Shigatsu wa Kimi no Uso HD 22/22 [Estreno][Final]

Shigatsu wa Kimi no Uso

Un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre y su instructor de piano. Con ambas cosas que le han sido arrebatadas, la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. Un día, a Kousei le presentan a una violinista llamada Kaori Miyazono. A pesar de que su primera impresión de ella fue terrible, la música de Kaori lo atrapó por completo. Libre, poderosa y apasionada - la perfecta presentación de Kaori trae a Kousei de vuelta a la vida. Unidos por la música, ¿podrán los sonidos del alma del violín de Kaori llevarlo a tocar el piano otra vez? 

Temporada 1, Episodio 22 Final
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino
Formato: Mp4

Calidad: HD
Resolucion: 1280x720
Peso: 200MB

Generos: Drama, Music, Romance, School, Shounen
Karaoke: No
Contraseña : No tiene
?Viento primaveral? 

Desde que conocemos a alguien, ya no podemos vivir solos. Pronto llegará la primavera. La estación en la que te conocí.

Temporada Invierno 2015

Temporada Otoño 2014

Temporada Verano 2014

Temporada Primavera 2014
Shigatsu wa Kimi no Uso HD 22/22 [Estreno][Final]
108 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 3729 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Shigatsu wa Kimi no Uso HD 22/22 [Estreno][Final]
Muchas gracias esperabe que terminase para verlo completo +10. Ahora esperar la ova  
bueno lokoo!! gracias   ahora a ver ke me depara el final ojala sea sea un buen final xq el anime me encanto
@ronaldcalu Todos mueren hahah broma xD!
@kusanagySM  no conoces otro anime parecido que sea reciente  xq los antiguos creo!! q ya m los vi todos .... algo para apaciguar mi dolorr
@ronaldcalu Esta temporada estoy desactualizado, pero te recomiendo Junketsu no Maria..
Excelente! Tengo la man?
alguien me podria decir porque no puedo ver el link de descarga
@Reba_01 Desactiva tu ABD block de publicidad...
genial al fin !!
perfecto, muchas gracias!!!  
Vi que entre tus post esta parasyte que ya casi termina... tambien va para abajo. Cuando llegue a ser grande y lleno de zhukulemcia como vos te dejo puentos  

Agradezco el aporte, estaba esperando que finalizara.
no lo descargo por ahora, pero me parecen muy utiles los enlaces que pones al final del post, les echare un vistaso
me dieron ganas de ver este animu... pero por lo que vi en los comentarios espero y me pase como en clannad AH (se fue lo macho como por media hora   )

se agradece mucho  
a alguien le paso que no tienen  sonido los caps ??
cosas raras de la vida!!! el mi pc el sonido de los capitulos no estan   pero al poner los caps en un pendrive y reproducirlos en el smart andan de 10. seguro es tema de codecs de audio

gracias por la serie +10
Al fin sale el ultimo cap ahora si podre disfrutarlo completo  
Gracias por por subir esta serie con tan buena calidad  
lo mejor del a?
+10 Hermano  
Te los doy de una vez, por que tengo unos problemas para descargar en la pagina y cuando lo resuelva se me olvidara darte los puntos xD  
Muchas gracias.  
:v un anime mas del que no sabia directo a la biblioteca xd...  
+8.
Me lo llevo.
Gracias.
gran aporet amigo mio
Me encanta que pongas imagenes de tus post de temporada!! luego me pierdo algunos, pero asi puedo ver los que me faltaron!!
@Neurok gracias por tu comentario amigo
Gracias hermano
Gracias, descargando!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!