UbuTricks instalar juegos y programas más reciente

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 año
UbuTricks es un programa que ayuda a instalar las últimas versiones de varios juegos y aplicaciones en Ubuntu.

UbuTricks es un guión gráfico basado en Zenity con una interfaz sencilla. Aunque al principio del desarrollo, su objetivo es crear una manera sencilla, gráfica de la instalación de aplicaciones actualizadas en Ubuntu 14.04 y versiones posteriores.
UbuTricks recibirán actualizaciones sobre una base semanal, nuevas versiones y añadir nuevas aplicaciones y nuevas versiones de los ya incluidos. Ubuntu 14.04 y 14.10 ya son compatibles. Linux Mint actualmente tiene un error en gksudo que no permite añadir repositorios de forma automática, por lo que el método PPA no funciona en Linux Mint, pero los programas que se instalan utilizando otras formas (archivos, DEBs, otros repositorios) debería funcionar (en  Linux Mint).
Descripción
Las solicitudes se pueden descargar e instalar automáticamente. Algunos requieren un PPA que se añade a los repositorios. Otros serán compilados desde la fuente si no se dispone de PPA. El proceso de compilación puede tomar mucho tiempo, mientras que la instalación de un PPA o archivo DEB debe ser rápido, dependiendo de la velocidad de descarga.
Los métodos de instalación son los siguientes:
PPA - el programa se puede descargar e instalar desde un PPA
DEB - el programa se instalará desde un paquete DEB
Fuente - el programa se compilará (puede tardar mucho tiempo)
Guión - el programa se instalará mediante un script proporcionado por el desarrollador
Archivo - el programa se instalará desde un archivo comprimido

Repositorio - el programa se instalará desde un repositorio (no PPA)
Desde UbuTricks todavía está en desarrollo temprano, los insectos pueden aparecer y sólo un pequeño número de aplicaciones está disponible en este momento.
Pagina Official:
http://www.tuxarena.com/apps/ubutricks/

Descargar :
http://www.tuxarena.com/intro/files/ubutricks.sh

UbuTricks instalar juegos y programas más reciente
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1139 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios UbuTricks instalar juegos y programas más reciente
No soy gamer ni uso Ubuntu pero este tipo de iniciativas, para bien o para mal, ayudan a que mas gente se acerque a Linux.  
@illukki Totalmente de acuerdo!
muy bueno,yo en mi pc no tengo dualbot pero virtualizo windows desde linux mint tengo el win 7 lite y me anda sin ningun problema para los programas que necesito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!