El Codigo Enigma 2014 [BRrip-HD-720p-LATiNO]

SINOPSIS

Basada en 'Alan Turing: The Enigma', la biografía escrita por el líder del movimiento gay, Andrew Hodges, sobre la vida del británico criptógrado Alan Turing. En la película se desvela la realidad que rodeó a una de las personas que hicieron posible la derrota del ejército nazi en la Segunda Guerra Mundial.

Turing, quien pasó a la historia por -en teoría- ser la persona responsable de descifrar los códigos secretos del ejército alemán transmitidos por la máquina Enigma, no fue tratado como un héroe. A pesar de suponer el mayor logro en ventaja táctica del conflicto bélico, eso no prevaleció sobre sus inclinaciones sexuales. De regreso a su patria natal, fue enjuiciado y procesado por el gobierno británico acusado de ser homosexual. Tras ser abochornado públicamente y retirarle sus condecoraciones, fue castrado químicamente y abandonado en la prisión donde la depresión pudo con él y terminó envenenándose a sí mismo con una manzana llena de cianuro. Tras su muerte, su figura se convirtió en un ejemplo para el colectivo gay y su lucha por los derechos de igualdad.

TAMAÑO: 826 MB
FORMATO: MKV
AUDIO: LATINO FINAL
(mp3, 44100 Hz, stereo)

CALIDAD: BRrip HD 720P
RESOLUCION: 1280x536
DURACION: 1:54:13

LINK DE DESCARGA

http://www.solidfiles.com/d/342c7cd61a/www.descargaenmega.blogspot.nl%28DE.720p.LAT%29.part1.rar
http://www.solidfiles.com/d/8685021fa9/www.descargaenmega.blogspot.nl%28DE.720p.LAT%29.part2.rar
http://www.solidfiles.com/d/f2323641d5/www.descargaenmega.blogspot.nl%28DE.720p.LAT%29.part3.rar

CONTRASEÑA DEL RAR:

deskcargaenmega.blogspot.nl
El Codigo Enigma 2014 [BRrip-HD-720p-LATiNO]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4697 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El Codigo Enigma 2014 [BRrip-HD-720p-LATiNO]
Gracias por el aporte
Una pregunta?? Como hacen las capturas de la pelicula con el tiempo?? es un programa?
@tuneniitoo si se llama thumbnail.me buscalo en google, tambien se puede con el media player classics pero no te sale la informacion tan detallada como este
@antonio__  Muchas gracias, tengo pensado subir Death Note y me sirve un monton!
@tuneniitoo Piensas subir la parte 1 o 2 y en que idioma esta?
@antonio__ Patron estaba esperando este aporte como me gusta 720p Ligero    
@xtremen gracias. desde ayer la iba a asubir pero tuve problemas tecnicos
no tengo audio en la peli y ya probe con dos reproductores distintos me podrias ayudar gracias
@danico16 los debes tener desactualizado hace rato un usuario me comento en la version 1080p que yo subi que no se escuchaba pero que descargo el vlc y ya lo escucho. yo en lo particular la vi en mi TV y no tuve ningun tipo de problema, yo aconsejo siempre tener actualizados sus reproductores para no tener errores.
Muchas gracias por tus aportes! soy nuevo pero tengo tiempo descargandolos... apenas me pude registrar!
muchas gracias por la pel?
17-04 LINKS OK, gracias
links malos... me equivoque  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!