La Dictadura Perfecta DvdRip (4shared) Latino

Esta película la había estado esperando con ansias, ahora que la gran pagina de hackstore.net la ha subido yo se las comparto... saludos!

Cuando el presidente de la república comenta que los mexicanos son mejores que «los negros» en una visita con el embajador Ford de los Estados Unidos, y a su vez causa furor en pocas horas en las redes sociales, siendo objeto de burlas, éste envía un mensaje a Televisión Mexicana (TV MX) pidiendo que desvíen la atención del público de este error. Así, TV MX lanza un video que involucra crímenes del Gobernador Carmelo Vargas en el noticiero estelar 24hrs en 30min conducido por el célebre Javier Pérez Harris. Intentando que su imagen no se vea perjudicada por estos escándalos, el gobernador Vargas decide negociar con la televisora para limpiar su imagen y ser convertido en una estrella política.

Información:

Titulo Original: La Dictadura Perfecta

Genero: Comedia

País: México

Duración: 145 Minutos.

Idioma: Español Latino

Calidad: Dvd Rip

Peso: 978 MB

Formato: .AVI

Servidor: MEGA

Contraseña: hackstore.net

Imágenes:

La Dictadura Perfecta DvdRip (4shared) Latino
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5231 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios La Dictadura Perfecta DvdRip (4shared) Latino
Que tal amigo, un favor me podrias pasar el link por mega, Saludos y gracias.
no me aparece el link amigo x fa podrias pasarmelo!!!
Genial!!!  la estaba buscando en buena calidad    gracias  
No trae el fastidioso GNULa.NU???
@Germlokura @Luison34 Gracias por pasar y por sus Puntos... Saludos
Migueel_r7 Gracias amigo muchas gracias y excelente fin de semana.
@morena1212 gracias por los puntos n.n y ya lei el protocolo... gracias
auxilio link caido... arregla eso por favor ...
Viejo ya se cay?
@Migueel_r7 3 horas y se te cay?
@pantyhouse aguante el P2P loco! los torrent son de todos, sino no funca la cosa: no hay que ser pancho y seedear
gracias por el aporte XD
@willow1914 gracias amigo la verdad soy nuevo y di el link por que solo quise ayudar, gracias por tus puntos...
@char4n tomare tu consejo amigo muchas gracias

pero me recomiendan poner de nuevo el link por k no me deja editar el post dice que tengo que esperar 2 horas o pongo el link aki??? ayuda!!!
pero el link se cayo.. podrias resubirlo ..gracias
@pantyhouse te equivocas amigo aun tengo el link pero no se que hacer...!!! Cuando tu agas algo por tu propia cuenta comprenderas... es valido compartir pero otra cosa es aser un post...!!!
@FerFerigo espera un poco amigo pronto lo subiere en cuanto lo aga te etiquetare en el comentario...
@pantyhouse La verdad este post fue por buscar los puntos por que me la he pasado descargando sin reconocer el trabajo de mis compa?
Mil Gracias  
@Migueel_r7 hola amigo. No!! espera a poder editar!! Si lo pon?
@char4n ok ya borre el comentario... es que soy nuevo aqui y aun no se muchas cosas garcias y esperare el tiempo necesario creo que faltan 2 horas para poderlo re-subir...  gracias y aceptare tus consejos hasta luego..!!!
el link esta caido hermano @Migueel_r7, podrias resubirlo
No se encuentra el archivo acamarada  
@pegaso10 lo subire a partir de las 8:00 hora de M?
@krato en un momento mas esperen porfavor...
se casayo el link que mala onda de la gente que los reporta espero y ojala vuelvas a resubirla
@MEDJAI12 la verdad si amigo pero yo lo ise en buen plan y me reportaron pero bueno en un momento mas resubo el link...saludos y gracias por pasar...
@Migueel_r7 gracias .. esperare... _:)
Igual soy nuevo Yo los protejo.lo mas que se puedan y que va caen en menos de 8 horas creo empezare a subir x 4sharen mas +10
@cocle507 muchas gracias amigo me has ayudado mucho...

@Luison34 @Germlokura @willow1914 @morena1212 @cocle507
gracias a ustedes por dejarme sus puntos ahora yo tambi?
amigo,tengo una duda,como se puede descargar de 4share usando mipony o el jdownloader??  lo que pasa es que como los tienes encriptados con el metodo click n load la unica manera de descarlos en atravez de uno de estos progamas,pero cuando quiero descargar con mipony solo se espera 20 segundos,y cuando termina el tiempo de espera en lugar de descargar vuelve otra vez a hacer el conteo  
Pues ya casi son las 9:00 y el post sigue ca?
@lramosca el link funciona perfectamente amigo...
@NeMeSea88 la verdad no e usado miponyl lo siento...
Es cierto el mipony tiene problemas para descargar de 4shared...
Gracias de todas formas viejo  
@NeMeSea88 el jd2 lo agarra perfecto, ser?
@char4n Gracias por pasar y por los puntos..!!!
@char4n ...what? no se ni de que estas hablando,solo le pregunte al uploader si sabia si se podia decargar con mipony,asi que bajale la espuma a tu chocolate,no estoy exigiendole nada ni recriminandole,y menos "hinchandole las pelotas" o_O
@char4n haha ok,a veces asi nos pasa,no hay cuidado.saludos  
@CHUMBA_K gracias por los puntos... saludos
@NeMeSea88 Que tal amigo, la solucion es hacerte una cuenta gratis en 4shared y luego agregar el usuario y contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!