Call Of Duty - United Offensive (Español)

Call Of Duty - United Offensive (Español)

Call of Duty - United Offensive (en español La Gran Ofensiva) es un pack de expansión para el famoso juego FPS Call of Duty. Ha sido desarrollado por Gray Matter Interactive, con contribuciones de Pi Studios, y distribuido por Activision. Fue lanzado para Microsoft Windows el 14 de septiembre de 2004.

Continuación del juego original, gran parte de la campaña americana está influenciada por la serie Band of Brothers. La misión de Sicilia está, por su parte, inspirada en la Operación Husky.

REQUISITOS MINIMOS

Juego: Call of Duty 1 (CoD)
CPU:
600 MHz
RAM:
128 MB
Disco duro:
1,4 GB de espacio.
Tarjeta gráfica:
32MB.
Sistema Operativo:
Windows 98/2000/XP

¡ATENCIÓN!: Para aquellos que no pudieron instalar la Expansion debido a que les pedía un archivo que no encontraba, aún montando la 2ª ISO, les pido disculpas. La 2ª ISO fue mal grabada. La solución es descomprimir ambas ISOs en una misma carpeta, mover la carpeta SETUP dentro de la carpeta SpechTeam y el Instalador va a quedar OK.  Ya subí una sola ISO con el problema ya solucionado.

[/b]

yusuf
Call Of Duty - United Offensive (Español)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4636 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Call Of Duty - United Offensive (Español)
Muchas gracias  
Al parecer al archivo 86(No se si los que le siguen) esta da?
Gracias. Aunque seria m?
el archivo 86 esta da?
@dbrmlchoto Si a alguien mas le tira error al descomprimir en la parte 86, reparen el archivo, tiene registro de recuperaci?
como se hace eso???
es solo la expansi?
Cita slinky97: Mostrar
entonces me lo llevo, gracias  
Dicen que recordar es vivir, lo descargo y lo volvere a jugar, Gracias Bro
Se me queda en "Inserte el Call of Duty - United Offensive CD 2"

?
Cita ilkal: Mostrar
Cita LASZChile: Mostrar
@ilkal necesito saber si al descomprimir te qued?
@LASZChile Solo se descomprimio un Iso y lo estaba intalando en la version No Portable
Cita ilkal: Mostrar

?
@LASZChile Eso hice y aun me pasa lo mismo
gracias, pero al igual que ilkal, llego hasta "Inserte el Call of Duty - United Offensive CD 2". que hago? saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!