Call Of Duty 6 MW 2 pc Full

Hola amigos de identi aqui les traigo un buen juego llamado call of duty 6 modern warfare 2
espero que les guste esta muy bueno  

Capturas 

Estos son los requisitos mínimos para PC que se han filtrado y que Activision da por buenos.
SO: Windows Vista/XP/7/8
Procesador: AMD 64 3200+ o Intel Pentium 4 3.0Ghz o mejor.
Memoria: 16 GB de espacio libre en disco duro / 512 MB RAM (XP) / 1 GB RAM (Vista)
Tarjeta gráfica: Soporte para Shader 3.0 or mejor, 256 MB nVidia Geforce 6600GT / ATI Radeon 1600XT o mejor.
Lo dicho, como requisitos mínimos no parecen mucha cosa, pero para disfrutar el juego a lo grande otro gallo cantará.

links

contraseña:www.blizzboygames.net

Call Of Duty 6 MW 2 pc Full
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3974 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Call Of Duty 6 MW 2 pc Full
haaa no  maaaa jeje muy bueno pero mi maquina no lo correria es lenta.
hasta con nforce 6150se lo corre al juego funciona perfecto
Hola, una pregunta, ya viene con crack  o algo as? no se si lo necesita o no, pero pregunto y si se puede jugar en linea? o solo campa?
para jugar online tener que bajar un parche ya que viene el multiplayer al y invidual  
tenes que crackear el juego remplasas el otro por el que en la carpeta crack
muchas gracias amigo por tomarte la molestia  en contestar, ya lo ando descargando,  tengo el COD MW, pero no se que verion es, este es el 6 y pos las caps, si es diferente a las campa?
jajajajajaja bueee el call of duty ghost requiero mucho mas requimientos como una tarjeta grafica de 1gb y memoria ram de 8 y un sistema de 64bits sino no funciona jaja gracias por comentar
jeje siii  lo se, todo lo tengo y multiplicado jejeje, bueno los 64bits, esos si normalitos, , igual seguire en busca del gosth, un abrazote y a disfrutar COD!!
tengo el ghost pero me tardare bastante en subir los archivos jajaja igual yo lo juego con una ram de 4gb ya que viene un crack fix que funciona para 4gb de ram esta buenisimo  
el mejor de los cod, horas jugando online pirata, que timpos aquellos
me los bajo a ver que tal +10
bien ahi amigo blogerbuzz
Omg!!   Gracias lo andaba buscando   la mejor mision es cuando estas en las fabelas  
me encanta esa parte jajaja
@tukumanito Hola, me uno al pedido del COD GHOST por favor
me hare cargo de so me falta la mitad jajaja
Pasa los link, no uso jdonwloader uso flashget  
al descomprimir dice !   C:UsersAlvaroDownloadsCL0DUWRM2 by BlizzBoyGames.part02.rar: The archive is either in unknown format or damaged

sabras el porque?
escribi la contrase?
Que juegazo! yo lo tenia en espa?
oye lo estoy instalando por que me lo pidieron pero una duda trae multiplayer para jugar online o como se le hace para jugarlo online
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!