Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La dictadura perfecta hdrip 720p mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
La dictadura perfecta hdrip 720p  mega 

Titulo Original: La Dictadura Perfecta
Titulo Español: La Dictadura Perfecta
Año: 2014
Fecha Estreno: 16 Octubre 2014
País: México
Duración: 143 Min.
Director: Luis Estrada
Guión: Luis Estrada, Jaime Sampietro
Productor: Luis Estrada
Fotografía: Javier Aguirresarobe
 Música: Santiago Nuñez, Pablo Lach
Reparto: Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Osvaldo Benavides, Joaquín Cosío, Tony Dalton, Silvia Navarro, Sergio Mayer, Saúl Lizaso, Flavio Medina, Salvador Sánchez, Enrique Arreola, Arath de la Torre, Noé Hernández, Dagoberto Gama, María Rojo, Sonia Couoh, Luis Fernando Peña, Gustavo Sánchez Parra, Hernán Mendoza, Livia Brito, Itatí Cantoral, Jorge Poza, Kiara Coussirat, Karol Coussirat, Roger Cudney, Ingrid Martz, Javier Escobar, Johanna Murillo, Sophie Alexander-Katz, Guillermo Larrea, Juan Pablo Medina, Humberto Busto, Tony Flores
Productora: Bandidos Films | Eficine 226 | Estudios Churubusco Azteca S.A. | Alfhaville Cinema | Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (FIDECINE) | Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE)
Género: Comedia | Drama | Sátira | Política | Televisión
Sipnosis

El Presidente de la República comete uno más de sus frecuentes disparates. TV MX, la poderosa Corporación Mexicana de Televisión, tiene que ayudar a su amigo y aliado a salir del problema antes de que se convierta en otra grave crisis de imagen y popularidad. 

Para desviar la atención, la televisora da a conocer en su noticiero estelar, y de manera muy escandalosa, un video que involucra al Gobernador Carmelo Vargas en horrendos crímenes y graves negocios ilícitos. El ?Gober Vargas? preocupado por su futuro político, decide negociar un millonario y secreto acuerdo con los dueños de la televisora. 
 Carlos Rojo, un joven y ambicioso productor de noticias; Ricardo Díaz, reportero estrella de la televisora y Javier Pérez Harris, conductor del noticiero estelar, son comisionados para cambiar la imagen que la opinión pública tiene del corrupto y folclórico ?Gober? y lograr - a cualquier costo ? convertirlo en una fulgurante estrella política y un posible candidato a la presidencia. 
Calidad: HDRip 720p
Formato: Mkv
Resolucion: 1280x546 Pixeles
Idioma: Español Latino
Subtitulos: Español Forzados (Pegados al video)
Audio: AC3
Duracion: 143 Min.
Tamaño: 1.84 Gb.
Servidor: MEGA

sin pass

La dictadura perfecta hdrip 720p mega
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6073 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios La dictadura perfecta hdrip 720p mega
la estaba esperendo gracias
EXELENTE AL RATITO SUBEN LA VERSION 1080??
@Rizzo upscaling del dvd xD
Gracias la estaba esperando
La esperaba desde hace mucho tiempo Gracias
Excelentisimooo gracias  
eres un genio te amo!!!!! TE AMO!!!
gracias por comentar amigos disfrutenla
bro le doy para enlazar los links en jdowloader me aparece que ya estan agregasdos pero no aparece nada en jd bro
acabo de clickear y los agrega r?
Excelente!!! muy buena calidad, despu?
Gracias por el aporte, esta deseando esta pelicula
muchas gracias  
gracias,,, ya la esperaba
gracias por compartirla   , muy buena peli ... Saludos
Gracias por el aporte!!!!
Muchas gracias  
gracias todos me estaban chingando que cuando salia bien se tardo un madral en salir pero esta chingona gracias

descargando gracias!!  
Gracias por el aporte!  
gracias por pasar y comentar los invito a visitar mis anteriores post tal vez encuentren algo de su agrado seguire subiendo mas pelis mientras el tiempo me lo permita saludos a todos
Links Caidos, llegue tardee
Ayuda amiga estan caidos los linck
A quien le interese, (NO ES MI TORRENT) pero parece que aca esta y con muy buena cantidad de "SEEDERS"

https://thepiratebay.se/torrent/11765327/La_Dictadura_Perfecta_2014_BRRip_720p_x264_AAC_Latino_URBiN4HD
Resube los linck amigo
@tor_man
Links caidos  
Estan caidos...
llegue tarde... bueno gracias!
Amigo la puedes volver a subir links caidos GRACIASSSSS quedo a la espera.
RESUBIENDO  AMIGOS ULGUN ENVIDIOSO LOS DENUNCIO UN RATO MAS  EDITO EL POST  
links caidos, ah gracias espero alratito que edites post saludos y se agradece....!!!  
si gracias, espero y me puedas avisar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!