Vacaciones Santillana 1 Primaria ? 90 Ejercicios

[/font][/size][/color]

Vacaciones Santillana 1 Primaria ? 90 Ejercicios para Repasar Ortografía y Gramática (2006)

De la colección ?Vacaciones Santillana?, nos llega este fabuloso libro dedicado a la materia de Lengua para el primer grado de primaria.

Este libro contiene actividades para escribir mejor y conocer las letras, las sílabas, las palabras y las oraciones.

Está desarrollado pensando en los niños, ya que trae divertidas actividades e ilustraciones que permitirán al niño(a) realizar su tarea de manera entretenida y educativa.

22.6 Mb | PDF escaneado | Primera edición abril 2006 | A colores | En español | 62 págs. | Cuadernos escolares | Colección: Vacaciones Santillana | Editorial Santillana | Impreso en España | Rar |

[/i][/size][/color]

Acá el link

Vacaciones Santillana 1 Primaria ? 90 Ejercicios
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2399 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Vacaciones Santillana 1 Primaria ? 90 Ejercicios
@mapodito @camachf muchas gracias por los puntines... cabe recordar que ese material no lo hice yo, lo descargu?
Yo men GRACIAS por este libro, ojala y pudieras subir mas de este mismo tipo. SALUDOS!!!
@rhunter7 Estoy en ello, es un poco complicado conseguir ediciones recientes de santillana, pero har?
@teviolo no me gusta el spam, aprender a respetar es la mejor forma de recibir respeto. Gracias
@diarcabe gracias por el aporte amigo s?
@medramix muchas gracias por los puntines.
Gracias, me viene bien, ojal?
Muchas gracias por el libro
@zorritojc es un placer poder compartir...
Cita sebacorp: Mostrar
es con todo gusto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!