cris099
"Descanso...."

The Walking Dead|S05|2/16|1080p|Dual Latino|MG

The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead
AÑO: 2010 - Actualidad
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

CAPITULO 1

Formato: MKV | Tamaño: 725 mb | Calidad: Web DL 1080p
Idioma: Ingles 5.1 - Español Latino | Subtitulos: Español latino
 Resolucion: 1920x1080p

MEGA

CAPITULO 2

Formato: MKV | Tamaño: 745 mb | Calidad: Web DL 1080p
Idioma: Ingles 5.1 - Español Latino | Subtitulos: Español latino dentro del video
 Resolucion: 1920x1080p

MEGA

The Walking Dead|S04|16/16|WEB DL 1080p|MG - ZP

The Walking Dead|S03|Brrip 1080p|Español Latino

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

The Walking Dead|S05|2/16|1080p|Dual Latino|MG
200 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5550 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios The Walking Dead|S05|2/16|1080p|Dual Latino|MG
belleza amigo avisame cuando subas el resto  @cris099 +10
subi los audios solo mostro
es sorprendente lo q posteas ... genial
excelente aporte amigo scomo siempre el mejor
ubiras el reto  
Agradecido @cris099 por todo el esfuerzo que realizas para brindarnos tus excelentes aportes  
excelente cris099 gracias por tus aportes, que chingon eres pelao en serio que si
Huy que aporte este
inmenso gracias
uffff otro gran aportaso de @cris099 muchas gracias x subir esta serie  
HERMANO sinceramente gracias en verdad muchas gracias lamentablemente no puedo ayudarte ni darte puntos  
gran aporte amigo mio
@cris099 el audio latino es 5.1 ?????????
Gracias men . esperando hace mucho...cada cuando estan saliendo estas??? saludos
Muchisimas gracias por el aporte   , una consulta por que canal(o cual de los canales FOX) se esta emitiendo? asi veo si puedo capturarla para sincro a la Web-DL que tengo, de antemano gracias por la respuesta.
mortal! gracias
se agradece!! la unica duda que tengo, es si el audio latino es tambien 5.1?  
MUCHAS GRACIAS un idolo ajajajaj
un saludo GENIOOOOOO xd
Muchas gracias bro  
te pasaste y el primero en subir en latino esta temporada geial. gracias
lo maximo amigo ....disculpa cada que tiempo lo vas a subir ..???
bien, no sabia que ya estaban dobl?
wow genial faltabas voz con tus super aportes. Justamente me hab?
perfectoooo .. esperando los sgtes muchas graxs criss
EXELENTE APORTASO! estaba esperandola en Audio Latino hace ya tiempo.  
muchas gracias  
Excelente, mas con audio latino, muchas gracias!!!  
siempre hay un vago que quiere los audios loco
@chars5555 @raulph96 @byron104 @sepu19 @jogabsa198 @akula1997 @ Kratos.13 @anibal23 @alexxx5 @CODMW2GHOS @swarser87 @DRAGONNNNN @jaderpipe @sorda100 @Quamen @fhollken @ycarlost @sanhty @LAdrian @robrstein @RAMONZARA @cardozito @the_darv19 @SKAZI @serdcol201 @Marcegow @andresmon1 @stevangel @alehot80s @luchoanc @bruss10 @SPLICING @Andreyux @cheldaky @b4tus4y Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos! Se agradece un monto el q pasar. para los q preguntaron el latino no es 5.1 si miran bien lo dice en el ingles nada mas. Hoy a la noche subo el 3 lo tengo hace un par de dias pero no tenia tiempo pero para la noche esta. q anden bien. saludos
@cris099 gracias x responder exelente calidad y audio ya me los vi los 2 esperando el 3 gracias  
el cap 2 sin ningun problema el cap 1 , ERROR de pass, me podrian decir si estan todos ok?? gracias esperando el cap 3 saluds
este es el capitulo de 23/03? que se emite por fox
tendras las demas temporads en dual?
eperando los demas capitulos
Gracias, a la espera de los demas caps
@cris099 los capitulos 4 en adelante los tienes o aun no salen?
espero los subas pronto me harias quedar bien con mi novia.
salu2 y gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!