Actualizacion Ecuakaraoke 5500 - 6000 canciones

Actualizacion Ecuakaraoke 5500 - 6000 canciones

* Para instalar el Ecuakaraoke descargas todo el contenido en el enlace mas abajo

* Como se trata de una actualizacion solo tienes que agregar los archivos en cada carpeta, para eso tenemos que descomprimir los archivos Canciones.rar y Original.rar y las pegamos en sus respectivas carpetas en donde fue instalado el Ecuakaraoke, hacemos lo mismo con los demás archivos incluyendo el ejecutable ECUAKARAOKE.exe y el ACTIVADOR.exe, si pide copiar y reemplazar los archivos lo hacemos

* Una ves copiado todos los archivos ejecutamos el ECUAKARAOKE.exe, luego nos va a pedir la clave y hay ejecutamos el ACTIVADOR.exe y le damos clic en Reparar Licencia, nos dara un mensaje de que el registro fue reparado, luego le damos enter a Ecuakaraoke y listo lo tenemos totalmente  funcional.

* Este paso solo hay que hacerlo una unica ves para que quede activado

* Espero y disfruten el programa

Enlaces De Descarga

No tiene

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10109 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Actualizacion Ecuakaraoke 5500 - 6000 canciones
Es de que subas las 100 ultimas habemos personas que lo tenemos hasta la 5900 xD y veo q eres de EC. y sabes que el internet en muchos proveedores no es bueno
Confirmado, yo solo descargue el pack de canciones, copie y pegue sin usar ni un ejecutable y funciono hasta la 6000!
Si funciona todo normal hasta la 6000 solo ke hay las cristianas y otras ke no me funcionan, las cristianas me dicen ke no tengo autorizacion, y las otras 7 sonkon numeros 50000 y kuando kiero poner el numero solo me acepta 4 digitos, komo se pude arreglar alguien?
@angelus.da
Saludos, hay otro ejecutable que sirve para habilitar las 150 cristianas, solo que tienen que desactivar el antivirus porque lo detecta como tal, yo lo e probado y funciona muy bien, ahi te dejo el enlace si deseas probrar

https://mega.co.nz/#F!TB1hwY4B!i52PTwLzwi7RG6qlazPcLg
Y esas canciones xtras las puedo ejecutar tb?
@angelus.da
Con el nuevo ejecutable puedes usar las 6000 canciones del karaoke + las 150 cristianas y las otras que estan con los numeros del 50000 para arriba....
muchas gracias una consulta mas si no es molestia, los f1 no funcionan muy bien no?
hola amigos tengo el ecuakaraoke hasta el 4000 y le instalo una actualizacon y me queda hasta el 4700 me pueden ayudar con las demas actualizaciones por favor  mi correo [email protected] gracias d ante mano
amigo @elbati85 me podrias ayudar por favor ya descargue las actualizaciones, copie las pistas nuevas, las pistas originales y la base de datos de las canciones pero el karaoke no me detecta las nuevas, tengo solo hasta 5750 y el karaoke portable, me podrias ayudar con una sugerencia por favor
@fmogro  broder solo descargaste la cancion.rar o tambien la original.rar esa es mi pregunta si puedes ayudarme estaria agaradecido
saludos...
Cita LEO037: Mostrar

Ambas primero solo cancion.rar entonces sonaba bien luego baje original para tenerlas tambien y si funciona al 200%
@fmogro y canciones.mdb tmb hay q actualizar me imagino
alguien tiene las actualizaciones a partir de la 6000 por favor gracias.............
@elbati85 el generador para el ejecutable que habilita las 9001 y las 50001 no me funciona tira error de programa.
@chebe90  Para ello tienes que bajarte el ecuakaraoke.exe y el archivo canciones.mdb que es el que habilita esas canciones ahi te dejo el link...    https://mega.co.nz/#F!TB1hwY4B!i52PTwLzwi7RG6qlazPcLg
@elbati85 Muchas Gracias lo voy a probar y luego aviso que tal  
@elbati85 no logro hace que de ya copie todo pero a la hora generar la licencia no me funca.
doy click en el link, y me env?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi