Portal 2 coop splitscreen launcher (hecho por mi)

Este es un programa que me tomé el trabajo de compilar con visual basic 6 ya que vi muchos programas para jugar cooperativo en red pero ninguno para jugar en Spltscreen (pantalla dividida).
Mi launcher se encarga de cargar un escenario a eleccion del jugador con o sin consola y guarda los progresos. Esto quiere decir que no tienen que estar cargando un nuevo escenario cada vez que terminen un capitulo.
A muchos les paso al final del primer capitulo, que cuando insertaban un disco en reproductor, el juego volvia a empezar. Esto sucedia porque usaban la consola para abrir un unico capitulo.
Con mi programa pueden jugar todos los capitulos de forma seguida sin tener que salir del juego ni cargar otro mapa en la consola. y tambien con este launcher van a tener acceso al teaser interactivo del la pelicula "Super 8".

El modo coop online hecho por skidrow no tuve la posibilidad de probarlo pero si ustedes lo hicieron y realmente funciona, yo lo podria agregar a mi soft para tener todos los modos coop en un solo launcher.

Aca les muestro algunas caps de como se vera el juego en pantalla dividida.

El link de descarga es este

-----------------------

-----------------------

cuando lo prueben se van a dar cuenta de que los controles para el player 2 no andan. por eso incluí otros archivos y les dejo este tutorial:

1 - "borrar" el archivo xinput1_3.dll de la carpeta "bin"

2 - copiar el archivo "x360ce.exe" en donde se encuentra el juego y ejecutarlo, aparecen 2 ventanas y le damos aceptar, configurar el control y cerrar el prog.

3 - abrir con el bloc de notas el archivo creado q se llama "x360ce.ini" y buscar la palabra "[PAD1]" y reemplazarla por "[PAD2]" (sin las comillas). mas abajo, donde dice "[PAD2]" cambiarlo por "[PAD1]" y guardar los cambios.

4 - Abrimos una vez mas el archivo "x360ce.exe" y vamos a tener el ambos controles emulados con un solo joystick. lo que vamos a hacer es borrar manualmente cada uno de los botones del control 1 (no usar preset para borrar!!).

5 - Copiar el archivo "2players.cfg" en la carpeta "cfg" del juego.
por defecto en "c:/archivos de programa/valve/portal 2/portal2/cfg".

6 - el "portal 2 splitscreen launcher.exe" debe ser copiado en "c:/archivos de programa/valve/portal 2"

7 - Ahora con este launcher crea una partida con la consola abierta y teclea "exec 2players.cfg"

listo!!!! de este modo vas a tener habilitados los botones para el jugador 2.
cuando quieras jugar otras veces no es necesario repetir todos los pasos. solo ejecutas el launcher y listo.

SI TIENEN UN PROBLEMA DE MOVIMIENTO DE CAMARA DEL SEGUNDO JUGADOR, SE ARREGLA TECLEANDO EN LA CONSOLA DEL JUEGO, LO SIGUIENTE: cmd2 +jlook

ES QUE OLVIDE DE AGREGARLO EN LA CFG, PERO EN LA PROXIMA VERSION VIENE INCORPORADO Y ARREGLADO. SALE DENTRO DE POCO, ESTEN ATENTOS

Portal 2 coop splitscreen launcher (hecho por mi)
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 13212 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Portal 2 coop splitscreen launcher (hecho por mi)
Muchas gracias!! ningun tutorial me habia servido hasta ahora!!!
Cita Eaaf29: Mostrar
de nada amigo  
Hola men... Se q este post ya tiene buen tiempo, pero ahora es q lo estoy viendo y trat?
Cita Lexnake: Mostrar
Tengo un gran problema! todo sale muy bien pero a la hora de que empezamos a jugar el 2do jugador no puede mirar ni arriba ni abajo, solucion?? Tengo 2 mandos de xbox 360
Cita rextonxd: Mostrar
@rextonxd en la consola del juego tecle?
Hola darser, esta muy bueno el launcher y el tutorial es muy bueno
Pero el problema es que necesito usar un mando de xbox 360 y un teclado y mouse.
Hay alg?
todavia tienes el launcher??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!