[Capacity] Programación con Python [Muy Bueno][MG]

Bienvenidos Amigos !!!!!!(Resubido)
En esta ocasion les traigo este grandioso curso sobre el lenguaje de programación Python 

Capturas propias !!!!

Descripción: Ahora desde tu casa, podrás aprender los fundamentos básicos de programación de software: Algoritmos, datos, memoria, lógica, objetos? En fin, adquirirás la base para iniciar una carrera exitosa en programación.
Junto a tu Profesor Willis Polanco, te iniciarás en el mundo de la programación y desarrollo de Software, además, aprenderás a usar Python como lenguaje de programación.
Contenido del Curso:

Contraseña:     identi-reycri

Eso es todo por ahora, sera hasta la próxima, saludos a todos amigos de identi !!!
[Capacity] Programación con Python [Muy Bueno][MG]
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3209 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [Capacity] Programación con Python [Muy Bueno][MG]
Gracias, despu?
Muchas gracias.
Genial, tengo una unica materia de programaci?
Muchas gracias.  
muchas gracias
Gracias.. +5  
downloading... se agradecee    
Gracias por compartirlo amigo.
@rayosx ,@Pako_25 ,@cloudxxii @costafebre ,@gnc1990, @matt_1210 ,@LAdrian ,@alveghax ,@ferboy007 ,@NauTiluS1 , espero que les sea de ayuda  , saludos a todos !!!!!!
gracias men no tienes mas cursos capacity?
Amigo, no parece que el link este ca?
@bestowal ,el link esta funcionando, talvez sea problema de tu navegador o de identi, el servidor anda perfecto por lo menos en mi maquina !!!! aqui te dejo el link otra vez por si acaso, haz la prueba otra vez!!!!!   https://mega.co.nz/#!xBl1yY5R!xF9JeIEAs8FliZh3YdAB4cp9flNEifJvDYqyDxDtBEA  
@reycri, Muchas gracias, ya pude acceder al enlace.
Gracias por compartir!  
tengo tres meses para hacer un juego como tp final en la facultad y el profesor parece una maquina.!!  esto me va a venir bien.!!! +10
no disponible el link
hol podris volver a subir el archivo
@carlin_roj , @HeFrAKeN  , ya lo resubi ahora pueden descargar !!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!