Colección de juegos de PopCap

Colección de juegos de PopCap

Esta es una pequeña colección de 3 juegos de PopCap.

? Bejeweled 2 Deluxe
? Chuzzle Deluxe
? Zuma Deluxe 

Los 3 juegos funcionan sin instalarlos, solo hay que abrir el ejecutable.

Tamaño : 46 MB
Tipo De Archivo: Comprimido Rar

Enlaces De Descarga

Colección de juegos de PopCap
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3772 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Colección de juegos de PopCap
Que tal amigo.. Muy buen aporte y aunque es el segundo post, te doy la bienvenida a Identi!!
@cesar_villar Muchas Gracias! Lastima que no puedo postear mas... me dice q tienen q pasar como 6 horas... pero tengo mas cosas para compartir.
@tuneniitoo eso es por seguridad, para evitar el Spam.. A medida que ganes puntos y subas de rango esa restricci?
@cesar_villar Gracias por la informaci?
@tuneniitoo pasate por este post que te va a ser de utilidad.
Los puntos son de todos tus post (se suman)
Cuando hagas un nuevo post se va a actualizar tu rango, porque ya superaste los 25.. Te felicito!!
No te deje la direcci?
Vi que en un tema necesitabas ayuda http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=19445 te deje una respuesta.. si no entiendes o necesitas mas explicaciones nos ponemos en contacto.
@cesar_villar ?
aportazo,a mi vieja le encantan este tipo de juegos de puzzle y va a estar chocha,que lastima que soy nuevo y no te puedo dar puntos,pero sin dudas te lo mereces,si alguien lee esto que se los de por mi!
@drhouse_91 gracias por tu comentario positivo, cuando la gente agradece dan ganas de seguir compartiendo  
hecho, @drhouse_91 yo le doy puntos en tu lugar, te dejo 10, ya tengo esos juegos, pero son puntos para que te animes a seguir posteando!
Cita danyael: Mostrar
hiciste la buena accion del dia,te ganaste el cielo amigo! saludos!
@drhouse_91  listo se los di porti
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!