Z Nation T1 720p Dual Latino-Ingles

Z Nation T1 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Z Nation (TV Series)
Año
2014
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
John Hyams, Tim Andrew, Luis Prieto, Abram Cox, Rachel Goldenberg, Nick Lyon, Michael Robison
Guión
Jennifer Derwingson, Michael Cassutt, Craig Engler, Karl Schaefer, Dan Merchant
Reparto
Tom Everett Scott, DJ Qualls, Nat Zang, Mark Carr, Abie Ekenezar, Ben Andrews, Harold Perrineau, Russell Hodgkinson, Kellita Smith, Michael Welch, Keith Allan, Anastasia Baranova, Pisay Pao
Productora
The Asylum / SyFy
Género
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico
Web oficial
http://www.syfy.com/znation
Sinopsis
Serie de TV (2014-Actualidad). En Z Nation nos encontramos justo tres años después de que los zombies se propagaran por todo el mundo. Apenas quedan reductos de humanos que sobreviven como pueden. Un grupo de supervivientes con experiencia militar tendrán que iniciar un largo viaje para llevar al último superviviente de los zombies hasta el último laboratorio que sigue funcionando y donde podrían encontrar la clave para frenar este plaga.

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: NO
Duración: 00:46:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:330 mb  Promedio
Compresión: No
Partes: 1
Hosts: solidfiles
Contraseña: sin contraseña  
Uploader: Rizzo
Encoder: Rizzo 

Episodios 1-4

Episodios 5-7

Episodios 8-9

Episodios 10-13

Esta vez SIN PASS simplemente al terminar la descarga hay que agregarle la extension .MKV al final
Z Nation T1 720p Dual Latino-Ingles
381 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 11029 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios Z Nation T1 720p Dual Latino-Ingles
Rizzo como siempre te sigo, nadamas ando pendiente de cuando subes algo y lo pongo al inicio de todas mis descargas ya se que no resubes, muchas gracias
mil gracias, ese capitulo 9 es una locura jajaja troleo total
Gracisa por compartir , yo la vi todo en netflix y vaya que me agrado mucho por que es distinta a otras series en la que el personaje principal es intocable, espero pronto salga otra temporada ya que se quedo buena claro si es que la llegan a sacar. saludos
tengo entendido qsi saldra una segunda temporada, esta serie se ve mejor q TWD
uff tiempo esperandola en latino muchas gracias a descargar se a dicho  
yo la vi en netflix pero me gusto el post saludos..  
@Rizzo Muy buen aporte.
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2      
que tal amigo por casualidad tienes la obcion de conseguir la serie sanctuary y haven, ambas de syfy, en espa?
@jucevasa17 sanctury se que el audio lo tiene un amigo pero no se si la subir o se va va dar alguien no lo se, haven al parecer va estar o esta en netflix de ahi se puede conseguir los audios pero yo en este momento no tengo  netflix para confirmarte.
Gracias por tu aporte con esto esta completa gracias........  
muchas gracias!!! por completarla!!! te agradezco mucho.... espero que los comentarios te sirvan para darte cuenta que sos un fenomeno!!! saludos idolo
gran aporte gracias
@Rizzo

