Family Game Para PC!

Buenas noches esta ves les dejo algo que ocupo horas o incluso dias de muchisima gente.Se trata del Family esta ves emulado para computadora. Simplemente ejecutas el emulador buscas que juego queres jugar y listo.
Sinceramente hasta de grande me sigue atrapando.
Tiene juegos tales como:
Mario bros:

Exite Bike:

Galaxian:

Y si sigo el post seria demasiado largo y aburrido solo nombro los mas destacados. se que me olvide de muchos pero no se preocupen estan ahi!!

En la carpeta del juego vas a encontrar elemulador "fceu.exe" y varias carpetas mas, en la que se llama "roms" en esa vas a encontrar varios juegos suelte tanto de family como de nintendo y de otras plataformas. Dentro de esta carpeta hay dos carpetas mas "game" y "juegos family" donde hay mas juegos y los famosos "100in1"

para jugar a algun juego pongan ,una ves ejecutado elemulador, "file>open (y seleccionan la carpeta "roms" en el directorio).
Espero les guste.

Aca el link:
https://mega.co.nz/#!iNkUDByQ!f4m-FHobDUmYp0VQ36FvmNZCXwQ_0pScisDM7ggyzZE

FIN DEL POST!!!
Family Game Para PC!
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2702 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Family Game Para PC!
Soberbio. GRACIAS!!!!
Que recuerdos el juego de motos  
Muchas gracias  
Muchas gracias por recordarme la infancia!
Veo los juegos y me vienen recuerdos tan lucidos y nost?
Que recuerdos! Muchas gracias!
Muchas gracias.
Muchas Gracias! nunca dejaran de gustarme esos juegos donde yo si que pase no solo horas, dias frente al tv!!!  
Que bueno! hace dias venia pensando como hacer para poder jugar de nuevo a estos clasicos. Gracias totales!
yo ando buscando el rom original de mario 3 el que con el mando 1 precionabas selec y tenias todos los poderes xq siempre que suben rom son de la version nintendo que no lo tiene eso jajaja
Excelente aporte!!! Toda la nostalgia toda!!! me haces escribir en sanguche me haces!!!   Gracias por compartir este material!!
Muy Bueno !!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!