Curso Fundamental Photoshop CS6 | V2B Español | MG

Retocar y manipular imágenes es algo simple y sencillo, si conocemos la herramienta adecuada. video2brain presenta este curso para la aplicación más conocida dentro del retoque fotográfico, Adobe Photoshop CS6. Podrás aprender desde los conceptos básicos hasta la aplicación de automatismos, pasando por los retoques de color, aplicación de filtros, y mucho más, desde una manera muy didáctica y siempre a tu ritmo con video2brain.

Formadores: Ignacio Lledó
Fecha de publicación: 29/04/2012
Duración:  7:23 horas

SClaw

Curso Fundamental Photoshop CS6 | V2B Español | MG
42 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 2272 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Curso Fundamental Photoshop CS6 | V2B Español | MG
Gracias Bro!!  
Muchisimas Gracias por los cursos!... Saludos!  
no lo tenes fuera de ese gestor de descarga???????????
espero que este disponible hasta dentro de 1 mes... ando mal con el internet... gracias por el aporte
Hola Amigo Excelente Aporte   me lo llevo  
te debo puntos tremendo!! aporte  
muchas gracias, excelente aporte  
Viejo te agradeceria mucho si lo colocas fuera del JD, hay muchos que no lo usamos y este curso parece fundamental en la coleccion te agradeceria mucho si compartes los liks por fuera o en mensaje privado amigo gracias (Ahi tengo puntillos para agradecer )
@blackarrow @Juan5714 por desgracia no amigo, la ultima vez que los coloque en contenedor de links una serie me la bajaron y con ella me tumbaron la cuenta completa con cursos de Digital Tutors en 2 dias a diferencia de todos lo que pongo en contenedor JD les recomiendo bajen mipony no es complicado, y perdon
Graciaas parcero, descargando  
amigo son dos partes y cuanto pesa es que jdowloader dice que me falta partes grax.
@marleli son dos partes en total pesa 1.85gb
Gracias Amigo.!

Muy Agradecido por el post, gr?
Gracias por los tuto!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!