Muchas Gracias, sos un maestro , un capo !!!!! +10 . Por Favor Sube los capitulos que Faltan de la T3 de Homeland ,de la t2 de The Following T2  y Porfa Resube Suit T3 que no pude ni ver el post ante que lo borraran
@nefi40 yo fui el confundido si no he subido suits T3 el que habia subido era homeland T3 lo que pasa que luego ya ni se lo que subo jajaja. pero si voy a subir suits T3, homeland ya subi los episodios faltantes nomas que se me olvidado ponerlos en el post y following t2 en la semana ahora si subo el capitulo faltante.
Perfecto...gracias por la info....si pudieras conversar con tu amigo si el piensa suvir esta serie o compartir los audios de sanctuary...cualquier cosa me avisas... saludos...
genial zombies,esta serie no la conocia
Cita Rizzo: Mostrar
GRacias !!! , genial , los estoy esperando hace rato !!!! Gracias por todo tu trabajo !!!
gracias
como siempre buenos tus aportes.
grasias ya le tenia pero subtitulada tenia los audios de netflix pero no se sincronisarlos.
@chamucon pues la verdad amigo si tiene su chiste sincronizar audios, pero tampoco es dificil simplemente tienes que encontrar un buen editor de audio y video en este caso te recomiendo el sony vegas o sound force.
@Rizzo no prodre con audaciry.
@chamucon pues si puedes pero es un poco mas dificil ya que con lo programas que te digo yo editas el audio mientras vas checando el video para ver que sincronice y con audacity es un simple editor de audio sin video.
@Rizzo es verdad grasias ya ya tengo sony vegas aora a practicar.
Pues gracias...
buena imagen y el servidor es bastante rapido +10
Gracias por el aporte  
Esto es excelente   , a bajarlo de una vez, que por este servidor me lleva horas descargar algo  
ya los vi pero igual excelente post +5  
buen aporte hermano si puedes en mega por fa mucha tarde en descargar  
Buenisima serie gracias
@Rizzo  amigo mil disculpas te moleste pero los links q me pasaste por MP de solidfiles no puedo descargarlos siempre me manda a sitio no seguro o sino norton a bloqueado la pagina pero yo no tengo norton ni un antivirus plis podrias subirlo a otro servidor gracias espero no te molestes!!
Excelente relaci?
excelente serie tiene elementos que no tiene the walking dead, como el humor...
muchas gracias!!
Acabo de bajar todo. Se ven bien. L?
Gracias, est?
Men no tienes los enlaces en mega
@elvisdead pues la verdad esto es cuestion de gustos a uno les gustara  a otros no, en lo particular ami me gusto hasta te puedo puedo decir que me divertio mucho. pero ya es cuestion de cada uno.
me la llevo aver que tal  
alguna vez resubiras big bang la 6 enlatino no la encontre en ninguna lado con buen audio, pretendo hacerl full hd claro esta el credito seria tuyo y tu la posterias y yo la subo a mega tengo internet de 20mb y te doy los links.
@Rizzo podrias pasarme el programa con el que capturas audios por favor  
Gracias por el aporte viejo... esta fuera de linea la parte 12. la podr?
@CJC12 ya lo cheque y esta bien el enlace
buenas amigo comparada con the walking dead q tal?
@LFUENTES06 francamente Z nation no tiene nada que ver con TWD ya que ZN es mas una satira y se va mas a la comedia con momentos muy buenos y actores sobreactuados y con personajes muy buenos y TWD es mas gore, y mucho drama demasiada drama para mi gusto.
en conclusi?
oki voy a descaragr a ver q tal gracias
Saludos el link del 10 al 13 no esta caido x favor si puedes resubirlo
@Emi22Jo ya los cheque y todos los links estan bien y bajando correctamente
descagados sin ningun problema muchas gracias, alguien sabe cuando sale la temp 2
Gracias  Rizzo.  Bajando
Gracias Rizzo por este aporte,justamente mi sobrina me recordo esta serie (solo habia visto el primer episodio) asi que busqu?
agregando los cap a la descarga los cap10-13 no los agrego pero intento de nuevo saludos eres un master
Gracias , me recomendaron esta serie !!!!!    
aun no se agregan los cap 10/11/12/13  parese no estan funcionando puedes mandarme los links  gracias  
Rizzo: no se agregan los capitulos 10-11-12-13. Lo pod?
Hola saludos a todos, me uno a este portal, y adem?
@rodrigono pues lamenteblemente los links no son eternos.
buuu gracias de todas formas por responder
Muchas Gracias por la Serie!! Saludos  
amigo rizzo   hay opcion de que los puedas volver a subir para tener completa la t1  no quiero ver los 3 cap d ela t2 para no perder la trama gracias  
@Rizzo amigo podrias resubir la seria, quiero descargarla.....porfavor
vamos amigo Rizzo no te hagas de rogar por favor sube los cap?
GRACIAS RIZZO!!!!!!!!!!!!! a mi me andan todos los enlaces
Gracias x el aporte, los links de los cap 10 a 13 no cargan
Cita sudnass: Mostrar
igual a mi
Muchas gracias por compartirla! Excelente como siempre! Saludos!  
gracias por el gran aporte.  
no tiene extenci?
q mal links caidos  
retiro lo dicho links funcionales salu2
como asi que extencion mkv como lo hago alguien me explique por favor
Gracias!!! links al 100%
excelente, gracias ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!