Koihime?Musou 12/12 + Ova [Sub Español] [MEGA]

Hola queridos amigos de identi aca les traigo la primera temporada de este buen anime ecchi ojala que lo disfruten

En la antigua China, luego de la caida del imperio, la nación entra en un caos por las guerras entre los reinos y los saqueos de los bandidos siendo la gente común la principal victimas de ellos. Pero entre la gente se comienza a escuchar la existencia de una poderosa y bella guerrera de cabello negro que lucha contra los bandidos. Esta chica, Kan?un, llega a un pequeño pueblo y se entera que un grupo de niños están haciendo travesuras contra el dictador gobernante del lugar. Éste cansado decide capturarlar y en ese momento Kan?un se ofrece para el ?trabajo?. Al llegar a ella se encuentra con una gran guerrera y al enterarse que ella tambien ha perdido sus familiares en la guerra le ofrece que la acompañe a su cruzada. 

Titulo:Koihime?Musou Otros títulos:   ????? 
Género: Aventura, Comedia, Fantasía, Ecchi, Yuri 
Episodios: 12 
Año: 2008 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Fansub: Kaede Kawai Fansub 
Formato: mp4 
Duración: 24min. aprox. 
Peso:170MB aprox.

Enlaces De Descarga

no tiene
Koihime?Musou 12/12 + Ova [Sub Español] [MEGA]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1533 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Koihime?Musou 12/12 + Ova [Sub Español] [MEGA]
billy no es por criticarte pero esas imagenes estan como peque?
@juanlev si lo siento es que hice el post super rapido que estaba por irme al traba
no se puede apreciar bien la serie billy si puedes editalo  
gracias por el anime
@juanlev y ahora te gusta???
@Gian22 y eso que voy a poner tambien las dos otras temporadas y ya tengo pero en calidad HD sin censura las Rails Wars
@Jcoria nunca esta de mas un buen ecchi sin rayas blancas
claro!!!! ahora si se puede apreciar su belleza hahahaha sabes que antes eran una miniatura de imagenes que me pregunte! que hago pongo la pagina al 200% o que que le pasa a billy? pero coye se nota que te preocupas por tus aportes +10 por el interez!
@juanlev sabes que tambien clickeando en la imagen podias verla en su tama?
hoooooooo que bien me entero !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!