Jesús de Nazaret - Latino MKV [960 X 720] 1 de 2

Jesús de Nazaret

Hola amigos y seguidores de Identi, en esta ocasión traigo para compartir con ustedes una película clásica que es considerada una de las más completas sobre la vida de Jesús y que nunca falta en estas fechas de Semana Santa, Jesús de Nazaret, del año 1977, dirigida por Franco Zeffirelli y con uno de los repartos corales más grandes y completos de la época.

Debido al peso total del archivo (17 Gigas) he dividido el post en 2 partes, siendo este aporte la primera parte con los primeros 2 capítulos de los 4 que conforman la miniserie completa.

Mañana en el transcurso del día, en cuanto termine de subir los últimos enlaces, estaré publicando la segunda parte con los 2 capítulos que completan esta fantástica miniserie.

Título: Jesus of Nazareth

Año: 1977

Dirección: Franco Zeffirelli

Episodios: 4

Duración: 90 Minutos por Episodio

Formato: MKV, BRrip

Resolución: 960 X 720

Género: Drama, Biográfica, Religión

País: Italia, Reino Unido

Idioma: Español Latino (Doblaje Original Clásico)

Tamaño: 3.5 GB por Episodio

Calidad: Excelente

"Jesus of Nazareth" dramatiza el nacimiento, vida, ministerio, muerte y resurrección de Jesús según los relatos de los cuatro Evangelios canónicos del Nuevo Testamento.

La película es en realidad una miniserie para TV y está dividida en 4 partes, cada parte tiene una duración aproximada de 90 minutos. La duración total sin cortes es de casi 7 horas. (6 hrs 20 mins)

Por tratarse de una remasterización de la película original, hay 2 escenas que fueron eliminadas: La primera cuando Judas tiene un dialogo con Zerah. Y la segunda cuando Jesús anuncia que Judas lo traicionará.

Parte 1

Parte 2

Jesús de Nazaret - Latino MKV [960 X 720] 1 de 2
87 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2928 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Jesús de Nazaret - Latino MKV [960 X 720] 1 de 2
@Grouchland mi abuelo te lo agradece saludos y esperar?
Muy Buena, Muchas Gracias.  
amigo si no es mucha molestia me podrias pasar el audio latino solamente ya que tengo esta peli en 1080p pero esta en ingles
Muchas gracias!!!
@Grouchland Muchas gracias por este aporte   espero que si tuvieras mas peliculas de este tipo para la temporada de Semana Santa las subieras  
Gracias , la tendr?
@Grouchland buen gracias por el dato y mi el MP  
Podrias pasar los links a parte, es que no utilizo jDownloader. Te lo agradeceria
Hermano, Muchas gracias, esta serie de Jesus De Nazareth es muy buena. ?
@Grouchland Gracias Hermano. Saludos y excelente post.
gracias bro saludos que gran aporte  
Tremendo mi amigo, vas hacer que llene mi disco duro. jejeje      
Fabuloso!!! Mil Gracias!!! Descargando...
@Grouchland
De casualidad usted tendra la pelicula
King David de 1985 en latino o me pueda ayudar a conseguirla
@C_K_LUA Checa este aporte aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!