Jesús de Nazaret - Latino MKV [960 X 720] 2 de 2

Jesús de Nazaret

Hola amigos y seguidores de Identi, en esta ocasión traigo para compartir con ustedes una película clásica que es considerada una de las más completas sobre la vida de Jesús y que nunca falta en estas fechas de Semana Santa, Jesús de Nazaret, del año 1977, dirigida por Franco Zeffirelli y con uno de los repartos corales más grandes y completos de la época.

Debido al peso total del archivo (17 Gigas) he dividido el post en 2 partes, siendo este aporte la segunda parte con los 2 capítulos faltantes que completan la miniserie.

Título: Jesus of Nazareth

Año: 1977

Dirección: Franco Zeffirelli

Episodios: 4

Duración: 90 Minutos por Episodio

Formato: MKV, BRrip

Resolución: 960 X 720

Género: Drama, Biográfica, Religión

País: Italia, Reino Unido

Idioma: Español Latino (Doblaje Original Clásico)

Tamaño: 3.5 GB por Episodio

Calidad: Excelente

"Jesus of Nazareth" dramatiza el nacimiento, vida, ministerio, muerte y resurrección de Jesús según los relatos de los cuatro Evangelios canónicos del Nuevo Testamento.

La película es en realidad una miniserie para TV y está dividida en 4 partes, cada parte tiene una duración aproximada de 90 minutos. La duración total sin cortes es de casi 7 horas. (6 hrs 20 mins)

Por tratarse de una remasterización de la película original, hay 2 escenas que fueron eliminadas: La primera cuando Judas tiene un dialogo con Zerah. Y la segunda cuando Jesús anuncia que Judas lo traicionará.

Parte 3

Parte 4

Jesús de Nazaret - Latino MKV [960 X 720] 2 de 2
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3343 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Jesús de Nazaret - Latino MKV [960 X 720] 2 de 2
Muchas Gracias.  
buen aporte gracias
 lastima no tengo puntos luego paso a puntuar.
Nunca debe faltar, gracias
no ... no tengo donde meter tantas gigas...
No tengo JD me puedes pasar los links x MP ?
Gracias por esta pelicula acerca de Jesus.
Igual me podrias pasar los links a parte, no utilizo jDownloader. Gracias...
Que buen aporte, m?
@Grouchland lo prometido es deuda +10
usen mi pony desatendido en vez de jdonwloader
Gracias por tu tiempo y compartir...ojala tengas mas
No hay palabras para agradecer tal esfuerzo, pero GRACIAS DE VERAS, muy pero muy dificilmente se encuentran estos aportes con esta calidad   (y eso que yo no soy religioso, pero el arte se aprecia)  
gracias esta super bien
Estas pelis les encantan a mis jefes y a tu servilleta por igual. Gracias.
hola cuantas partes son? por tienes la 3 y la 4
@alexcito Son 4 partes, este post tiene la parte 3 y 4
Aqu?
saludoss..
exelente aporte..

mira.. te dejo un torrent con la version 1080p   esta en ingles.. solo hay que agregarle el audio latino..se le extrae de las pelis que tienes y listo.. debendurar lo mismo asi que no deberia haber desfase c:  saludos y ve que sucede..

http://torcache.net/torrent/57A5F819FA80F26E9614CDE1222C8EC439D13D4F.torrent?title=[kickass.to]jesus.of.nazareth.1080p.extended.bluray.1977    
Es lamentable no poder conseguir la pelicula completa. Tengo 36 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!