Resident Evil Revelations 2: Complete Seasson

Resident Evil Revelations 2: Complete Seasson [3DVD-5

Actualizado con la edición "Complete Seasson": Contiene los cuatro episodios más dos episodios bonus.

Al comienzo de Resident Evil Revelations 2 veremos el espectacular regreso de Claire Redfield, uno de los personajes preferidos de los aficionados. Claire sobrevivió al incidente de Raccoon City narrado en entregas anteriores de Resident Evil y ahora trabaja para la organización antibioterrorista Terra Save. Moira Burton asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando soldados desconocidos asaltan las oficinas. Claire y Moira pierden el conocimiento y, al despertar, se encuentran en una penitenciaría oscura y abandonada. Deberán colaborar para descubrir quién las raptó y con qué siniestro fin. ¿Lograrán escapar con vida y descubrir por qué las llevaron hasta esta isla remota? Una trama llena de giros y sorpresas hará que los jugadores no puedan saber lo que les espera.

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows 7

Procesador: Intel Core 2 Duo E6700, AMD Athlon X2 2.8 GHz

Memoria RAM: 2 Gigas

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GTS, AMD Radeon HD 3850

DirectX Versión: 9.0c

Espacio Libre en el Disco Duro: 23 Gigas.

Nota:

Instalar y jugar.

Idioma voces: Inglés,Español
Subtítulos: Inglés,Español

Lo que contiene el Repack

- Juego base
- Update 8
- Episodio 1
- Episodio 1 Extra: La lucha
- Episodio 2: Contemplación
- Episodio 2 Extra: Pequeña Señorita
- Epsiodio 3: Juicio
- Episodio 4: Metamorfosis
- Raid Mode: Weapons & Parts
- Raid Mode: Parts Storage A
- Raid Mode: Parts Storage B
- Raid Mode: Parts Storage C
- Raid Mode: Weapon Storage A
- Raid Mode: Weapon Storage B
- Raid Mode: Album Storage A
- Raid Mode: Album Storage B
- Raid Mode: Album Storage C
- Raid Mode Character: Albert Wesker
- Raid Mode Character: HUNK
- Raid Mode: Throwback Map Pack
- Pack de vestidos
- Claire?s Rodeo Traje
- Moira?s Urban Ninja Traje
- Barry?s Commandant Traje
- Natalia?s Lottie Suit Traje
- RE: Revelations 2 Pack Compatibilidad

Contiene extras como la banda sonora y trabajos de arte.

Todo el agradecimiento a CCOLECO por el Repack, los links no son míos solo comparto para la comunidad.
Resident Evil Revelations 2: Complete Seasson
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4837 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Resident Evil Revelations 2: Complete Seasson
Esperaba que salga completo, muchas gracias!!!!!!!
@ROGGERT de nada, que lo disfrutes.
Este repack contiene los cracks de CODEX??
@kripto_87 El repack es auto medicado, lleva el update 8 y crack codex.
Holaa! Gran post y muchas gracias! ?
Hola. Tiene textos en espa?
Cita Primorocha: Mostrar
extelente, esta en espa?
esta completo el juego con todos los capitulos por que me dijeron que viene por parte mucho lio es para quiero saber si esta completo?
esto es ya una version final completamente 100% o en un futuro van a seguir saliendo mas cap?
no esta de mas que le agregues  el    nuebo update  Resident Evil Revelations 2 Episode 4 [+Up v2.1 [2015]  [CODEX]  [Esp Voces-Textos] [Full] [MG]
master estaba buscando este juego tambien pero necesito saver si pesa 10 gb y poco porque eso lo que me aparece ya que tu post dice 3 dvd de 5
tengo que bajar los 23 archivos o solo 21 por que 2 del mismo archivo repetido osea 2 y 5 creo o son 21 parte sin poner la 2 repetidas que tengo????
Cita jalgb: Mostrar
Se refiere a que son dvd sencillos, no de doble capa
exelente
gracias
buen aporte pero esta en espa?
Hola, gracias por el juego, esta espa?
@alex46 Dentro del mismo men?
Me hace renegar este repack, no deja cambiar de discos cuando lo montas, resultado, no se deja instalar  
@ROGGERT pues es algo con tu pc, probado y funcionando 100% bien, si no quieren ning?
Cita Deuz: Mostrar
que raro se parece al de skidrow, solo que el de skidrow pesa la ,mitad de este con los mismos dlc, mejor lo bajare de  alla, aki el enlace para que lo cheker por si mismo  

http://www.skidrowreloaded.com/resident-evil-revelations-2-boxset-multi2-repack/
http://www.skidrowreloaded.com/resident-evil-revelations-2-boxset-multi2-repack/
ok todo aclarado descargando
@derbus11 creo q ese repack este mucho mejor ... gracias por el link   !!!
100% descargado, gracias
@derbus11 ese repack solo esta en ingles ...  
@derbus11 Haber si se informan un poco, un repack cualquiera puede hacerlo, los repacks que comparto est?
Cita elsin0: Mostrar
gracias amigo !!!
bajado, checado, jugado, perfecto  
muchas gracias amigo este finde a enviciarse  
ya lo baje y probe, sin problemas
gracias   +10
Hola como estas agradecido por este aporte pero una pregunta qa que hace referencia la extension rev????
@SERATIN no es necesario que los bajes, son archivos de recuperaci?
ya corrigieron todos los bung ?
es la version final ?  
gracias por el aporte. al iniciar la instalacion me detecta un virus el avast :/, te digo como me fue cuando instale el juego
@joni.joni todos los antivirus dan falso/positivo con los crack's, aconsejo desactivar el antivirus o agregar a excepciones para que no tengas ning?
@Deuz ya lo instale y no me dejo correrlo, salen unas simbolos raros y dice la aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0x0000142)  y el antivirus detecto el virus que se instalaba en C->users>usuario>appdata>local>temp>is-3tatu.tem>msc.exe, me podrias ayudar?
@Deuz ya lo solucione, disculpa era ejecutarlo como administrador, insisto, no se por que salto el virus ese, pero echale un vistaso por las dudas, gracias nuevamente por el aporte!
Cita ROGGERT: Mostrar
usa el deamoon tool cuando te pide que pongas el otro disco dale boton derecho al dvd 2 y pone abrir con deamoon tool y lo toma una ves que lo carge dale a continuar y listo asi tambien con el dvd 3 saludos
gracias por el aporte me funciona perfecto  
bajando amigo!!
Cita derbus11: Mostrar
@Deuz oye!!! Amigo Excelente Aporte   no me hab?
Cita Racso_91: Mostrar
exelente aporte men , lo andaba buscando para  mi hijo  pero tengo un drama los link del 10 al 21 con error de descarga con el mipony ??   sabe que pueda ser , ??? los otros se bajaron sin ningun drama.
@Deuz gracias , esperando...
@irvinando ya publique el post con los DLC y crack.
pasame el link por fa @Deuz
Este tiene el parche de rendimiento?
tal ves tienes el resident evil revelation 2 en 2 dvd5 ?
Hola, quiero descargarme este juego pero los links estan caidos... por favor, resubanlos!!!
uh nooo que bajon!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!