chi (Dennis Dun). Éste lo convence para que, antes de cobrar el dinero, lo lleve al aeropuerto a recoger a su prometida Miao Yin. Cuando la chica es secuestrada por unos gángsteres chinos, Jack, que se propone rescatarla, entrará en el tenebroso mundo de Lo Pan, un mago que tiene 2.000 años y que gobierna sin piedad el mundo de los espíritus. Esquivando demonios y haciendo frente a temores incomprensibles, Jack lucha a su manera en los oscuros dominios de Lo Pan en una loca carrera para salvar a la chica.

Hola Amigos aqui les traigo esta exelente pelicula, espero y les guste es dual audio Lat/Ing no Sub.
1080p tamano del video 8.45 GB. sin mas que decir a disfrutar de esta grandiosa pelicula.

Titulo Original: Big Trouble in Little China
Titulo LatinoAmerica: ("Rescate en el Barrio Chino")
Audio: Latino / ingles
Pais: (USA)
Genero: acción, fantasía, artes marciales.
Año: (1986)
Resolucion: 1920x816
Formato: mkv
Peso: 8.45 GB
Duracion: 01:39:48
Paguina: www.identi.li
Subido Por: Zoidbergs1
Sincronizacion por: Zoidbergs1
Servidor: MEGA

Rescate en el Barrio Chino (1986) 1080p Lat/Ing
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3992 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Rescate en el Barrio Chino (1986) 1080p Lat/Ing
Estoy tan fel?
@Tortuga3 gracias amigo por pasar y dejar los puntos. no amigo esa no la tengo incluso cuando te pase el link de esta misma yo la descargue pero no me gusto tenia las franjas negras laterales y superior y inferior. por eso la descargue de torrent con este peso y solo le sincronize los audios latino y ingles. gracias por pasar
muy buena pelicula

se agradece
Buena pelicula, pero 8.45 Gb son muchos para mi disco duro  
@siborg @Leopulga gracias por pasar y dejar puntos. @orozcar gracias por pasar y dejar puntos amigo si es pesado el video pero en exelente calidad.
La descargue,pero la peli se escucha en ingles.como hago para cambiar a espa?
excelente amigo me la llevo, todo un clasico...  
amigo te daria todos los puntos de un golpe , por que esa peli es de cuando yo tenia como 7 a?
@jc_valdes mucho tiempo sin saber de ti amigo. que bien que te lo lleves y si en verdad todo un clasico para tenerlo guardado. gracias por pasar nuevamente y por puntuar.
@RigorVzla que bueno es recordar lo que veiamos cuando eramos ni?
Buenisima,a ver si te animas por las de ong bak con este peso estaria de lujo,exitos
MEN QUE SUCEDI?
@renzo1981 gracias por pasar a comentar + los 10 tomare en cuenta en mis futuros post tu petision.
@ricardo130 gracias por pasar como siempre amigo y puntuar.
hola no me agrega los links al jdownloader, alguna idea de por que sera, me aparacen en linea en el recuadro pero no agrega nada...
@aleksgoju ya intentastes hacerle los update al servidor eso talvez ayude.
Cita Zoidbergs1: Mostrar
ya la descargue de otro post, igual gracias no conocia la pelicula y gracias a tu post me interreso
Me interesa bastante la pelicula, pero con este peso y en dual no, para mi ideal seria en foemato AVI y con un peso un poco mas de 1 giga, si asi la pudiera encontrar seria lo maximo para mi, aun asi te agradezco el aporte, se que a otros le servira.  
Descargada, de gran peso pero la calidad vale la pena, thanks friend.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!