Windows 10 Build 10041 ISO Mega

Otra espera que ha llegado a su fin. Luego de casi 2 meses sin novedades, y de haber dejado a los Insiders al borde de perder la cabeza de impaciencia, Microsoft por fin está publicando una nueva build pública, la 10041, para los usuarios del programa de pruebas de Windows 10.

Por desgracia, esta build solo está disponible para quienes estén en el Fast Ring, o canal de actualizaciones rápidas de Windows 10, que es aquel que recibe nuevas versiones con mayor frecuencia, asumiendo el riesgo de que estas sean más inestables y tengan más bugs sin corregir. Microsoft promete que los usuarios suscritos a este canal empezarán a recibir actualizaciones con mayor frecuencia, pero también con más bugs (no es posible tener ambas cosas a la vez). 

Quienes deseen disfrutar de mayor estabilidad (pero no tanta, recordemos que Windows 10 es un producto en desarrollo) seguirán contando con la opción del Slow Ring, o canal de actualizaciones lentas.

Windows 10 Build 10041 ISO Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7384 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Windows 10 Build 10041 ISO Mega
Esperando la versi?
Cita xtremen: Mostrar
Pero esta en espa?
Cita crisskrans: Mostrar
No puedo descargar de mega...que a pasado?  y esta en ingles o espa?
Cita yacolca: Mostrar
si alguien lo prueba que diga si funciona en espa?
Buen aporte hernano a la espera de la version full saludos
Hace unos meses que me prob?
Para quienes preguntaron: El Sistema Operativo esta en Ingles y no hay disponible para descargar el idioma espa?
este windows promete mucho y mas si logran lo que microsoft espera que es unir las redes de consolas y pc para jugar en linea segun tengo entendio con este windows pretenden lograr eso y si lo hacen va a estar muy bueno para los gamer va a permitir probarnos contra otros gamer de consolas
para que descargar tantas build prefiero esperar la final
lo acabo de instalar esta en ingles

funciona cortana en espa?
Cita IIIRazor: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!